Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
thewelshdragon

#39421Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 20, 2026 9:34 pm El socio votó por él, no se puede decir que el tio no se quiere ir porque se convocaron elecciones y todos se volcaron con Florentino.

Yo dije que tenia que haber un cambio generacional, que Florentino esta muy mayor y que se han cometido errores de planificacion los ultimos años pero nada, el socio ha votado por esto.
Por partir una lanza a favor del socio, es que no tenía opciones. A mí me han comentado que ya hay gente moviéndose (no Riquelmes de la vida) en dos candidaturas distintas, porque Florentino tiene los días contados como presidente. Tiene 79 años, pero está muy castigado. Y supongo que el marroquí estará organizando la suya con algún títere.
ramones

#39422Mensaje

A mí nada relacionado con el fútbol me ilusiona.

Cualquier cosa queda condicionada por la presencia de este presidente y su influencia en la parcela deportiva.

Por ejemplo, tener buenos canteranos en el Juvenil o Castilla ya ha dejado de ilusionarme. Tener un canterano cedido rompiéndola en otro equipo ya no puede ilusionar tampoco.

Fichar un buen jugador, como creo que es Diomande, no puede ilusionar si hay titulares por decreto. O como Espi.

Un buen entrenador con proyecto, sabemos que no puede triunfar.

En cuanto Florentino se vaya, seguramente vuelva a ilusionarme por el fútbol.
saulmadrid

#39423Mensaje

Aquella infame rueda de prensa parece que no fue suficiente para alertar de lo que se nos venía encima (otra vez)

Pero ey, “venga Presi, caña a esos periodistas”.
MarquesRM

#39424Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 20, 2026 10:27 pm Por partir una lanza a favor del socio, es que no tenía opciones. A mí me han comentado que ya hay gente moviéndose (no Riquelmes de la vida) en dos candidaturas distintas, porque Florentino tiene los días contados como presidente. Tiene 79 años, pero está muy castigado. Y supongo que el marroquí estará organizando la suya con algún títere.
Riquelme la cagó con el tema entrenador. Eso lo mató. Se supone que fue un volantazo de última hora para ganar votos y lo que hizo fue perder votos. De no hacer eso el susto al Traidor habría sido más importante.

Y si Klopp hubiera ido desde el primer momento Florentimo estaba fuera. Pero todo el mundo sabia que Klopp no quería venir.
Viking15

#39425Mensaje

........ Y sin recompra

...... Lo bien que nos hubiera venido este verano

......... Eso se llama visión de futuro

Tittyshev

#39426Mensaje

No voy a decir nada nuevo, pero el Madrid necesita sangre joven y nueva.

Los que apoyais en todo a Florentino, mirad lo que apoyais anda, a mí esto ya me produce desgana, si el socio, unido a una parte del madridismo, decide que esto es lo mejor, pues yo poco puedo hacer
Tittyshev

#39427Mensaje

unde escribió: Dom Sep 20, 2026 9:53 pm Los palmeros brillan por su ausencia en estos momentos.

Luego vendrán cuando le ganemos al Racing.
Así es, y vendrán diciendo lo acertado de todo lo que hace su líder sin un ápice de pensar por si mismos
abelguga

#39428Mensaje

fer-

#39429Mensaje

Su decisión tras dos años ridículos en blanco fue renovar a Vini y Tchouameni a precio de oro.....este es el nivel. Y no traer ningún mediocentro para seguir con Valverde-Tchouemani-Camavinga. Disfruten lo votado.
Viking15

#39430Mensaje

novenopresidente

#39431Mensaje

Buenas noches desde esta noche voy a poner las estadísticas en el post de Corrupción en el fútbol y en este del presidente
para 1) ver si se entera D. Florentino, de por donde van los tiros y 2) para ver si los limpia botas presidenciales les da vergüenza defender a un presidente que es el directo responsable de esta carnicería, porque por ejemplo el culpable de la lesión de Valverde es el coreano, pero el responsable es D. Florentino por permitirlo, hoy en el descanso se deberían haber retirado, no me hablen del chvlo pvtas del árbitro que sólo ha hecho lo que le han mandado
Vean
40 faltas sufridas en 2 partidos… 4 amarillas ( 2 de ellas el dia del Elche por una tangana en el minuto 95)

13 faltas cometidas en 2 partidos… 4 amarillas y 1 roja

Nota: una pena que en la agresión del pandillero atlético a Bellingham el chvlo pvtas madrileño de árbitro no le haya sacado la roja al británico y en ese momento se hubiese estropeado el V.A.R.
Última edición por novenopresidente el Dom Sep 20, 2026 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#39432Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 20, 2026 11:07 pm Su decisión tras dos años ridículos en blanco fue renovar a Vini y Tchouameni a precio de oro.....este es el nivel. Y no traer ningún mediocentro para seguir con Valverde-Tchouemani-Camavinga. Disfruten lo votado.
"Pero por qué los voy a quitarrr, si son....si son los mejores del muuundo"
fer-

#39433Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 20, 2026 10:31 pm A mí nada relacionado con el fútbol me ilusiona.

Cualquier cosa queda condicionada por la presencia de este presidente y su influencia en la parcela deportiva.

Por ejemplo, tener buenos canteranos en el Juvenil o Castilla ya ha dejado de ilusionarme. Tener un canterano cedido rompiéndola en otro equipo ya no puede ilusionar tampoco.

Fichar un buen jugador, como creo que es Diomande, no puede ilusionar si hay titulares por decreto. O como Espi.

Un buen entrenador con proyecto, sabemos que no puede triunfar.

En cuanto Florentino se vaya, seguramente vuelva a ilusionarme por el fútbol.
Correcto, no volverá la ilusión ni ganaremos más títulos mientras este vejestorio esté presidiendo el Real Madrid. De hecho ya se ha encargado de renovar por cifras inalcanzables a todas las manzanas podridas. Y ya sabemos que mantiene las cuentas vendiendo toda la cantera. Y que no va a salir del bucle de Ancelotti, Mou o chupatintas como Arbeloa. O de Pintus. Es un jaque mate el que ha hecho al club. Por no hacer, ni defender los intereses del club en tiempo y formas.
cr7guez

#39434Mensaje

Leyenda blanca

#39435Mensaje

Me juego el cuello a qué este sinverguenza ya está pensando en deschamps . Cambiando al entrenador el siempre se va de rositas.
fer-

#39436Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Sep 20, 2026 11:43 pm Me juego el cuello a qué este sinverguenza ya está pensando en deschamps . Cambiando al entrenador el siempre se va de rositas.
Ni cotiza que en invierno se la juega con Deschamps. Finiquito de 20 kilos a Mou y nada, ya venderá a algún canterano para financiarlo. A Pitarch y Joan por ejemplo.
perry

#39437Mensaje

Está claro que Florentino tiene a los entrenadores últimamente como escudos, se la suda un poco si son buenos o no, mientras dure que los malos resultados se le achaquen al entrenador y no a la mierda de equipo que está formando, le vale.

En cuanto la situación ya no se soporte más, le despide y a por otro juguete.
novenopresidente

#39438Mensaje

Buenas noches D. Florentino, vea las siguientes imagenes en el 2º gol del Paleto de Madrid, da la impresión de estar en fuera de juego, ¿porque no lo reviso el V.A.R. COMO EL GOL DE Espi el día del Betis?, que lo anularon por un ligero fuera de juego varias jugadas acaecidas bastante antes
Stiffmeister

#39439Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 12:12 am Buenas noches D. Florentino, vea las siguientes imagenes en el 2º gol del Paleto de Madrid, da la impresión de estar en fuera de juego, ¿porque no lo reviso el V.A.R. COMO EL GOL DE Espi el día del Betis?, que lo anularon por un ligero fuera de juego varias jugadas acaecidas bastante antes
Sencillo, porque es un vídeo engañabobos.

Si hubiera visto el partido, vería claramente por las franjas del césped que estaba habilitado por 1 metro como mínimo, y por 3 jugadores distintos.

Ningún jugador del Madrid pide fuera de juego justamente por eso O_o

El vídeo que usted comparte muestra la línea roja cuando el jugador del Paleti RECIBE el balón. Eso ya es un tema distinto que demuestra poca comprensión de reglas básicas del fútbol
Miroku

#39440Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 12:21 am Sencillo, porque es un vídeo engañabobos.

Si hubiera visto el partido, vería claramente por las franjas del césped que estaba habilitado por 1 metro como mínimo, y por 3 jugadores distintos.

Ningún jugador del Madrid pide fuera de juego justamente por eso O_o

El vídeo que usted comparte muestra la línea roja cuando el jugador del Paleti RECIBE el balón. Eso ya es un tema distinto que demuestra poca comprensión de reglas básicas del fútbol
Igual así hacen videos siempre los antis contra el Madrid, osea por una vez hacerlo al contrario da igual..

Y por cierto que opinas que de 50 faltas pitadas a favor del Madrid solo 4 amarillas le han dado a rivales contando las dos al elche en un pleito al 95, y del Madrid con 15 faltas son como 5 amarillas sacadas al Madrid jeje..
Responder