Calma, en verano fichamos otro lateral izquierdo y problema resuelto, seguro que a la quinta encontramos a un tío que pueda aguantar las "no ayudas" de Vini.
No mejora a Mendy porque en ataque es nulo, solo da pases a atrás. Eso sí el chaval curra, presiona, y es muy rocoso. Pero vamos que así era Mendy antes de todas las lesiones.
Me ha parecido siempre un lateral apañado y con unos cojones bastantes rocosos para la selección
Es un tio al que se le coje cariño y por como se integra con la gente, pero no llegué a entender que pretendía el Madrid con este tio pagando ese pastizal y no trabajando con ese mismo dinero otro tipo de perfiles. Las cosas del club
Encontrar un Roberto Carlos o Marcelo es imposible, eso lo asumo. Pero el Madrid por su juego siempre ha tenido laterales de largo recorrido y Fran García era eso. Me encanta Cucu y me cae genial, pero ahora pienso que ese dinero era para fichar un mediocentro y con Carreras como Fran, además de Mendy no era un puesto urgente dónde gastarse la pasta.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:37 pm
Encontrar un Roberto Carlos o Marcelo es imposible, eso lo asumo. Pero el Madrid por su juego siempre ha tenido laterales de largo recorrido y Fran García era eso. Me encanta Cucu y me cae genial, pero ahora pienso que ese dinero era para fichar un mediocentro y con Carreras como Fran, además de Mendy no era un puesto urgente dónde gastarse la pasta.
No hombre no, cucu está bien fichado. El que estaba de más fue Carreras. Lo que tenían era que haber fichado a Bouaddi antes que Diomande, que era mas necesario, pero nada seguimos coleccionando cromitos
No lo hay, son jugadores generacionales,hoy en dia lo mas cercano no se puede fichar,seria un Nuno Mendes
- En ataque no puede llegar arriba para sorprender porque dos jugadores (Vinicius y Mbappe) ocupan constantemente esa zona del campo, además lo hacen de manera estática muchas veces. No tiene posibilidad de doblar al extremo (ahí está Vini) ni meterse por dentro (choca con Mbappe e incluso con Jude que también se tira a ese lado).
- En defensa está absolutamente solo en banda. No recibe ayuda de Vinicius porque a este no le sale de los cohones, pero es que tampoco recibe ayuda del pivote porque como Mbappe tampoco defiende, no puede dejar el centro para tirarse a un costado a tapar la banda.
Cucurella va a sufrir lo mismo que sufriría aquí cualquier lateral izquierdo de la historia: la indefensión de jugar en un equipo disfuncional que está condicionado por dos jugadores que no trabajan absolutamente nada en defensa y se pisan en ataque.
BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:40 pm
Cucurella tiene dos problemas:
- En ataque no puede llegar arriba para sorprender porque dos jugadores (Vinicius y Mbappe) ocupan constantemente esa zona del campo, además lo hacen de manera estática muchas veces. No tiene posibilidad de doblar al extremo (ahí está Vini) ni meterse por dentro (choca con Mbappe e incluso con Jude que también se tira a ese lado).
- En defensa está absolutamente solo en banda. No recibe ayuda de Vinicius porque a este no le sale de los cohones, pero es que tampoco recibe ayuda del pivote porque como Mbappe tampoco defiende, no puede dejar el centro para tirarse a un costado a tapar la banda.
Cucurella va a sufrir lo mismo que sufriría aquí cualquier lateral izquierdo de la historia: la indefensión de jugar en un equipo disfuncional que está condicionado por dos jugadores que no trabajan absolutamente nada en defensa y se pisan en ataque.
Yo lo que he visto en estos partidos es que al principio subía bastante, hasta que vió que no le pasaban nunca la pelota, por lo que ha dejado de subir tanto.
En la selección teníamos a un Baena o Nico, que no te retienen la bola, la sueltan rápido al compañero que tienen al lado para circular rápido, aquí en el Madrid en cuando le llega el balón a los de arriba, la retienen para hacer su jugada personal, por lo que ver a este tio doblándoles para abrir la banda es un absurdo.
fer- escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:46 pm
Está vendido pero ha venido mal tras el verano, le veo un poco lento y no gana apenas duelos. Para variar en este equipo todos parecen peores.
Normal tras venir del Mundial y sin apenas pretemporada. Lo que no es normal es que algunos que también vienen del Mundial, con las manos vendadas van como aviones desde la jornada 1 en agosto.
Pero haber te imaginas a Marcelo jugando con este Vini lo que estaríamos hablando por favor,si en aquella época si había un punto flaco en nuestro equipo era justo la banda izquierda en defensa
Kameritz escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:52 pm
Pero haber te imaginas a Marcelo jugando con este Vini lo que estaríamos hablando por favor,si en aquella época si había un punto flaco en nuestro equipo era justo la banda izquierda en defensa
Si de hecho Marcelo era de los jugadores más criticados por el madridista medio aquella época, se le decía de todo.
BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:40 pm
Cucurella tiene dos problemas:
Es muy sencillo, y es todas las jornadas lo mismo. Todo el mundo lo ve, el equipo no carbura y con millones y fichajes no lo van a arreglar. El entrenador está atado de manos.
Empieza a haber muchas similitudes a 2006 (por la desbandada de Floren lo digo). Ojito con el invierno.