xabimadrid escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:14 am
Lo triste es que el juego HORRIBLE, la ausencia de carácter, el poco orgullo por el escudo y la CALIDAD mediocre a más no poder de muuuuuchos jugadores , de la plantilla lo seguíamos diciendo, Mou nos atisbó un hilo de esperanza pero se ha demostrado que el reset total de la plantilla es necesario con Mou o con López Caro. El peor Madrid en todos los sentidos que han visto mis ojos habiendo 3 jugadores que cobran más que las plantilla completas de 9 equipos de primera . Mbappe es muy bueno..si...pero llevan sus equipos 8 años sin tocar un título grande...casuslidad???.de el mejor jugador de la historia del fútbol mejor no hablo porque me echan de aquí,..y jude creo que otra estructura de equipo se saldría ... Aquí ..ni de coña
Y luego es una coña que jugadores como konate , tchou dumpries Dean o Valverde ..sean titulares indiscutibles en el Madrid.
Preveeo desgraciadamente una travesía en el desierto muyyyyy larga
Es dramático lo del juego. Dramático a unos límites que yo no recuerdo. Hemos tenido Madrid mediocres (aunque 3 años seguidos muy pocas veces) pero esto es otro nivel.
Repasemos los 3 últimos partidos. El Inter nos dio un meneo desde el minuto 1 en juego. El Elche con 0-2 casi nos remonta y nos tuvo en 30% y pico de posesión en la segunda parte. El Atlético del Cholo, repito del Cholo, del que muchos se ríen por aquí, nos quitó la pelota, nos dominó y nos superó en juego claramente....no en intensidad que ya lo suponíamos, nos superó en juego.
Somos unos absolutos maulas y además sin orgullo. Y estamos en Septiembre. Las buenas intenciones han durado 4 partidos!. Pero imagino que es lo normal cuando juntas a una plantilla vaga, con muchos maulas, con un entrenador que es el antifútbol. Poco nos pasa. Lo peor está por venir.