8 <Fede VALVERDE> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#14761Mensaje

Es el peor capitán que recuerde. No soporto la cara de nada que tiene cuando habla con los arbitrros
_Jesus_

#14762Mensaje

El Betis fichó un random que nadie lo conocía de la liga brasileña y es uruguayo. Tiene 22 años y es pivote siendo más de contención. No descarto que en el próximo mundial Bernal sea una pieza fundamental y Valverde veremos donde acaba, y lo triste es que cualquier club tiene ojeadores y el Madrid ficha cromos por comisión.

F_Redondo_5

#14763Mensaje

No es mediocentro porque no tiene ni la calidad ni la visión para ello. Tampoco me vale de medio derecho porque aparte de correr, creo que aporta poco más. Cuando se requiere orden es el menos adecuado, cuando se rompe el partido (al final) y están todos cansados, es el mejor, por el físico que tiene.
Creo que de lateral mejora a Trent y Dunfries, porque tiene más velocidad y carácter que los otros dos, no por otra cosa. Y es un lateral con recorrido, que a veces nos viene bien.

Y no hay más, se abre un hueco en la media para otra persona que hasta ahora parece que era intocable
El Poleador

#14764Mensaje

A este hijo de la grandísima pu.. que va de diva por el mundo y echando entrenadores que le quieren hacer correr le tenían que echar a tomar por culo de una pu.. vez.
Le_Tissier

#14765Mensaje

Valverde Ñiguez... intrascendente. Solo sirve para dar alguna carrera de cara a la galería y marcar algún golazo cada 30 partidos y, entre tanto, mal ambiente y escondido entre los contrarios.

Jugador nivel Celta de Vigo, donde alternaría suplencias y titularidades. Terminará, como Saúl Ñiguez, jugando en un Sevilla y con el salario de estrella pagado por su club de origen, pero en dste caso por nosotros... :facepalm:
Kefka

#14766Mensaje

Verlo con el mismo brazalete que fue llevado en el pasado por jugadores como Raúl, Hierro o Ramos me produce un asco ilimitado. De jugadorazos de élite que se partían la cara por el club a tuercebotas que se la parten con otros compañeros de equipo.

Qué barata sale la capitanía en el Irreal Pérez C.F.
BruceWayne

#14767Mensaje

Yo creo que Valverde es lo que es, un buen futbolista de complemento en una plantilla, perfil medio-alto, que te puede jugar en toda la banda derecha o como interior y aportarte físico, ida y vuelta y llegada en segunda línea.

Me parece muy bien futbolista para jugar con otros compañeros que lleven la batuta y dirijan al equipo. Por eso lucia tanto con Kroos o con Modric por ahí al lado.

El problema es que se fueron todos los jefes del medio centro, no trajimos a nadie y en el club pensaron que podíamos recolocar piezas para seguir ganando sin esfuerzo. Y NO ES ASÍ, Valverde no está capacitado para llevar la manija del equipo, Güler tampoco, Jude tampoco, Bernardo a ratos, Camavinga nunca.

Pero no es culpa de los futbolistas sino de quien no hace una planificación seria y se pone a fichar a media puntas como si no hubiese un mañana y deja el puesto de organizador como un erial.

Valverde no tiene la culpa de no manejar bien al equipo porque él no sabe hacer eso. Si me ponen a mí también va a ser un fiasco porque tampoco valgo. Pero la culpa no es mía sino de quien me pone por no fichar.
xabimadrid

#14768Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Sep 22, 2026 12:13 pm Yo creo que Valverde es lo que es, un buen futbolista de complemento en una plantilla, perfil medio-alto, que te puede jugar en toda la banda derecha o como interior y aportarte físico, ida y vuelta y llegada en segunda línea.

Me parece muy bien futbolista para jugar con otros compañeros que lleven la batuta y dirijan al equipo. Por eso lucia tanto con Kroos o con Modric por ahí al lado.

El problema es que se fueron todos los jefes del medio centro, no trajimos a nadie y en el club pensaron que podíamos recolocar piezas para seguir ganando sin esfuerzo. Y NO ES ASÍ, Valverde no está capacitado para llevar la manija del equipo, Güler tampoco, Jude tampoco, Bernardo a ratos, Camavinga nunca.

Pero no es culpa de los futbolistas sino de quien no hace una planificación seria y se pone a fichar a media puntas como si no hubiese un mañana y deja el puesto de organizador como un erial.

Valverde no tiene la culpa de no manejar bien al equipo porque él no sabe hacer eso. Si me ponen a mí también va a ser un fiasco porque tampoco valgo. Pero la culpa no es mía sino de quien me pone por no fichar.
En todod de acuerdo contigo menos en lo último, recordando los twits de su mujer diciendo que "por fin ponen a Fede en su mejor puesto" y él diciendo que el puesto que más le gusta es de mediocentro
BruceWayne

#14769Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 22, 2026 12:17 pm En todod de acuerdo contigo menos en lo último, recordando los twits de su mujer diciendo que "por fin ponen a Fede en su mejor puesto" y él diciendo que el puesto que más le gusta es de mediocentro
Sí, es que la cabeza de Valverde no se corresponde con sus piernas. Una le dice que es un portento y las otras que llegan hasta donde llegan. Su mujer más que ayudarle le empuja al barranco cada vez que habla :facepalm:

Si él mismo hubiese sido consciente del tipo de jugador que es, podría llevar aquí dos temporadas siendo el mejor lateral derecho del mundo seguramente.
ducati

#14770Mensaje

Lo que dije, una lesión para no ir con la selección y ya
rick8

#14771Mensaje

Otro sobrevalorado. , con su selección no a hecho nada , aquí se baño de gloria por los grandes jugadores que tenía a lado que le cubrían la espalda
Azotador

#14772Mensaje

Lo del esguince de grado 3 en el tobillo es un cuento chino (como muchos otros para deviar la atención de lo deportivo) por parte del club, no puede ser que aguantase durante 50 minutos sobre el césped como si nada después de una lesión así. O_o
Le_Tissier

#14773Mensaje

Tiene toda la pinta. Así además se borra de viajar a Japón y Corea con la Selección, tras el fracaso absoluto en el Mundial. Jugadores así sobran con nuestro Sagrado Escudo.
Caravan

#14774Mensaje

Supuestamente un esguince de grado 3 son 2-3 meses de baja, y aquí hablan de un par o 3 de semanas.
Azotador

#14775Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 22, 2026 1:42 pm Supuestamente un esguince de grado 3 son 2-3 meses de baja, y aquí hablan de un par o 3 de semanas.
Tratan a los aficionados madridistas como borregos. Repito, es imposible que con una lesión de tobillo de grado 3 pueda continuar jugando 50 minutos, y con el descanso de por medio ni te cuento... :facepalm:
hitzeko

#14776Mensaje

Lo que busca el club es meter presión con el arbitraje.

Una falta no pitada era roja, y para colmo lesionado un mes.

Metes más presión a la acción. Y si además te ahorras el viaje a la selección, pues mejor.

Por otro lado; Zapatones, recupera tranquilo. Sin forzar.
dave_cobain

#14777Mensaje

Esguince de grado 3 es cosa seria, no me creo que haya jugado tanto tiempo con una lesión de esa gravedad, como mucho puede ser que esa entrada le haya dejado el tobillo magullado y luego se ha lesionado fuera del campo que a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

En cualquier caso, a ver si vemos a B Silva en el doble pivote de una puñetera vez.
El Poleador

#14778Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 22, 2026 2:04 pm Lo que busca el club es meter presión con el arbitraje.

Una falta no pitada era roja, y para colmo lesionado un mes.

Metes más presión a la acción. Y si además te ahorras el viaje a la selección, pues mejor.

Por otro lado; Zapatones, recupera tranquilo. Sin forzar.
El gilipollas este lo que tenía era que ir al banquillo de una pu.. vez y que deje de joder con su nulo juego.
xabimadrid

#14779Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Sep 22, 2026 12:20 pm Sí, es que la cabeza de Valverde no se corresponde con sus piernas. Una le dice que es un portento y las otras que llegan hasta donde llegan. Su mujer más que ayudarle le empuja al barranco cada vez que habla :facepalm:

Si él mismo hubiese sido consciente del tipo de jugador que es, podría llevar aquí dos temporadas siendo el mejor lateral derecho del mundo seguramente.
Totalmente, es el mejor lateral derecho que tenemos de largo
kikemaguilla

#14780Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 22, 2026 3:06 pm Totalmente, es el mejor lateral derecho que tenemos de largo
a mi me parece que tanto Valverde como Camavinga aportarian muchisimo mas al equipo como laterales, como medios restan
Responder