En Asamblea. Con luz y taquigrafo.
Disfrutando lo votado
Era IMPOSIBLE tener nada tal como lo planeo Floper. La putada es que no sabemos si hubiera habido incluso otras candidaturas más potables porque eso nos lo robo su Florentineza el Nerón del Bernabeu.roisiano escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:43 pm De hecho, aquí en este foro 1 mensaje de cada 2 (estoy exagerando un poco... pero poco, eh, tampoco demasiado) de los que "promocionaban" la candidatura de Riquelme eran con fotos de Haaland o Klopp "vistiendo" la camiseta... o gorra
![]()
![]()
del Madrid, NO diciendo: ojo, que este señor va a montar una estructura deportiva bien jerarquizada con gente capaz al mando de las secciones, y...
Si esto último era el eje sobre el que Riquelme quería construir su candidatura... joder... lo disimularon de p... madre![]()
![]()
![]()
Yo, desde fuera, soy de la opinión de que si Riquelme no incidió en el tema de la estructura de jerarquías deportivas y tal durante SU CANDIDATURA fue porque, básicamente... sí, lo habéis adivinado: ERA UNA CANDIDATURA VIRTUAL.
Aquí estoy de acuerdo, un proceso electoral más razonable nos podría haber permitido ver a otros candidatos. Aunque también creo que esos otros candidatos más serios van a esperar a que Florentino se vaya, pero esto ya es una percepción mía personal que puede estar equivocada completamente.
Bueno: no parece demasiado razonable estar a menudo solicitando que haya elecciones y, cuando las hay, decir que Floper hizo mal convocándolas.
A por el tercer nadaplete.
Solicitamos que se vaya directamente. Pero bueno, el socio ha decidido que nos inmolemos todos.roisiano escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:58 pm Bueno: no parece demasiado razonable estar a menudo solicitando que haya elecciones y, cuando las hay, decir que Floper hizo mal convocándolas.
La responsabilidad ser que no haya un positor preparado NO es del presidente.
Y, sí, Floper convocó las elecciones con la idea de ganarlas y en la fecha que más le "convino".
Como (casi) todos los presidentes de (casi) cualquier institución de (casi) cualquier lugar de este planeta. Para sorpresa de nadie, entiendo...
Y las convocó después de 2 años sin títulos, sabiéndose que no iba a haber títulos desde hacía unas cuantas semanas, NO después de "levantar" la Champions, vaya...
El socio, entiendo yo, habrá optado "por lo malo conocido".
Es una técnica muy trabajada. Se hace mucho en política.
Es que si "se va" aún podría dirigir el club desde la sombra, y la suya ya sabemos que es muy alargada. Una vez pierda la presidencia no puede quedar dentro del club ni un calcetín suyo, sino estamos apañados...BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:27 pm Yo no prefiero que se vaya, yo quiero que convoque elecciones y que no se presente. No es lo mismo, si se va, puede dejar a alguien de su junta directiva al mando durante el resto del mandato (4 largos años). Lo ideal son unas elecciones en las que se presenten candidatos nuevos potentes y si alguien cercano a Florentino quiere ir a urnas, que lo haga, pero que sea el socio el que elija entre todo aquel que esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Por cierto, no tengo nada claro que Riquelme acuda a elecciones de nuevo, y si lo hace, me temo que otros le van a pasar por la derecha.
El tema es ese, cuando alguien está mucho tiempo en el poder tiene una capacidad tremendamente grande para bloquear el funcionamiento futuro de la institución que sea.
Todo el proceso era para que los rivales llegarán forzados y a contrapié. Y el socio tragó. Qué también tragó el rival que quiso prometer cosas que eran inviables con esos tiempos y perdió credibilidad. Igual con más sinceridad y menos boato le hubiera ido mejor. Pero al final quiso hacerlo a lo Floper.MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:24 pm Es una técnica muy trabajada. Se hace mucho en política.
Ninguneo al candidato hasta el límite de meterse en la vida personal para que parezca un mindundi mientras suelto perlitas de la grandeza del otro, por supuesto obviando los mil y un fallos cometidos.
Luego a los meses se hacen el tontito como si no hubieran abanderado la campaña y juegan al despiste.
Lo verás con varios.... Yo "ya dije", yo "advertí", yo "tenía mis dudas"
Pero la campañita la hicieron. Y ahora toca recoger cable y quedar en evidencia.
Al contrario, sería precisamente Riquelme quien más tendría posibilidades, porque en las anteriores elecciones pudo juntar el aval exigido. Lo que es más probable que otros no puedan juntar ese aval.BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:27 pmPor cierto, no tengo nada claro que Riquelme acuda a elecciones de nuevo, y si lo hace, me temo que otros le van a pasar por la derecha.
El nadaplete estará claro en Navidad (en realidad lo está ya, y lo está incluso desde el aciago día de la renovación de Vinicius y Rodri al Barsa).Goldeneye escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:18 pm No os hagáis ilusiones de que haya elecciones a corto plazo.
Por lo menos hasta final de temporada 2027-28 como mucho no convocaría elecciones. Contando que haya por medio otro nadaplete. Que es muy probable que ocurra. Unas elecciones cuestan mucho dinero y no se pueden convocar tan a la ligera o tan frecuentemente.
Joder, me encantaría tener tu optimismo ...
Jaja como que el menos malo y ya le conocemos, Pero si hasta este año se dió a conocer de verdad en pocos meses, y antes casi nadie sabia de el solo en 2021 que salió un poco, osea otro candidato puede hacer lo mismo llegar de la nada y ser conocido rápido igual.Goldeneye escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:26 pm Al contrario, sería precisamente Riquelme quien más tendría posibilidades, porque en las anteriores elecciones pudo juntar el aval exigido. Lo que es más probable que otros no puedan juntar ese aval.
Además, ¿quién se iba a presentar?
¿Fernando Alonso?
¿Rafa Nadal?
¿El vejestorio baboso de Fernandez Tapias?
En serio, Riquelme es el menos malo y, ya le conocemos.