BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:33 pm
A mí de las tres divas Jude me parece el único recuperable porque es el que más capacidad tiene para entender que el fútbol tiene fase ofensiva y también defensiva. Otra cosa es que no tiene sitio en el equipo desde que llegó Mbappe, pero esto no es culpa suya sino del que planificó el fichaje del francés para opacar a Jude y a Vinicius.
Mbappe sobra, Vinicius sobra, Jude se podría valorar sin los dos anteriores.
Yo no dónde ubicarlo en el campo, porque como 9 prefiero a Espi antes que Bellingham y para mi sería un momento perfecto para sacar dinero por su mundial antes que baje su valor.
Hoy la nada, en estos partidos de pierna dura, le cuesta. Es cierto que jugar este fútbol tan lamentable no le ayuda sino le llega ni una. Pero un crack de verdad tiene que aparecer aunque sea una vez para desatascar estos partidos. Y a él eso le cuesta un mundo.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:57 pm
Yo no dónde ubicarlo en el campo, porque como 9 prefiero a Espi antes que Bellingham y para mi sería un momento perfecto para sacar dinero por su mundial antes que baje su valor.
En un 4-2-3-1 es el que juega detrás del 9. El 'mediapunta'.
Lo que le falta es no jugar rodeado de muertos y tóxicos como Chumino, Culicius y la tortuga sociópata.
Supongo que no le darán el balón de oro (cosa normal, no has ganado nada) se cogerá un berrinche, arrastrará al club como hizo Vinicius y se dedicará a irse de yates con la novia sudándole el fútbol de nuevo.
como dije nuchas veces es un perdedor nato, un loser de manual, un tio sin sangre, sin futbol, quee por encima se lke hace un supercontrato, entre este inutil y el otro balón de playa es imposible competir
HUG0 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:53 pm
Para volver ha ganar títulos, tenemos que hacer lo mismo que hizo el PSG, deshacernos de este paquete inútil.
es vender a este inutil y a ficticius y traerse a halland y olisé
Con lo de Ceuta lo vendería ahora mismo, pero de las divas es el único que tiene gol y Vini es sustituible por Diomandé. Y Bellingham fuera y meter un mediocentro más puro, y equilibra la media. Ahora mismo me sobra Bellingham y Vini, apostaría en la media más por Bernardo, Pitarch y Güler.