Yo estoy decepcionado con Mou, llegué a pensar que venía a instalar la meritocracia y de momento no ha hecho más que repetir lo que hicieron sus antecesores y que les llevó a todos a la guillotina.hitzeko escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:44 am Junto a Florentino son los principales culpables.
Cómo entrenador entrante tuvo en su mano cargarse a Vinicius y pedir al medio centro.
No Rodri, sino un medio centro.
Y era el único que podía venir con ciertas exigencias debido a su condición mediática.
Pero tragó como pelele que es.
Ahora se le cae el equipo y habla de Negreira, cuando más daño que Florentino y él no está haciendo nadie.
Lo peor es que todos sabemos que no hará nada. El Mourinho de 2011 no le hubiera temblado el pulso para sentar a Benzema, Marcelo, Pepe e incluso algún banquillazo les dio a Cristiano y Ramos. Con el Mou actual ya sabemos lo que hay, Vinicius por decreto, Bellingham por decreto, Valverde por decreto, y Espí y Diomandé a chupar banquillo aunque estén mejor que los titulares.
Morirá con las ideas de Florentino, porque está muy agradecido de que le haya traído al Madrid. No creo que Florentino le baje el dedo a ninguno de sus consentidos.BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:55 am La pregunta que yo me hago es: ¿Mourinho morirá matando o seguirá plegado a las divas hasta el último día?
Si no toma medidas, no se come el turrón. La presión en el Bernabéu va a ser enorme y, como esto siga así, habrá pitos en cada partido. Se puede hacer muy largo.Caravan escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:50 am Lo peor es que todos sabemos que no hará nada. El Mourinho de 2011 no le hubiera temblado el pulso para sentar a Benzema, Marcelo, Pepe e incluso algún banquillazo les dio a Cristiano y Ramos. Con el Mou actual ya sabemos lo que hay, Vinicius por decreto, Bellingham por decreto, Valverde por decreto, y Espí y Diomandé a chupar banquillo aunque estén mejor que los titulares.
Mourinho que si por algo se ha caracterizado siempre es por ser el entrenador más meritocrático del panorama, ahora se ha convertido en una especie de Ancelotti chusquero.
Recuerdo a Mou en su primera etapa que si tenía que darle un toque en rdp y retratar en público a algún Benzema, Casillas o Pepe lo hacía, el de ahora es un lameculos peor que Arbeloa.
Está clarísimo.
Traes a un entrenador que ya no quería nadie, le das un último dinero importante de su carrera, y le tienes agradecido haciendo lo que tú digas. Lo que no le gusta a Florentino son los entrenadores jóvenes y buenos porque esos te obligan a trabajar y a enfrentarte a verdades incómodas.
Se supone que era su última oportunidad para reengancharse a los vagones de primera clase.Capa escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:03 am Está clarísimo.
Un entrenador que viene de capa caida, de equipos de medio pelo de Europa , donde queda tercero en una liga de tres como la portuguesa , les deja fuera de la Champions y con 70-80 millones menos . Le tiene que dar todos los días las gracias a Florentino, hasta el último día de su contrato .
Dumfries , Konate y Chumino que se vayan a su casa .redondo escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:11 am Lo tiene fácil Mourinho, pero no se atreverá:
----------------------------------Courtois----------------
-------Konaté--------------Tchouameni-------------------Huijsen----------
-Dumfries--------------------Valverde------------------------------Diomande---
--------------------Guler-----------------------Jude--------------------------------
----------------------------Espi------------------Mbappe--------------------------------
Y en partidos mas complicados Carreras o Cucu donde Diomande, y Bernardo, Thiago, y Camavinga e incluso Brahim rotando mucho con los tres del medio. Endrick y Rodrygo cuando vuelva suplentes de los de arriba.
Con ese equipo además de ganar en solidz y equilibrio pones a todos en sus mejores posiciones
Vinicius ni un minuto más.
Yo creo que cuando un entrenador firma por el Madrid hay una cláusula en su contrato que le prohíbe poner a tres centrales.redondo escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:11 am Lo tiene fácil Mourinho, pero no se atreverá:
----------------------------------Courtois----------------
-------Konaté--------------Tchouameni-------------------Huijsen----------
-Dumfries--------------------Valverde------------------------------Diomande---
--------------------Guler-----------------------Jude--------------------------------
----------------------------Espi------------------Mbappe--------------------------------
Y en partidos mas complicados Carreras o Cucu donde Diomande, y Bernardo, Thiago, y Camavinga e incluso Brahim rotando mucho con los tres del medio. Endrick y Rodrygo cuando vuelva suplentes de los de arriba.
Con ese equipo además de ganar en solidz y equilibrio pones a todos en sus mejores posiciones
Vinicius ni un minuto más.