10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White
Mensajes: 7834
Registrado: Ene-2019

#94521Mensaje

Es un auténtico sinverguenza. Ya me río con sus declaraciones. Menudo marrón en el que se ha metido mi RM.
Última edición por Mister White el Mar Sep 22, 2026 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51330
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94522Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 22, 2026 2:50 pm Un auténtico sinverguenza. Ya me río con sus declaraciones. Menudo marrón en el que se ha metido el RM.
Vini tampoco se queda atrás.
Caravan
Mensajes: 9229
Registrado: Sep-2024

#94523Mensaje

perry escribió: Mar Sep 22, 2026 2:43 pm Benzemá fue mejor al final que al principio, también es cierto que no es igual jugar con Bale, Cr, Modric y Kroos que con Tchou, Valverde, Mastauntono... :facepalm:
Fue mejor al final, en su etapa de 2019 en adelante porque era un futbolista con mucho más liderazgo, más regular y más maduro, pero el Benzema de 2012-2018 siempre fue un futbolista descomunal injustamente tratado por gran parte del madridismo, en gran parte porque Cristisno metía 50 goles y la gente quería que Benzema también los metiese.

Pero bueno en esa época no se criticaba sólo a Benzema. Se criticó en su día a Cristiano, se criticaba bastante a Ramos, se criticaba muchísimo a Marcelo, se criticaba a Kroos aunque muchos ahora no lo recuerden... aquí nadie se ha salvado de las críticas, si es que se gana una Champions y estamos hablando más del pase que falló fulanito o de la jugada en que nos llegaron con facilidad , así es el madridista y ese listón de excelencia y exigencia es el que ha bajado hasta el mínimo en los últimos años.
novenopresidente
Mensajes: 5030
Registrado: Abr-2021

#94524Mensaje

Buenas tardes vean y lean por donde sale el mestizo este
Kylian Mbappé espera dedicar el Balón de Oro al continente africano, no al madridismo

«
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 13284
Registrado: Ago-2013

#94525Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 22, 2026 2:55 pm Fue mejor al final, en su etapa de 2019 en adelante porque era un futbolista con mucho más liderazgo, más regular y más maduro, pero el Benzema de 2012-2018 siempre fue un futbolista descomunal injustamente tratado por gran parte del madridismo, en gran parte porque Cristisno metía 50 goles y la gente quería que Benzema también los metiese.

Pero bueno en esa época no se criticaba sólo a Benzema. Se criticó en su día a Cristiano, se criticaba bastante a Ramos, se criticaba muchísimo a Marcelo, se criticaba a Kroos aunque muchos ahora no lo recuerden... aquí nadie se ha salvado de las críticas, si es que se gana una Champions y estamos hablando más del pase que falló fulanito o de la jugada en que nos llegaron con facilidad , así es el madridista y ese listón de excelencia y exigencia es el que ha bajado hasta el mínimo en los últimos años.
Pero se criticaba a uno u otro, lo que hay ahora es que es todo el pu.. equipo.
novenopresidente
Mensajes: 5030
Registrado: Abr-2021

#94526Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Sep 22, 2026 2:59 pm Buenas tardes vean y lean por donde sale el mestizo este
Kylian Mbappé espera dedicar el Balón de Oro al continente africano, no al madridismo

«
Traducción : Kylian Mbappé espera dedicar el Balón de Oro al continente africano:

«Siempre he crecido inmerso en la cultura africana, aunque nací en Francia y he hecho toda mi vida allí.

Nunca he roto los vínculos con mis raíces, con mis orígenes. Es parte de los valores que te inculcan.

Hace poco volví a Camerún. Solía ​​ir allí cuando era pequeño y lo pasaba de maravilla.

Cada vez que voy a África, siempre me reciben con mucho cariño. Siento el amor de la gente. […]

¿Un mensaje para los votantes africanos del Balón de Oro?

En primer lugar, quiero agradecerles el apoyo que me han brindado durante todos estos años. Siempre me he sentido muy querido cada vez que he pisado el continente africano.

Creo que, al tener raíces africanas, es un placer que la gente me asocie con el Balón de Oro.

Les agradezco todo y espero poder ganar el Balón de Oro y, de una forma u otra, dedicárselo a ellos».

Salud
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 27785
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#94527Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 22, 2026 2:46 pm "Fútbol gratis para los niños de África " . Florentino dixit
" El balón de Oro se lo dedicaré a la gente de África " Mbappé.
Y yo añado a lo de Mbappé que seguro lo piensa " y a los delincuentes que delinquen en Francia sobre todo, biba Ceuta ".
Dedicado al 'angelito' (joven africano con más arrestos previos que años de vida) abatido por la policía francesa.

Grande Kiky :fiesta:
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 1243
Registrado: Abr-2026

#94528Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Sep 22, 2026 2:59 pm Buenas tardes vean y lean por donde sale el mestizo este
Kylian Mbappé espera dedicar el Balón de Oro al continente africano, no al madridismo

«
Hombre, a los ceutíes ya sabemos que no tenía pensado dedicárselo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92015
Registrado: Ago-2008

#94529Mensaje

Y por qué no dedico la Copa de mundo ?

O donó la mitad de la prima de fichaje a niños africanos ?
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 1243
Registrado: Abr-2026

#94530Mensaje

Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 1039
Registrado: Dic-2025

#94531Mensaje

Esta haciendo el ridículo con el balón de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía que gilipollas es este chico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92015
Registrado: Ago-2008

#94532Mensaje

La campañita que pago a Fabrizio Romano... este y Yamal le estan pagando la casa a Fabrizio.

Eso si, ni una publicacion de Harry Kane hizo.

Pero me da gusto que Mbappe tenga sus amiguitos en la prensa cuando explote el mourinhismo no lo van a poder ocultar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11231
Registrado: Dic-2010

#94533Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 11:24 am Atentos al mapa de calor de las dos divas ayer:

Imagen
No es nada nuevo, muchos llevamos 3 años diciendo que Vinicius y Mbappe no son complatibles, que Mbappe no es un 9 y que con un 9 de area mejoraria nuestro ataque.
Caravan
Mensajes: 9229
Registrado: Sep-2024

#94534Mensaje

Una cosa que le escuché el otro día a Angulo: con Mbappé como líder del proyecto ninguno de sus equipos ha ganado nada importante, ni el RM ha ganado nada con Mbappé, ni Francia ha ganado nada desde que Mbappé es el líder de la selección, ni el PSG ganó nada importante con Mbappé, lo gordo lo han empezado a ganar desde que se fue Mbappé.

Va a cumplir 28 años y es la mayor mentira y el mayor estafador de la historia del deporte.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 12486
Registrado: Jun-2025

#94535Mensaje

El Imán de Nadapletes
Yass71
Mensajes: 1299
Registrado: Mar-2016

#94536Mensaje

Espero que el club no le va a proponer renovar su contrato; el y Vini deben estar fuera el verano 2027, se ahorrará 120 kilos en sueldos pero lo más importante , podremos por fin montar un verdadero equipo con 10 que corren ; los egos han matado este vestuario ; sigo al Madrid desde 1997 , es el equipo que más me da asco despues de los galacticos 2004-2006
Caravan
Mensajes: 9229
Registrado: Sep-2024

#94537Mensaje

Yass71 escribió: Mié Sep 23, 2026 9:41 am Espero que el club no le va a proponer renovar su contrato; el y Vini deben estar fuera el verano 2027, se ahorrará 120 kilos en sueldos pero lo más importante , podremos por fin montar un verdadero equipo con 10 que corren ; los egos han matado este vestuario ; sigo al Madrid desde 1997 , es el equipo que más me da asco despues de los galacticos 2004-2006
Pues si crees que no lo van a renovar vas apañado. Ya está sonando en algunos insiders del Madrid que entre el final de esta temporada y el inicio de la que viene el club va a negociar su renovación. Termina en 2029 y el club suele renovar a los jugadores un año antes de que entren en último año de contrato, así que blanco y en botella, en 2027 se le renovará
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 42506
Registrado: Ago-2016

#94538Mensaje

Ya me compré las camisetas de Mbappé balón de Oro 2026 junto a la de Nadaplete 26/27.

Hacen descuento .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 16333
Registrado: Jun-2013

#94539Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 23, 2026 10:16 am Pues si crees que no lo van a renovar vas apañado. Ya está sonando en algunos insiders del Madrid que entre el final de esta temporada y el inicio de la que viene el club va a negociar su renovación. Termina en 2029 y el club suele renovar a los jugadores un año antes de que entren en último año de contrato, así que blanco y en botella, en 2027 se le renovará
Pongo en duda que vaya a renovar y no porque Floper no quiera, si no por el mismo Mbappe que si hacemos otro nadaplete poco interés tendrá para continuar en este club disfuncional, vino a ganar una champions y el tiempo se le acaba y el Madrid pinta que pasará tiempo en volver a ser un candidato con opciones de ganarla, así que si Mbappe ve que hay un equipo en la Premier con grandes opciones de ganar ese título y en el que puede recalar, tardará nada en decirle a Floper: "Sayonara, baby!"
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 2485
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#94540Mensaje

Alyosha escribió: Mié Sep 23, 2026 12:11 pm Pongo en duda que vaya a renovar y no porque Floper no quiera, si no por el mismo Mbappe que si hacemos otro nadaplete poco interés tendrá para continuar en este club disfuncional, vino a ganar una champions y el tiempo se le acaba y el Madrid pinta que pasará tiempo en volver a ser un candidato con opciones de ganarla, así que si Mbappe ve que hay un equipo en la Premier con grandes opciones de ganar ese título y en el que puede recalar, tardará nada en decirle a Floper: "Sayonara, baby!"
Si se va no será por títulos colectivos que le preocupan muy poco sino por la prima de fichaje que le dará otro club cuando quede libre. Es la forma más sencilla de seguir ganando el pastizal que se levanta cada año por no ser ni de lejos el mejor futbolista del planeta.
Responder