Vamos bien. El PSG quizá domina más, apenas ha tenido ocasiones el RM, pero ha sabido aguantar el resultado sin excesivos agobios. Tengo miedo la segunda parte, porque el equipo siempre da un bajón las segundas partes. Ya veremos.
Buenas noches si no lo digo reviento, es una vergüenza que tengamos que ver el partido por la televisión pública catalana, que se agradece, pero me gustaría saber el motivo, por el cual la pública madrileña no emite el fútbol de las chicas, lo dejo aquí que me estoy calentando
Saludos blancos
El entrenador del PSG es un pachorra de cuidado. Es que no se ha movido ni ha cambiado el gesto desde que ha empezado el partido. Parece un palo que está ahí como un mueble.
Ná, una mierda. Cuando no pasa una cosa, pasa otra. O son las incompetencias de Quesada, o es lo mala que es tal o cual jugadora, o es que, como hoy, alguna jugadora hace una cagada. Complicado con este equipo, siempre pasan cosas raras.
Si pensamos que el PSG no tiene nada que ver con el PSG de hace años, que es un equipo vulgar, y resulta que todo ha estado muy igualado... pues fijaros lo que hay que decir del RM.
Buenas noches efectivamente siempre pasa algo, hoy hemos sido mejores que las francesas, pero nuestras chicas no han sabido leer el partido, que con 1-0, lo meejor quizás era no ir a un intercambio de golpes, el penalti es un penaltito la jugadora francesa en cuanto la tocan el bazo se derrumba en el área como si la hubiera alcanzado un franco tirador, penaltito que estoy seguro en París a las nuestras no se lo pitarían en la vida
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar Sep 22, 2026 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Si el RM jugase la Europa League sería uno de los favoritos. Al menos, se podría empezar a tener algún título, que sería algo importante. Pero está claro que la Champions al RM se le queda muy grande. Se impone a clubes de tercer o cuarto nivel, pero sufre muchísimo contra clubes de cierto nivel. Y no estoy pensando en el PSG, que es un equipo absolutamente vulgar.