25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#2921Mensaje

No hace falta justificar nada.

Hoy sale Diomande por Vinicius y Bernardo por Fede y el partido es otro aunque no juegues a nada, porque al menos compites con un mínimo de coherencia.
rreder

#2922Mensaje

Diomande con su nivel actual, que tampoco es de balon de oro, tiene que ser titular a partir de octubre, si mourinho no lo hace es para pañoladas

Una cosa es palmar titulos y otra hacer el subnormal, la gente no es tonta y ve las cosas, el ambiente en el bernabeu va a ser curioso a medida de que avance la temporada
_Jesus_

#2923Mensaje

Un crío de 19 años y se está gestionando muy mal. Si juega se le pide más defensa y equilibrio, o como hoy con uno menos y que busqué jugadas individuales. Así es imposible y lo suyo es quitar a Vini y que juegue de Diomande por ejemplo, pero no se puede jugar con Mbappé, Vini y Bellingham, y Diomande no haga de lo que es Diomande y encima hoy con uno menos te arregle la situación. Luego si Mou es valiente debería sacar a Vini y si me apuras hasta Bellingham, y yo jugaría con Pitarch, Güler por la derecha y Diomande por la izquierda, Bernardo Silva atrás y por cierto con Valverde de lateral.
vujadin

#2924Mensaje

Cómo estaremos que pedimos como titular a este chico que tira conta el portero cuando tenía a huevo la vaselina más fácil de la historia.
boomboomCarroll

#2925Mensaje

vujadin escribió: Dom Sep 20, 2026 7:02 pm Cómo estaremos que pedimos como titular a este chico que tira conta el portero cuando tenía a huevo la vaselina más fácil de la historia.
También esperáis que en 30 minutos te arregle lo que han hecho mal los demás. Ahora mismo le da 1000 patadas a Vinicius pues que le pongan el mismo tiempo que le ponen a Vinicius y luego ya se verá si vale o no.

Nos quejamos de que solo ponen a los que han costado un pastizal pero a este no lo ponen de titular.

Para meterse atrás hoy, pones a Diomandé por la derecha como contra el Elche y al menos puedes hacer daño por las tres bandas
Travesanho

#2926Mensaje

años
_Jesus_ escribió: Dom Sep 20, 2026 7:00 pm Un crío de 19 años y se está gestionando muy mal. Si juega se le pide más defensa y equilibrio, o como hoy con uno menos y que busqué jugadas individuales. Así es imposible y lo suyo es quitar a Vini y que juegue de Diomande por ejemplo, pero no se puede jugar con Mbappé, Vini y Bellingham, y Diomande no haga de lo que es Diomande y encima hoy con uno menos te arregle la situación. Luego si Mou es valiente debería sacar a Vini y si me apuras hasta Bellingham, y yo jugaría con Pitarch, Güler por la derecha y Diomande por la izquierda, Bernardo Silva atrás y por cierto con Valverde de lateral.
19 años :fiesta:
Elugandito

#2927Mensaje

Con este y Bernardo de titulares el patetico no nos gana este partido genero mas peligro que Mbappe y Vini de lo que vi el primer tiempo porque el segundo he visto resumenes y no lo hizo mal.
Última edición por Elugandito el Dom Sep 20, 2026 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul

#2928Mensaje

Travesanho escribió: Dom Sep 20, 2026 7:06 pm años

Es de los fichajes más incomprensibles que he visto .
ahyur

#2929Mensaje

Todos sabemos que si a diomandé lo coge luis enrique o flick lo tienen en pocas semanas con metódica de equipo, y en meses siendo un jugador de primer nivel continental. Aqui no hay ni orden ni concierto.
MKG

#2930Mensaje

Rodrygo en forma quitará al puesto Diomandé y Vini, por la banda izquierda.
Berto69

#2931Mensaje

A mí me ha gustado. Mucho más en escasos minutos que Vini y Mbappe. El problema es que con lo que costó siempre será el blanco fácil
Travesanho

#2932Mensaje

Mínimo le doy 25 años, y estoy siendo muy generoso.
Miroku

#2933Mensaje

ahyur escribió: Dom Sep 20, 2026 7:08 pm Todos sabemos que si a diomandé lo coge luis enrique o flick lo tienen en pocas semanas con metódica de equipo, y en meses siendo un jugador de primer nivel continental. Aqui no hay ni orden ni concierto.
Y con vendas más fácil aún jeje veamos a ese adeyemi que era de cristal y todo y como ya vuela en el farza
_Jesus_

#2934Mensaje

Travesanho escribió: Dom Sep 20, 2026 7:06 pm años

Tu sabes la edad que tiene? Es curioso que jugó un torneo hace años en África y pasó las pruebas, y los bulos por odio y te inventas que no tiene esa edad, claro que si.
perry

#2935Mensaje

A mi lo que me resulta curioso, es que se le fiche y se renueve por "25 netos" a Vinicius.
Sneijder8

#2936Mensaje

Jugador normalito tirando a bueno.
La presión de costar ciento y pico kilos no va a permitirle triunfar aqui o al menos fácilmente... eso solo es para elegidos con los huevos hechos a la guerra...vease CR7, Bale en su prime...
Me da que aqui vamos a tener que esperar mucho para ver algo
boomboomCarroll

#2937Mensaje

perry escribió: Dom Sep 20, 2026 7:53 pm A mi lo que me resulta curioso, es que se le fiche y se renueve por "25 netos" a Vinicius.
Exactamente, si fichas a Diomandé tienes que vender a Vini. Porque si, él chaval costó 140M€ pero tiene a Vini por delante y lo que ha quedado claro hoy es que en los partidos grandes va a ser suplente. Saldrá en los minutos de la basura o a la desesperada como hoy a intentar resolver lo que no han logrado los demás
LuckyStrike

#2938Mensaje

Esperemos quenno sea verdad lo de la edad
Travesanho

#2939Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 20, 2026 7:44 pm Tu sabes la edad que tiene? Es curioso que jugó un torneo hace años en África y pasó las pruebas, y los bulos por odio y te inventas que no tiene esa edad, claro que si.
Con ese físico y esa musculatura, parece que llevará 10 años mínimo cargando piedras en una mina.

Así que eso de usar la edad de este chico, para decir "tiene 19 años", pues en el DNI tal vez, pero cronológicamente pues no creo (y estoy siendo muy honesto).
benjaimin

#2940Mensaje

Tiene que jugar de titular por Vinicius
Responder