Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#39341Mensaje

Mandará a su prensa palmera para decir que este año hemos mejorado con Mou.

En lugar de que nos metan 5 como el año pasado, este año 2 y con 1 jugador menos. :sisi:
Caravan

#39342Mensaje

Mire usté es que Madrid y Barsa se tienen que ayudar. No me puedo enfadar con el Barsa por lo de Negreira.
Blanco Polar

#39343Mensaje

Florentino no se irá hasta que el Barça esté SUPERMEGAFORTÍSIMO.

Se presentará a la reelección en 2030 y el rebaño le volverá a votar (con V) en lugar de botarle (con B).
abelguga

#39344Mensaje

La estocada que le va a dar a Mourinho por la espalda mandando a Pedrerol y Juanma a decir que el equipo esta triste y no esta bien fisicamente por su culpa va a ser epica.

Va a demostrar la calaña que es Floper.
degas

#39345Mensaje

Es que hubo gente que vio aquello y aún así pensó que era bueno votarlo.
perry

#39346Mensaje

Ya puede prepararse bien la asamblea, porque lo de vender el club lo va a tener complicado con este juego.
zam

#39347Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 20, 2026 6:37 pm La estocada que le va a dar a Mourinho por la espalda mandando a Pedrerol y Juanma a decir que el equipo esta triste y no esta bien fisicamente por su culpa va a ser epica.

¿Recuerdas los audios de Floper sobre Mou? Poseso.
cr7guez

#39348Mensaje

perry escribió: Dom Sep 20, 2026 6:37 pm Ya puede prepararse bien la asamblea, porque lo de vender el club lo va a tener complicado con este juego.
Cuando se celebra la asamblea?
perry

#39349Mensaje

cr7guez escribió: Dom Sep 20, 2026 6:38 pm Cuando se celebra la asamblea?
Creo que el mes que viene.
Centraltotal

#39350Mensaje

Ya somos 4 en Liga.

Buscando la excelencia...

Se gasta más de 200 kilos en fichajes y sigue sin fichar un centrocampistas organizador, y ni gin central top.

Ridículo totalm
Kefka

#39351Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 6:37 pm

Es que hubo gente que vio aquello y aún así pensó que era bueno votarlo.
Te voy a contar algo más desalentador todavía: hubo gente que el día de esa esperpéntica y vomitiva rueda de prensa no sólo no sintió vergüenza sino que aplaudieron a rabiar. "¡Éste es mi tito, olé, olé y olé!" llegó a soltar alguno.

La momia sigue en el palco porque existen "madridistas" que aplauden todo lo que dice y hace, por muy casposo y rancio que sea. Ellos son el enemigo.
zam

#39352Mensaje

Ya todo lo que pase es culpa también los socios que lo votaron. Es así.

Lo peor de todo fue como conspiró para agarrarse a la poltrona adelantando las elecciones y cogiendo a todos a trapiés.

El Madrid se está muriendo por la apatía del socio.
_Jesus_

#39353Mensaje

No hay que ser muy listo para ver que el Madrid es un calco de los últimos años y que no tiene mediocentros, y juegan por decreto algunos jugadores como Vini. Así es imposible y por eso no he visto el partido, preferí escuchar música y leeros antes que enfadarme viendo a los paquetes que tenemos.
hitzeko

#39354Mensaje

Los que tenemos memoria sabíamos que Mourinho era la guinda de Florentino para terminar de cargarse al equipo.

Estaba escrito.
Goldeneye

#39355Mensaje

Me dolería mucho ver al equipo entrar en una crisis institucional y deportiva salvajes, pero os juro que es la unica manera de ver desaparecer a ese viejo senil a todos los socios idiotas que le votan, pensando que valen más los fichajes que no el barcelona nos meta 4 en el bernabéu este próximo clásico.
El Poleador

#39356Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 20, 2026 6:47 pm No hay que ser muy listo para ver que el Madrid es un calco de los últimos años y que no tiene mediocentros, y juegan por decreto algunos jugadores como Vini. Así es imposible y por eso no he visto el partido, preferí escuchar música y leeros antes que enfadarme viendo a los paquetes que tenemos.
Pues somos dos, aunque no escuché música
abelguga

#39357Mensaje

Por lo menos Mourinho no esta incendiando todo como la vez anterior, ahora es parte del sistema no va contra él.
BruceWayne

#39358Mensaje

Yo confiaba en que Mourinho venía para poner orden en el vestuario e implantar la meritocracia, pero no, parece que viene a ser un monigote más en el banquillo. Para esto me quedo con Arbeloa que sale más barato.
Blanco Polar

#39359Mensaje

La vida está hecha de detalles.
Quienes no vieran señales de alarma en la famosa rueda de prensa de Jurássic Pérez o son ciegos o son cortos o ambas cosas.
Viking15

#39360Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 20, 2026 6:37 pm La estocada que le va a dar a Mourinho por la espalda mandando a Pedrerol y Juanma a decir que el equipo esta triste y no esta bien fisicamente por su culpa va a ser epica.

.......

.......... No sé yo que es peor, si lo que hay o al que tienen en la recámara

......... Suena un tal Deschamps

...........

......... ¿Donde se ha visto un club profesional donde no hay un secretario técnico y se hagan las alineaciones en función de los sponsor?
Responder