Y se ponen en su mejor momento Justo antes del Real Madrid no falla
Cambiaría otro nadaplete con tal ver al Valencia jugando contra el Celta Fortuna en la jornada 26.
Hacía tiempo que no veía al Valencia jugar, malos malos. Sólo salvo a Guerra de ahí y me sigue pareciendo jugador nivel Uefa como mucho.
No tienen equipo para Primera División. Javi Guerra tiene un problema gravísimo de falta de personalidad. Si yo hubiera sido él me habría ido de allí hace años. Creo que la Serie A le encajaría bien, un Napoli o un Milan y a facturar.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:33 pm A ver si la Real mete el 2° y presenciamos la reacción festiva de la grada valencianista.
Ok y fue bien criticado por eso mismo por estos mismos foreros, que ahora están haciendo lo mismo que tanto le criticaban al floren, osea los tontos útiles del farza..asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:29 pm Bueno, el que dijo que Negreira no fue para tanto fue Florentino, unos foreros que pueden decir o hacer? El único que realmente podría haber hecho algo es Florentimo y que hizo?
Por favor que venimos de ganar in extremis al Elche.....Caravan escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:37 pm Si os pensáis que esto es sólo un problema de fútbol y calidad y no veis todo lo que hay más allá de eso es que lleváis 20 años ciegos.
En la época de los Modric, Kroos, Isco, Marcelo, Benzema, Cristiano, Ramos, etc. también palmábamos casi todos los años en los típicos campos de la Liga como el Wanda, Pizjuán, Mestalla, Villamarín y demás, y esos sí que tenían fútbol y calidad para reventar. Sin embargo luego llegaba el miércoles y esos mismos jugadores iban a Munich y se sacaban la chorra, iban a Liverpool y se sacaban la chorra, iban a Turín y se sacaban la chorra, iban a París y se sacaban la chorra. Pero aquí algunos todavía siguen sin ver el enorme problema de corrupción que tenemos en el fútbol español desde hace décadas.
El partido de hoy con un arbitraje UEFA, incluso jugando regular como estábamos haciendo, hubiésemos tenido muchas más papeletas de ganarlo que de perderlo.