Miroku escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:03 pm
Por mi si quieren pueden atacar al floren senil por ser igual antes otro tonto útil, pero que no se hagan los tontos con esas estadísticas, o sacandome payasadas culerdas como lo de plaza o cosas asi..
Y con lo negreira igual nos dicen llorones esos mismos madridistas que le dicen inútil profarza al floren, y ellos tapando está corrupcion culerda porque se juega mal, pero cuando se ganaba igual yo lo denunciaba con ellos diciéndote llorón...
Para ti, la unica causa de las derrotas es Negreira? Porque entonces, como es que hemos ganado ligas? Que por ejemplo la ultima que se gano con 95 pts, que tampoco era hacer una liga extraordinaria porque empatamos 8 partidos, y en esa y en las demás que he ganado escuche los mismos llores de colchoneros y culerdos, todos quejandose del Madrid, que "La liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid" que "VARdrid", etc., Osea los lloros eran tremendos y yo me burlaba de ellos, me reia de sus burlas, o como olvidar a JuanMa Rodriguez y "Que el Barcelona dejara de culpar a los colegiados por los errores tácticos y la falta de nivel de su propio equipo.
Macho, me reia por todos lados de ellos, de los comunicados de los indios, de los lloros cules, de como ponian sus fotos de arbitros con nuestra camisa o el famoso "Penal para el Real Madrid" es que me parecian niños que vivian en una teoria de conspiración eterna, siempre culpando a los arbitros.
Que si, que es un error y robo tremendo lo que no marca el arbitro contra el Atletico lo es, pero me parece el menor de los problemas, veo al Cholo llorando siempre por cada descisión en contra, me produce asco, poorque el cholo es un llorón tremendo, doble cara, yo no quisiera ver eso en el Madrid, porque es mi club, veo que hace las cosas mal de por si, desde hace tiempo, como no voy a exigirle a mi club que corrija, en lugar de darle palmadas diciendole "Todos están contra ti".