BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:44 am
Pues yo ahora quiero que se lo den, para que salga al primer partido del Bernabéu orgulloso con él ofreciéndoselo al público y le caiga la mayor pitada de la historia, a ver qué cara se le queda a él y a su madre.
Salvo meter goles, donde normalmente necesita una cantidad de ocasiones muy alta , con unos porcentajes de acierto muy bajos
En todo lo demás es un completo desastre .
Para mí es la antítesis de un jugador infinítamente mejor que él, Benzema .
no le gusta estar en el area y pelearse con los centrales, no es un 9....es el que juega mas arriba. ¿Con un 9 de referencia jugaria mejor? yo creo que si, porque lo que le gusta es recibir comodamente el balon al pie mas tirado hacia la banda
Desde que está aquí ha hecho alguna vez un buen partido contra un rival fuerte? Contra el Atleti siempre desaparecido, en Champions un par de veces contra el Liverpool desaparecido, contra el Arsenal desaparecido, contra el Bayern el año pasado se comió 4 goles clarísimos, en el Mundial de clubes desaparecido. El único el Barsa y porque le dejan 50 metros para correr a la espalda de la defensa, y aun así contra ellos también ha tenido partidos de fallarlas de todos los colores.
En los partidos difíciles es uno menos siempre, con y sin balón.
Caravan escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:08 pm
Desde que está aquí ha hecho alguna vez un buen partido contra un rival fuerte? Contra el Atleti siempre desaparecido, en Champions un par de veces contra el Liverpool desaparecido, contra el Arsenal desaparecido, contra el Bayern el año pasado se comió 4 goles clarísimos, en el Mundial de clubes desaparecido. El único el Barsa y porque le dejan 50 metros para correr a la espalda de la defensa, y aun así contra ellos también ha tenido partidos de fallarlas de todos los colores.
En los partidos difíciles es uno menos siempre, con y sin balón.
Hace 2 años en la Pocilga les clavó un hat trick a los culerdos. Que remontaron sin despeinarse porque el equipo era y sigue siendo una basura. Pero también podemos culparle de que Huijsen este empanado, los centrocampistas no sepan dar dos pases seguidos, Vinicius se ría de la afición, el presidente lleva un tiempo que deportivamente no se entera de nada y los Negreiros nos echen una mano al cuello cada vez que tienen ocasión. Ronaldo Nazario o Ronaldinho en su prime vendrían aquí y también fracasarian.
Mbappé se desconectó del partido tras el 1-0.
Con 2-0 su lenguaje corporal pedía el cambio.
El jugador mejor pagado del mundo no lidera, no jalea a sus compañeros, no da ejemplo sobre el campo, se dedica a caminar y pasar de todo.
Nada más llegar al Madrid le faltó tiempo para apoyar públicamente a Macron. Poco más de 2 años después este demagogo se niega a apoyar a Ceuta.
BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:44 am
Pues yo ahora quiero que se lo den, para que salga al primer partido del Bernabéu orgulloso con él ofreciéndoselo al público y le caiga la mayor pitada de la historia, a ver qué cara se le queda a él y a su madre.
Sisi, los turistas chinos y la grada flans pitarán
Buenas noches estoy empezando a cogerle manía al gabacho de Mbappe, me enfade, pero no mucho con el tema de las camisetas porque entendí, que el culpable era el club que no les había obligado a ponerselas o no, dejando que cada uno hiciese lo que saliese de la entre pierna, como si fuéramos el ejercito de Pancho Villa, donde ya me enfade mucho, mucho, fue en las manifestaciones del gabacho de mierda este que ponía en el mismo nivel de la balanza y de la justicia a los invadidos ( los ceutís) con los invasores ( los marroquíes), manteniendo una equidistancia entre unos y otros y acordándose de los muertos marroquíes, como si los ceutís tuvieran la culpa de que una gran parte de los invasores no supiesen nadar, en unas manifestaciones politicamente correctas que dan ganas de vomitar, para terminar de cogerme un cabreo casi cósmico he leído sus basvrientas declaraciones sobre los árbitros, donde simplemente apuñala y traiciona a su entrenador Mouriño, que lleva desde la jornada una sacando la cara por el equipo y la institución, afirmando que no va a hablar del arbitraje, y que allá se las apañen el club y el entrenador pero con el mierda este que no cuenten para dar la cara por la institución, en el tema arbitral. Desde aquí lo digo tengo dos carnets de socios y abonos a nombre de mis hijos, los cuales en contra de mi criterio votaron a D. FlORENTINO, no volverá a pasar mientras el miserable y baboso de Mbappe siga en el Madrid, con basvra así no vamos a ningún lado
Saludos blancos
Si eso significa quitarnos a uno de los cromos de ahí arriba, pues adelante, aunque ojo, que los mismos palos que le tocan a Vini Senior por no bajar a defender, ahora le tocaran al frances.