No había tenido trabajo, eso es el problema. Hoy a la primer jugada que tiene que ganar en velocidad, hace lo que hizo.
Es el típico penaltito muy light que en Liga siempre nos pitan en contra, y a favor no nos lo hubieran pitado bajo el pretexto de que "no hay la suficiente intensidad", la misma frase que ya hemos escuchado 1000 veces para justificar cuando no nos pitan algo. Huijsen está torpe y se le ve agarrar, pero Simeone si quiere en esa acción puede seguir perfectamente sin dejarse caer, tampoco me parece un agarrón super fuerte pero Liga corrupta + campo hostil = te lo pitan al 200%. En este tipo de campos hostiles como el Wanda, Mestalla, Sadar y demás siempre se dan todos los condicionantes para que nos tanguen a lo bestia.fer- escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:45 pm Es como si sufrieran una lobotomía cuando fichan por el Madrid. Es que si me apuras es penalty justito, el agarrón me parece bastante flojo pero ya evidentemente le das todas las chances para que Juliano lo exagere y le eche. Pero la IQ de nuestros jugadores es limitrofe.
Y os digo una cosa este penalty al revés no nos lo pitan porque nuestros delanteros no sabrían forzarlo bien. O no se tiran o se tiran de tal manera que parece que los han matado y no lo pitan.
ya lo ha hecho varias veces lo de agarrar ahi y que le piten penalti y expulsion, es tonto...fer- escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:45 pm Es como si sufrieran una lobotomía cuando fichan por el Madrid. Es que si me apuras es penalty justito, el agarrón me parece bastante flojo pero ya evidentemente le das todas las chances para que Juliano lo exagere y le eche. Pero la IQ de nuestros jugadores es limitrofe.
Y os digo una cosa este penalty al revés no nos lo pitan porque nuestros delanteros no sabrían forzarlo bien. O no se tiran o se tiran de tal manera que parece que los han matado y no lo pitan.
Errores si, pero defensivamente ha mejorado.sanpedrano escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:39 pm Es malo, perdón es malísimo. Sigue cometiendo los mismos errores que hace 1 año.
Ni de coña, además la cabeza de Asencio está en otro lado, si no Asencio ya sería titular desde mucho antes.
Cierto, sobre todo por la roja que igual sancionan, una tontería esa roja, o es roja o es penal, no los dos, ahí se cargaron el partido por completo.Caravan escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:00 am Es el típico penaltito muy light que en Liga siempre nos pitan en contra, y a favor no nos lo hubieran pitado bajo el pretexto de que "no hay la suficiente intensidad", la misma frase que ya hemos escuchado 1000 veces para justificar cuando no nos pitan algo. Huijsen está torpe y se le ve agarrar, pero Simeone si quiere en esa acción puede seguir perfectamente sin dejarse caer, tampoco me parece un agarrón super fuerte pero Liga corrupta + campo hostil = te lo pitan al 200%. En este tipo de campos hostiles como el Wanda, Mestalla, Sadar y demás siempre se dan todos los condicionantes para que nos tanguen a lo bestia.
Me pareció vomitivo los comentarios en Movistar.Kameritz escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:07 am Hoy tocará darle de ostias a Hujsen pero me parece un penalty que encontrá no nos lo pitan ni de coña,de hecho la entrada a Bellingan me parece que es muy roja que si es al revés nos la sacan seguro.
No jugamos ni ostias pero que el arbitraje no ayuda en nada también,ahora seguir dándole de talegazos al pobre chaval que por cierto no es tan malo como alguno ve por aqui
No nos jodió el partido porque el Madrid hasta ese momento había tirado cero veces a puerta y había tenido cero ocasiones.F_Redondo_5 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:59 am Madre mía las que ha liado en el poco tiempo que lleva. De la nada, te lía una y te jode el partido. Y van unas cuantas...
Ahora se tirará dos o tres meses sin meter la pierna y sin pedir el balón, para no liarla de nuevo, con lo que no nos sirve hasta Navidad
Coño, si antes de esa acción íbamos 0-0 y después nos quedamos con 10 y 1-0...., pues tu me dirás si la jodió o no. O crees que con 0-0 y jugando 11-11 no hubiéramos tenido más opciones?ramones escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:05 am No nos jodió el partido porque el Madrid hasta ese momento había tirado cero veces a puerta y había tenido cero ocasiones.
Sólo el Atleti había llegado algo a puerta e intentaba ganar el partido.
Falla en esa acción, pero de ahí a tenerlo de chivo expiatorio no estoy de acuerdo.