Esta visto que con este sujeto no vamos a ningun lado y la prueba esta en lo que lleva ganando el PSG desde que este sobrevalorado se fue , que le den salida y se pueda conseguir una entrada de dinero aceptable y quien tiene que llegar es Haaland
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:31 pm
Me alegra ver que no solo lo veo yo. Fuera de echarse su carrerita o algunos buenos chuts es increíble como no sabe combinar en 3/4. Es tremendamente torpe. Y ni siquiera te sabe hacer un anclaje de aguantar y descargar y fijar a los centrales que te lo puede hacer un Joselu.
Yo lo dije hace un par de años, técnicamente es un jugador mediocre, y eso se ve rápidamente en los primeros toques, controles de balón, asociaciones en espacios reducidos, etc. y me llamaron de todo. Es un jugador que sin espacios es mediocre. Su nivel técnico y de calidad es muy inferior al que la gente le presupone. Además tiene un entendimiento del fútbol y de los espacios malísimo, no sabe jugar de delantero.
Caravan escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:53 pm
Yo lo dije hace un par de años, técnicamente es un jugador mediocre, y eso se ve rápidamente en los primeros toques, controles de balón, asociaciones en espacios reducidos, etc. y me llamaron de todo. Es un jugador que sin espacios es mediocre. Su nivel técnico y de calidad es muy inferior al que la gente le presupone. Además tiene un entendimiento del fútbol y de los espacios malísimo, no sabe jugar de delantero.
Es cierto pero aun así ,es muy desequilibrante y participativo,espero que sea listo y de un giro ,de nuevo,y aparte de jugar de diez ,haciendo pases en la construcción ,mostrando estatus,debería volver a su esencia y hacerla más grande,un Mbappe que no para de hacer desmarques ,de romper líneas y de definir..no hace falta que se ponga en plan Benzema a hacer paredes en tres cuartos de campo y a participar de pases intrasencendentes,tiene que jugar con garra ,simplemente eso,con más garra y a buscar portería con galopadas como un condenado,y le irá mucho mejor y a nosotros también.
También es cierto que el juego de un compañero te puede afectar,pero eso no es una excusa ni mucho menos,no puedes decir que aunque jugar con Vinicius te penalice lo que no está escrito,anímicamente,mentalmente,físicamente,y tengas ese hándicap ,tienes que sobreponerlo ,es difícil ,a ver qué pasa..
Si se pira no me importaría, pero antes debe salir Vini y Bellingham sigo pensando que tampoco me aporta nada. Para poner al inglés de 9 pongo a Espi y como mediocampo no me vale, así que urge hacer una gran limpia y también los paquetes de Tchouameni, Camavinga, Konaté y Trent fuera.
Estamos dolidos por la derrota, pero no podemos perder el foco de lo que relamente importa: que Mbappe gane el Balón de oro para felicidad de todos los madridistas. A seguir con la campaña.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:22 pm
Si se pira no me importaría, pero antes debe salir Vini y Bellingham sigo pensando que tampoco me aporta nada. Para poner al inglés de 9 pongo a Espi y como mediocampo no me vale, así que urge hacer una gran limpia y también los paquetes de Tchouameni, Camavinga, Konaté y Trent fuera.
Igual apuesto dinero a que Jude renueva esta temporada y seguramente no lo pierdo.
BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:29 pm
Yo que sé, a día de hoy solo te puedo asegurar a qué y dónde juega Courtois, lo demás lo tengo muy difuso.
Solo se que de 9 funcionó, pero para eso está Espi que lo haría mejor.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:22 pm
Bellingham con todos sus altibajos es mucho más futbolista que la tortuga.
Es el único de los 3 que me quedaría. Además es el único que no es un gilipollas integral y defensor de violadores invasores
Siento lastima y verguenza de las cosas que se dicen por aqui de los jugadores, un equipo que gano 2 championsleague, varias ligas, campeonatos del mundo. Los jugadores siempre dan todo por el equipo, siempre quieren ganar. Y mbappe es el mejor delantero del mundo y tenemos suerte de tenerle en el Madrid, los aficionados debemos apoyar a mbappe y vinicius, y a jude, a todos los jugadores, y los titulos volveran de nuevo y seguiran haciendo historia en el madrid, no lo dudeis.
junior1207 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:49 pm
Siento lastima y verguenza de las cosas que se dicen por aqui de los jugadores, un equipo que gano 2 championsleague, varias ligas, campeonatos del mundo. Los jugadores siempre dan todo por el equipo, siempre quieren ganar. Y mbappe es el mejor delantero del mundo y tenemos suerte de tenerle en el Madrid, los aficionados debemos apoyar a mbappe y vinicius, y a jude, a todos los jugadores, y los titulos volveran de nuevo y seguiran haciendo historia en el madrid, no lo dudeis.
Si ya están haciendo historia. Van camino de encadenar 3 temporadas consecutivas sin títulos, algo que en el Real Madrid solo se ha logrado hacer dos veces en los últimos 75 años.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:39 pm
Bellingham con todos sus altibajos es mucho más futbolista que la tortuga.
Es el único de los 3 que me quedaría. Además es el único que no es un gilipollas integral y defensor de violadores invasores
Para mí Mbappé es mejor que Bellingham y puede jugar de 9 o banda, pero el inglés únicamente de mediapunta o 9. Y que conste Bellingham es muy bueno y mi hate es porque no se dónde lo podría encajar en el Madrid. El equipo necesita perfiles, Bernardo, Pitarch y equilibrar la media, además de Güler. Y en ataque me sobra Vini y Bellingham, apostaría por Diomande volcado más al ataque y en Espi por ejemplo.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:13 pm
Para mí Mbappé es mejor que Bellingham y puede jugar de 9 o banda, pero el inglés únicamente de mediapunta o 9. Y que conste Bellingham es muy bueno y mi hate es porque no se dónde lo podría encajar en el Madrid. El equipo necesita perfiles, Bernardo, Pitarch y equilibrar la media, además de Güler. Y en ataque me sobra Vini y Bellingham, apostaría por Diomande volcado más al ataque y en Espi por ejemplo.
A mí de las tres divas Jude me parece el único recuperable porque es el que más capacidad tiene para entender que el fútbol tiene fase ofensiva y también defensiva. Otra cosa es que no tiene sitio en el equipo desde que llegó Mbappe, pero esto no es culpa suya sino del que planificó el fichaje del francés para opacar a Jude y a Vinicius.
Mbappe sobra, Vinicius sobra, Jude se podría valorar sin los dos anteriores.