En este rol Carreras es un lujo cierto. Titular de 50 millones no es y creo que necesita un técnico que le meta caña porque es propenso a dispersarse, seguro que Mou le mete caña. A Mou me da que le gustaría hacer ese doble lateral más veces y cargarse a Vinicius, sobre todo con resultados a favor pero claro ha vendido su alma al diablo.
Vinicius más liberado en ataque, Carreras subiendo la banda, con A.A más respaldado. Guler en el once, Posibilidad Valverde carrilero y Touchameni adentro. Cucurella ya jugó ahí en el Chelsea.
Me puede parecer interesante y además frenar bien a los Olise, Lamine, etc.
El otro día me vi nuevamente el clásico del 2-1 del año pasado y lo hizo muy bien, prácticamente secó a Lamine y eso que por el final ni recibió ayudas del Paquete Jr.
Luego ante el Bayern no lo hizo nada bien pero nuevamente el Jr factor le pasó factura, a mi me parece un lateral más que decente y que con confianza lo haría mucho mejor.
hitzeko escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:21 pm
Cuando jugaba Carreras nadie veía lo que ahora todo el mundo ve con Cucurella.
Lo cierto es que este lateral no lo cierra nadie. Por algo será.
Para mi Carreras no es mejor que Cucurella, sólo ha jugado un partido en el que el Madrid dominaba, en cuanto dejó de dominar le pasó lo mismo que el año pasado y se vieron las costuras.
El problema es lo que dices, el que tiene delante... si en vez de el pu.. inutil de Vinicius, tienes a un tio sacrificado como Diomandé la cosa cambiaría.