Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
fer-

#861Mensaje

Mesza escribió: Lun Sep 21, 2026 12:15 am Si la gente es inteligente, esperaré la pitada del próximo partido. Eso sí que no me lo pierdo.
Que va, si fuera la próxima semana sí. Dentro de 3 semanas ya sabemos...."Militao está como una moto", "Mou tiene un plan", "Vienen como tiros de las selecciones", "Máxima confianza y tranquilidad con Mou transmiten desde la junta".....lo de siempre vamos.
Mesza

#862Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 21, 2026 12:57 am Que va, si fuera la próxima semana sí. Dentro de 3 semanas ya sabemos...."Militao está como una moto", "Mou tiene un plan", "Vienen como tiros de las selecciones", "Máxima confianza y tranquilidad con Mou transmiten desde la junta".....lo de siempre vamos.
Pues es verdad, mi gozo en un pozo... :sisi:
nettox

#863Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 21, 2026 12:57 am Que va, si fuera la próxima semana sí. Dentro de 3 semanas ya sabemos...."Militao está como una moto", "Mou tiene un plan", "Vienen como tiros de las selecciones", "Máxima confianza y tranquilidad con Mou transmiten desde la junta".....lo de siempre vamos.
El Bernabeu dictara sentencia, ya se pito contra la real sociedad despues del partido vs el Espanyol y contra el Villarreal me huele a que va a ser un incendio

contra el inter hubo bastante pitada tambien

Esta hasta la polla el publico del bernabeu de este equipo....
degas

#864Mensaje

Yo estoy en esa línea, creo que el Bernabéu está hasta los huevos de todo ya.
xabimadrid

#865Mensaje

Lo triste es que el juego HORRIBLE, la ausencia de carácter, el poco orgullo por el escudo y la CALIDAD mediocre a más no poder de muuuuuchos jugadores , de la plantilla lo seguíamos diciendo, Mou nos atisbó un hilo de esperanza pero se ha demostrado que el reset total de la plantilla es necesario con Mou o con López Caro. El peor Madrid en todos los sentidos que han visto mis ojos habiendo 3 jugadores que cobran más que las plantilla completas de 9 equipos de primera . Mbappe es muy bueno..si...pero llevan sus equipos 8 años sin tocar un título grande...casuslidad???.de el mejor jugador de la historia del fútbol mejor no hablo porque me echan de aquí,..y jude creo que otra estructura de equipo se saldría ... Aquí ..ni de coña
Y luego es una coña que jugadores como konate , tchou dumpries Dean o Valverde ..sean titulares indiscutibles en el Madrid.
Preveeo desgraciadamente una travesía en el desierto muyyyyy larga
LuckyStrike

#866Mensaje

Quizás no tenemos taan buena plantilla como creemos.

Sólo hay que ver el nulo interés por los grandes de Europa por nuestros jugadores.
michael37

#867Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 1:39 am El Bernabeu dictara sentencia, ya se pito contra la real sociedad despues del partido vs el Espanyol y contra el Villarreal me huele a que va a ser un incendio

contra el inter hubo bastante pitada tambien

Esta hasta la polla el publico del bernabeu de este equipo....
Pero dictará sentencia a quién? Ese es el quid de la cuestión.
BruceWayne

#868Mensaje

En verano dije que el fichaje de un centrocampista no era lo único que necesitaba este equipo. Aún más urgente y más importante era deshacerse al menos de una diva. Bueno, pues ni una cosa ni la otra.
michael37

#869Mensaje

Me queda claro que el problema de juego colectivo, automatismos, trabajo defensivo, creación e idea de juego son los árbitros: los que nos arbitran a nosotros y los que arbitran a los demás.

Esa es la jodida autocrítica que hacemos, cuando ayer los dos jugadores más clarividentes del partido fueron uno de 32 años y otro, del equipo rival, de 34.

Les invito a volver a ver la final Intercontinental Sub-20. A pesar de que el rival abusó del juego sucio, se vio a un equipo trabajado, con automatismos, que sabía qué hacer con el balón y que fue colectivamente superior.

Pero nada, sigamos hablando de los árbitros. Así nos ahorramos preguntarnos por qué nosotros no jugamos así.
xabimadrid

#870Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Sep 21, 2026 8:18 am Quizás no tenemos taan buena plantilla como creemos.

Sólo hay que ver el nulo interés por los grandes de Europa por nuestros jugadores.
Totalmente , NINGÚN jugador sería titular indiscutrtible en un top 3 europeo, salvo Tibout y si me apuras Mbappe, la "oferta" del Arsenal por el mejor de la historia me deskojono de ella. Y si embargo nosotros fichamos a jugadores que se venían ya arrastrando en sus equipos ...Knoate, Trent ....
MarquesRM

#871Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Sep 21, 2026 8:50 am Totalmente , NINGÚN jugador sería titular indiscutrtible en un top 3 europeo, salvo Tibout y si me apuras Mbappe, la "oferta" del Arsenal por el mejor de la historia me deskojono de ella. Y si embargo nosotros fichamos a jugadores que se venían ya arrastrando en sus equipos ...Knoate, Trent ....
Pero de verdad creéis que ningún jugador de nivel quiere venir al Real Madrid? Vosotros habéis visto la imagen del Club los últimos años? Si hasta ganando Champions jugamos como el Numancia.....
degas

#872Mensaje

Este verano el aficionado se ilusionó cuando Florentino salió al mercado, se pensaban que esta vez sí. Se veía lo que hacía el Barça entre risas, 80 millones por Gordon ¿Quién es ese?, Adeyemi, un delantero más. A Rodri le iban a pagar mucho por no estar bien físicamente. Pasan las semanas y da igual a quién fiche el Barça, o que no fichen un delantero, todo le funciona porque tiene una buena estructura. En el Madrid no hay estructura. Cucurella parece otro futbolista, parece un futbolista malo incluso, pero porque no hay estructura. No hay automatismos de ningún tipo. Si Rodri estuviera en el Madrid también se le vería muchas carencias.

Miguel Torres, exjugador

Otro culé.
xabimadrid

#873Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 8:55 am Pero de verdad creéis que ningún jugador de nivel quiere venir al Real Madrid? Vosotros habéis visto la imagen del Club los últimos años? Si hasta ganando Champions jugamos como el Numancia.....
El más claro ejemplo ...Rodri, aunque creo con _rodri sin Rodri , o mi padre estaríamos igual o parecido
TOPOR

#874Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 8:20 am En verano dije que el fichaje de un centrocampista no era lo único que necesitaba este equipo. Aún más urgente y más importante era deshacerse al menos de una diva. Bueno, pues ni una cosa ni la otra.
Pero es que eso lo dijimos todos menos Mr.Vhite y los 2-3 palmeros.

Lo tenías a huevo para quitarte a Vinicius y ya tenías una plaza más para otro jugador mejor y poder rotarlo, minutos para Diamonde, Espi, Endrick, y eso más Rodri pues ya te digo yo que no estaríamos tan mal y por su puesto meritocracia y rotaciones de TODOSSSS y si ya hubiesemos cambiado de presidente ni te cuento :roll: .
BruceWayne

#875Mensaje

Cuando salgan las notas del botijo me avisáis, que estoy en un sin vivir.
MarquesRM

#876Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 9:48 am Cuando salgan las notas del botijo me avisáis, que estoy en un sin vivir.
No es momento de recoger cable.

No querías Florentino? Pues toma Florentino.
roisiano

#877Mensaje

degas escribió: Lun Sep 21, 2026 8:57 am Pasan las semanas y da igual a quién fiche el Barça, o que no fichen un delantero, todo le funciona porque tiene una buena estructura. En el Madrid no hay estructura. Cucurella parece otro futbolista, parece un futbolista malo incluso, pero porque no hay estructura. No hay automatismos de ningún tipo. Si Rodri estuviera en el Madrid también se le vería muchas carencias.
Yo me quedaría específicamente con esto.
F_Redondo_5

#878Mensaje

roisiano escribió: Lun Sep 21, 2026 9:56 am Yo me quedaría específicamente con esto.
Si, eso está claro que en el Barsa cualquier muerto parece bueno porque entre todos hacen mejor al resto, y en el nuesto todos parecen malos. Lo que no estoy del todo de acuerdo es que quizá Rodri viniera y parecería malo, a lo mejor es justo la pieza que falta para engranar todo (Rodri o el mediocentro que sea), si es que está claro que falta alguien desde hace años, con IQ y calidad suficiente para hacer jugar a los demás. Y ese tio no puede ser extremo ni defensa que es lo que se ha fichado, sino alguien por el que pase todos los balones y reparta, controle el tiempo del partido y se juegue a lo que él quiere (de ahi a que tenga IQ, que no sobra mucho en este equipo). Vamos lo que todo el mundo veía venir..., menos uno, que es el que decide
fer-

#879Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Sep 21, 2026 8:14 am Lo triste es que el juego HORRIBLE, la ausencia de carácter, el poco orgullo por el escudo y la CALIDAD mediocre a más no poder de muuuuuchos jugadores , de la plantilla lo seguíamos diciendo, Mou nos atisbó un hilo de esperanza pero se ha demostrado que el reset total de la plantilla es necesario con Mou o con López Caro. El peor Madrid en todos los sentidos que han visto mis ojos habiendo 3 jugadores que cobran más que las plantilla completas de 9 equipos de primera . Mbappe es muy bueno..si...pero llevan sus equipos 8 años sin tocar un título grande...casuslidad???.de el mejor jugador de la historia del fútbol mejor no hablo porque me echan de aquí,..y jude creo que otra estructura de equipo se saldría ... Aquí ..ni de coña
Y luego es una coña que jugadores como konate , tchou dumpries Dean o Valverde ..sean titulares indiscutibles en el Madrid.
Preveeo desgraciadamente una travesía en el desierto muyyyyy larga
Es dramático lo del juego. Dramático a unos límites que yo no recuerdo. Hemos tenido Madrid mediocres (aunque 3 años seguidos muy pocas veces) pero esto es otro nivel.

Repasemos los 3 últimos partidos. El Inter nos dio un meneo desde el minuto 1 en juego. El Elche con 0-2 casi nos remonta y nos tuvo en 30% y pico de posesión en la segunda parte. El Atlético del Cholo, repito del Cholo, del que muchos se ríen por aquí, nos quitó la pelota, nos dominó y nos superó en juego claramente....no en intensidad que ya lo suponíamos, nos superó en juego.

Somos unos absolutos maulas y además sin orgullo. Y estamos en Septiembre. Las buenas intenciones han durado 4 partidos!. Pero imagino que es lo normal cuando juntas a una plantilla vaga, con muchos maulas, con un entrenador que es el antifútbol. Poco nos pasa. Lo peor está por venir.
BruceWayne

#880Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 9:53 am No es momento de recoger cable.

No querías Florentino? Pues toma Florentino.
Te equivocas de persona marqués, yo tengo carnet culerdo en este foro por no casarme con nadie. Otro tema es que no me guste que se insulte a nadie, se llame Floren o se llame Riquelme, por ahí me vas a encontrar siempre, como me encontró tu amigo.

Imagino que me has tenido bloqueado meses, y no me has ido leyendo. Te perdono :lol:
Última edición por BruceWayne el Lun Sep 21, 2026 10:24 am, editado 1 vez en total.
Responder