fer- escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:24 am
Incondicionales tendrá pocos. Lo que hay es un % alto de aficionados que se abraza a una farola con tal de echar al gaga del palco.
Yo le valoro porque ha osado presentarse ante Florentino y con eso ya tiene mi respeto pero desde luego no tiene mi credibilidad, para eso tendría que demostrar muchas cosas.
Presentarse ante Florentino tiene esto, boicot en bancos para avales, que intenten que no pises un palco de un campo rival, que te intenten desacreditar como empresario, persona....hay que echarle dos pelotas. Y eso al menos hay que reconocerlo. Como será que le intentó echar del Metropolitano el otro día el gaga. Pues ese es el nivel.
Si Juanma Castaño dijo que le sentó muy mal a Florentino que el Atlético de Madrid invitara al palco a Riquelme.
Y que según Castaño, Florentino dijo que se "piraría" si se lo cruza por el camino.
Creo que sin citarlo, Florentino acusó a Castaño de ser uno de esos periodistas que estaban "demasiado comprometidos" con Riquelme antes y durante las elecciones.
Me choca creer que Florentino o la mayoría de señores de 79 años usen expresiones como "me piro".
Sobre que un banco no le conceda un aval a un multimillonario y que otro multimillonario lo pueda boicotear, siendo el banco comisionista por conceder dicho aval...
Que quieres que te diga, si el banco por hacer ese aval va a ganar una comisión de entre 0,5 y 2 kilos (o eso decían) y conociendo a los bancos como los conocemos y su gusto por el dinero.
Sobre todo porque el aval se lo iban a dar que rico, serlo lo es.
Otro tema es que sea menos rico de lo que se quería vender o tuviera menos cash del que decía tener.
Florentino no puso en su día aval bancario sino un aval personal de su propio patrimonio?
Se le agradece que hubiera elecciones.
Pero de la lista de 5-6 posibles futuros presidentes, se presentó el peor