Pffff... En un país como Italia ese "tiburón" habría hecho descender a su equipo, perdido todos los títulos, y habría hecho desaparecer al FC Barcelona, económicamente y socialmente. Pero en Espanya, son más que un club, y se permiten corromper la competición amparados en el poder político (Hola, Alberto Soler).Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:15 pm Laporta será un corrupto , un cocainomano y un putero.
Pero es muy listo, tiene mentalidad de tiburón y deja hacer , cuando tienen que volar canapés vuelan .
Señor florentino se cree que está por encima del bien y del mal , que se puede pelear contra el CTA , la Liga , Federación, jajajja .
Es como meterse contra EEUU e Israel.
Cada uno saque sus conclusiones .
Yo no pago un € para ver las competiciones españoles. De vez en cuando, veo algún partido. Y como el de hoy, de soslayo. Primero, porque me aburro muchísimo viendo jugar al Real Madrid, me pongo de mala hostia viendo a los maulas en el campo, y porque no decirlo, porque la competición está amañada. Me cabrea la impunidad. Y me cabrea que nuestro presidente carezca de la mínima ética y valores para defender la competición.