Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 1:31 am
No entiendo, si los 'antis' dicen idioteces tu solución es rebajarte a ese nivel e inventarnos fueras de juego en el segundo gol del Paleti???
Te repito los antis tienen el relato ganado y es por eso mismo, osea porque no hacer lo mismo siempre y también en lo de usar vendas, y pagar a sub jefes árbitros ya que como todo esto es aún normal para varios madridistas, entonces pido igual lo mismo que lo haga el Madrid..
sigue sin hacer nada contra el tema negreira porque no le interesa, vende la moto a los cuatro inbveciles del madrid que le creen todo, pero realmente no hace nada por la corrupción que hay, es el mayor caballo de troya de la historia de este pais
Es un cachondeo esto... Florentino otra vez más preocupado por si Riquelme esto u otro y no se pregunta para nada lo que esta pasando con Vinicius y el equipo que no juega a nada porque no ficha para la media.
Al paso que vamos, habrá elecciones el próximo año, lo malo es que Riquelme tampoco me convence, pero nuestro flamante presidente cada día es peor, así no dará tiempo a tener mejores opciones.
Somos un circo, cada día menos ganas de ir a ver al equipo al estadio.
Arminio escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 3:21 am
¿Por qué los voy a quitar?
Ojalá si quitar pero esa corrupción culerda de esta liga, y también quitar todos los medios o los organismos del gobierno que son cómplices de ello jeje..
"Convertirán al Real Madrid en una suerte de Atlético: derrotista y conformista..."
Como me dolio esa parte, avisamos por años, se veía lo que estaban construyendo o mejor dicho destruyendo.
Y ahora es llorar y llorar por un guion para tapar otras cosas, un guión que además no tiene argumento porque quien no denuncio lo de Negreira e iba de la manita del Farca fue el propio Florentino Perez.
Carlosp86 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:06 am
sigue sin hacer nada contra el tema negreira porque no le interesa, vende la moto a los cuatro inbveciles del madrid que le creen todo, pero realmente no hace nada por la corrupción que hay, es el mayor caballo de troya de la historia de este pais
Tampoco le deis muchas vueltas, si mañana hay elecciones vuelve a arrasar florentino, así de borrego es el socio del real Madrid.
Yo a esto no le veo solución a corto plazo .
Cuentan que Florentino amenazó con irse del palco del Metropolitano no por el árbitro, ni por el esperpéntico juego del equipo, sino porque el Atlético había invitado a Riquelme.
Ya lo dije el otro día, en la directiva están más preocupados de defenderse a sí mismos que al club.
Durante 2 temporadas, aunque ya había indicios antes, el análisis de la situación ha sido “tenemos a los mejores jugadores y por qué los iba a cambia”. A lo sumo retocar la defensa, curiosamente algo que se le negó a Ancelotti en su día cuando estábamos en cuadro.
4 entrenadores después, tampoco ha cambiado la película.
Quizás el reparto de carnets debería ir en otra dirección…
Capa escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:26 am
Disfrutad lo votado !
creo que el problema es que este tipo puso unas condiciones tan dificiles para presentarse a presidente que la única opción que había era el otro esperpento que era incluso peor que lo que ya hay
Este verano el objetivo del club (aparte de reforzar la tan debilitada "sala de máquinas ") debería haber sido largar a todos los jugadores tóxicos de la plantilla, y no solo no se fue ninguno de ellos, sino que han echado a los pocos madridistas que había, nuestros canteranos, para financiar los sueldos de esas manzanas podridas, de esos mercenarios.
No espero que vayamos a pelear por nada mientras no se haga esa limpieza profunda, algo que no parece que vaya a hacerse a corto plazo.
No descarto algún movimiento oficial por parte del club en contra de los árbitros en estas tres semanas, para tapar un poco el olor del vestuario, no porque estén convencidos de que tienen que actuar en contra del sistema. Aquí prima la supervivencia personal, no el bien colectivo.
Hasta cuándo van a seguir con la táctica de los vídeos de RMTV? No se dan cuenta que nos está yendo peor que nunca y que sólo está sirviendo para que nos piten peor cada vez? Lo de los últimos años es que está siendo dantesco, siento una rabia e impotencia que no os imagináis, es que es todo tan descarado, lo de ayer, la entrada a Mbappé hace un par de años en el campo del Espanyol, la roja a Bellingham en Pamplona, el gol que le quitan a Bellingham en Mestalla, los 2 goles que nos anulan en el Pizjuán el último año que ganamos la Liga, la roja a Huijsen en Anoeta el año pasado. No son errores puntuales, son arbitrajes totalmente premeditados y que siempre te los hacen en campos hostiles y salidas difíciles para asegurarse que nos cueste puntos, está todo todo totalmente premeditado.
Florentino enemistado con todo dios y Laporta de reuniones cada 2x3 con Tebas, Ceferin y cía. Pues ahí tienes el resultado, y lo peor que el que lo está pagando es el club y el aficionado.
Caravan escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:08 am
Hasta cuándo van a seguir con la táctica de los vídeos de RMTV? No se dan cuenta que nos está yendo peor que nunca y que sólo está sirviendo para que nos piten peor cada vez? Lo de los últimos años es que está siendo dantesco, siento una rabia e impotencia que no os imagináis, es que es todo tan descarado, lo de ayer, la entrada a Mbappé hace un par de años en el campo del Espanyol, la roja a Bellingham en Pamplona, el gol que le quitan a Bellingham en Mestalla, los 2 goles que nos anulan en el Pizjuán el último año que ganamos la Liga, la roja a Huijsen en Anoeta el año pasado. No son errores puntuales, son arbitrajes totalmente premeditados y que siempre te los hacen en campos hostiles y salidas difíciles para asegurarse que nos cueste puntos, está todo todo totalmente premeditado.
Florentino enemistado con todo dios y Laporta de reuniones cada 2x3 con Tebas, Ceferin y cía. Pues ahí tienes el resultado, y lo peor que el que lo está pagando es el club y el aficionado.
Florentino no está ni para lo deportivo ni para lo extradeportivo. No le pidas nada. Yo es que de los árbitros no me voy a quejar hasta que el equipo muestre unos mínimos de competitividad y de ganas, si me da eso....yo sería el primero en quejarme. Y creo que en general al público del Bernabéu le pasa lo mismo, está tan aburrido, es tal la desgana y maulismo....que una roja por aquí o una roja por allá no cambia nada. Es imposible ganar así.
Hay que machacarlos a pitadas, es la única solución. A jugadores y presidente. Qué se vaya colorado del campo y de la presidencia. Luego ya arreglaremos lo de los árbitros. Seguro que cualquier otro presidente sabría mediar muchísimo mejor con Liga, Federación y cia. A Florentino lo tienen ya calado en todos los lados.