Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#39641Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:44 pm Yo te digo lo que hay.
A Florentino no le gustaba Cristiano cuando jugaba en el United, de no ser porque Calderon se lo dejo a tiro seguramente nunca hubieramos visto al luso vestir nuestra camiseta.

Y hay que llevarse bien con todos, si te peleas con el mundo entero te van a putear y joder por todas partes. Además, el Floren mucho hacer el paripe con Tebas y los arbitros y luego al mismo tiempo bien que ayudó al Barsa a hacerse fuerte de nuevo, y quería ayudarle con el priyecto de la Superliga para que al final Laporta lo traicione y nos siga atacando publicamente una y otra vez... pero el Floren bien que fue de la mano con Joan y decía eso de Madrid y Barsa tenemos que ayudarnos el uno al otro (y esa ayuda va solo en una direccion ya que ellos a nosotros nunca nos han ayudado, al contrario nos roban y ataques constantes). Floren con el Barsa es el mayor sumiso y tolili que Laporta se ha reido de él y le ha tomado el pelo como ha querido, esa es la realidad.
Y bien tonto fue el floren senil por todo eso, Pero eso que quita que aún llevándolos bien con ellos no seguirán perjudicando al Madrid, y se vio con calderon en 2007 casi le roban esa liga también a el..
abelguga

#39642Mensaje

Estamos en un punto tan bajo, tan mediocre que lo que antes se consideraba un valor del madridismo ahora la prensa y florenpalmeros te quieren vender como un error.

Salir a decir que Valverde se tuvo que quedar en el piso tras la entrada :facepalm: :facepalm:

En este club te paras, peleas y sigues adelante pero ahora todo el discurso esta en "se perdio el partido porque si Valverde se quedaba en el piso marcaban esa falta" dios mio :oops: :oops: :oops:
fer-

#39643Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 22, 2026 10:46 pm Mi opinión ya la sabes .
Las ligas las gana quien lo merece .

Sois vosotros los que quitáis el valor a lo conseguido durante la historia .
Son muy cansinos con los árbitros. Los antis también decían que el Madrid ganaba por Franco y que las Champions son todas robadas. Y ahora el Madrid está en la misma pero a la inversa. Es una forma de no asumir la realidad. La eterna excusa facilona.

El nivel del Madrid no da para competir, ni siquiera para no dar verguenza allá dónde va. Hay que dejarse de otras historias. El problema lo tenemos nosotros. Cuando compitamos hablamos de otras cosas.
Azotador

#39644Mensaje

Si el Madrid pidiese a la liga que los 20 equipos votasen SÍ o NO en un "Referéndum vinculante" para irse de la competición, qué pensáis que saldría?
abelguga

#39645Mensaje

Azotador escribió: Mié Sep 23, 2026 12:19 am Si el Madrid pidiese a la liga que los 20 equipos votasen SÍ o NO en un "Referéndum vinculante" para irse de la competición, qué pensáis que saldría?
Nadie lo haria, el valor de la liga y de la competición bajara

Más importante el Real Madrid no pertenece solo a esta directa ni a este tiempo, hubo generaciones de madridistas luchando por hacer al club y al futbol español lo que es.

Nuestra grandeza no proviene solo de Champions como quiere hacer creer Florentino, viene de lo que se formo desde que se fundo este club, de los titulos nacionales, de ser el club referente de España, el que más ligas ganaba, el que dominaba, el equipo que todos los demás veian arriba.. no esta version llorica de Florentino.
Azotador

#39646Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 23, 2026 12:21 am Nadie lo haria, el valor de la liga y de la competición bajara

Más importante el Real Madrid no pertenece solo a esta directa ni a este tiempo, hubo generaciones de madridistas luchando por hacer al club y al futbol español lo que es.

Nuestra grandeza no proviene solo de Champions como quiere hacer creer Florentino, viene de lo que se formo desde que se fundo este club, de los titulos nacionales, de ser el club referente de España, el que más ligas ganaba, el que dominaba, el equipo que todos los demás veian arriba.. no esta version llorica de Florentino.
Pues yo creo que habría unos cuántos que votarían que si eh, no sé si mayoría, pero se ve que el Madrid les molesta a un puñado de clubes
Stiffmeister

#39647Mensaje

Azotador escribió: Mié Sep 23, 2026 12:23 am Pues yo creo que habría unos cuántos que votarían que si eh, no sé si mayoría, pero se ve que el Madrid les molesta a un puñado de clubes
Si votaran aficionados seguro gana el si de manera aplastante.

Clubes, no estoy tan seguro. Hay mucho interés y pasta por tener al Madrid en la competición
Caravan

#39648Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 23, 2026 12:21 am Nadie lo haria, el valor de la liga y de la competición bajara

Luego al fin y al cabo el del Madrid es el partido del año para ellos, es su final de Champions particular, cuando el Madrid visita sus campos es el partido que tienen marcado en rojo sus jugadores y aficiones.

Si nos odian todas las aficiones es porque somos el club más grande de la historia y el más ganador tanto en España como en Europa, y eso suele generar envidia, rabia y frustración en los rivales. Eso y también la corriente mediática que lleva décadas en este país impulsada por el periodismo culé y atlético (principalmente estos 2) para generar odio y antimadridismo en medios y redes.
novenopresidente

#39649Mensaje

Buenas noches me ha dejado pensativo una pregunta que D. Tomás González Martín que hace en un artículo que ha publicado en El Debate, donde reflexiona y no se explica el interés que puede tener la Federación, el C.T.A., y la Liga Profesional, por cargarse la liga en Septiembre, lo dice por los miserables arbitrajes que esta recibiendo el Madrid y que harán que antes de Navidad la diferencia de puntos con La Orga sea ya inalcanzable. M e parece que la explicación es sencilla, al equipo catalán le interesa sobre manera llegar a los cruces de la Copa De Europa en Marzo, 1/ 16; 1/8; 1/4 y 1/2 con un colchón de puntos tan grande que le permitan jugar los partidos de la Liga Española con el filial, dado que aunque pocos partidos los europeos son de un desgaste brutal, y la mejor manera de prepararlos es tener resuelto uno de los frentes el de la liga nacional. Es evidente que el equipo catalán racista y pequeño burgués prioriza la copa de Europa, pero sin desatender la liga nacional y la mejor manera es pisar al Madrid con arbitrajes ínfames desde el inicio de la competición, para llegar a Marzo con una ventaja sideral d puntos que le permitan rotar a lo bestia
Saludos blancos
Arminio

#39650Mensaje

ojala me hubiera hecho de niño de un equipo pequeño para q nadie envidiara a mi equipo y no se motivaran tanto, contra el Madrid se motivan más, eso no me gusta, quiero que hagan lo contrario, se dejen ganar, jueguen con suplentes como cuando jugamos bien con goleadas en otras epocas, q iban con suplentes al Bernabéu así como hacen ahora con Barsa pq se ha ganado el miedo con su buen hacer y goleadas, las cosas como son se cuentan pero cada uno ve lo q ve y se respetan diferentes visiones pero hay q ser muy deformado para no ver lo q yo veo que es lo real, pero se respeta educadament
Responder