7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
melabufa

#67541Mensaje

perry escribió: Dom Sep 20, 2026 7:42 pm Me jode que tengamos que perder los partidos de pretemporada contra el Atletico, a ver si coge el ritmo pronto, porque por lo que se ve al banquillo no va a ir.
No querías su renovación??? Ya la tienes :meparto:
Azotador

#67542Mensaje

zam escribió: Dom Sep 20, 2026 6:21 pm Vinícius vs. Atlético de Madrid:

-0 goles
-0 asistencias
-0 disparos a puerta
-0 pases clave
-0 centros con acierto
-7 pérdidas de balón
Al menos no es un 0 a la izquierda, es un 0 sin más
enb141

#67543Mensaje

Angry Megalodon escribió: Sab Sep 19, 2026 2:39 pm La novia de Militao parece una premio Nobel en comparación con la poligonera de OnlyFans esta.

Tremendo el nivel.
Al menos las putinovias de Militao no tienen hijos de otros, esta es 1000 veces peor, ojo que Vinicius se ha comprometido, le doy máximo un año y ya le pedirá el divorcio y con el 50% para ella :sisi:
abelguga

#67544Mensaje

melabufa

#67545Mensaje

A ver si lo colocamos en navidad
Epic_Madrid

#67546Mensaje

De este ya no comento nada, habrá que pitarlo en el Bernabéu cada vez que toque el balón para que pida irse en enero.
Capa

#67547Mensaje

Tranquilos que está de pretemporada aún.
TOPOR

#67548Mensaje

melabufa escribió: Dom Sep 20, 2026 8:07 pm A ver si lo colocamos en navidad
Como no sea como figurita del árbol me da que no :roll: .

Lo digo y lo repito este no se va de aquí ni con agua caliente solo Arabia o un united desesperado de la vida nos puede salvar de él y lo dudo.
perry

#67549Mensaje

melabufa escribió: Dom Sep 20, 2026 8:07 pm A ver si lo colocamos en navidad
Esto no es el PC futbol que comprabas y vendias cuando querías... este tio era complicado colocarle este año quedándole 1 año... se comenta que el Arsenal ofreció 100 millones (yo creo que era mentira pero bueno)... nadie entiende que no se aceptara si era cierto, pero al menos te quedaba solamente un año de su contrato.

Ahora si o si te vas a tener que comer a un tio que cobra "25 netos" ( está por ver que sea solo eso) que está a un nivel que da pena.
BlancoPorSiempre

#67550Mensaje

La verdad que hasta a mí me está cansando que he sido de sus mayores defensores
boomboomCarroll

#67551Mensaje

Con 6 años de contrato tarde o temprano acabará en el banquillo y verá pasar su vida por delante como le pasó a Bale, Hazard y compañía, eso sí cobrando una pasta.

Este verano debería haber salido, como mucho no haberle renovado y que se fuera gratis el siguiente.

Ahora nos lo vamos a comer con patatas
asgaroudfMAD

#67552Mensaje

Y con el cambio no dudemos que RocNation empezará a filtrar que no se siente a gusto con Mou, que la táctica no funciona, que hay run run en el vestuario.

Y listo, otro entrenador más a su lista, porque aquí en el club se hace lo que RocNation, Calafat y Laghari digan, Florentino es un gaga que solo se dedica a Forbes y ver el dinero entrar y salir, de lo deportivo se desentiende.
Sneijder8

#67553Mensaje

Si ha firmado el contrato que tiene , este no se mueve ya

Cambiando un poco la tendencia de palos que se le está dando, pienso que luce más con un falso 9 al lado que con un delantero estilo Mbappe donde tiene que estar filtrando balones al espacio para que la foto se la hagan a otro

Vamos un perfil de 9 al estilo Benzemá, el ideal era Gonzalo pero con más mala leche y nivel
A todo esto Benzemá está libre no?
boomboomCarroll

#67554Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Sep 20, 2026 8:16 pm Si ha firmado el contrato que tiene , este no se mueve ya

Cambiando un poco la tendencia de palos que se le está dando, pienso que luce más con un falso 9 al lado que con un delantero estilo Mbappe donde tiene que estar filtrando balones al espacio para que la foto se la hagan a otro

Vamos un perfil de 9 al estilo Benzemá, el ideal era Gonzalo pero con más mala leche y nivel
Si, Benzema está libre
pepex31

#67555Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Sep 20, 2026 8:16 pm Si ha firmado el contrato que tiene , este no se mueve ya

Pero como va a filtrar balones con lo limitado técnicamente que es?. Su única virtud era irse por velocidad y como es poco profesional, la ha perdido. Debe ir al banquillo o vamos directos al tercer fracaso consecutivo.
xabimadrid

#67556Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 20, 2026 8:06 pm
Lacra histórica tanto deportiva como economíca
Kefka

#67557Mensaje

"Metió 2 goles en 2 finales de Shempions, metió 2 goles en 2 finales de Shempions..." A eso se agarran siempre sus fans. ¿Y qué? Raúl también lo hizo y cuando ya no tenía nivel para el madrid tuvo que irse. Iker fue literalmente nuestro ángel guardián en la portería durante años y se fue de aquí por la puerta de atrás. Incluso Don Alfredo, el jugador más grande que ha tenido este club en toda su historia, se marchó de mala manera. Y Cristiano, y Juanito...

Con ellos no se tuvo ni un ápice de consideración en su final, y estamos hablando de jugadores que le dan sopas con honda a Vinicius Jr. Entonces, ¿por qué a él se le debe dar un trato distinto y encima sin merecerlo?
Roni 9 The Best

#67558Mensaje

En el próximo mercado de pases que se avecina, este descerebrado tiene que ser sacado del club ,cosa que debió haber sucedido en el mercado anterior, es vergonzoso que esté jugando este muerto y no le den consideración a Endrick o a Espi
benjaimin

#67559Mensaje

No creo que marque mAs de diez goles en liga,sinceramente,jugándo todos los partidos de liga me refiero.
benjaimin

#67560Mensaje

A Florentino le encandiló su aura ,su carisma,pero es un impostor ,le faltan horas de fútbol ,tan brasileño que es,esperaba que se reinventará pero es que ni eso.
Responder