En eso te doy toda la razón, yo espero algún indicio de eso, Vini banca o Mbappe banca si no corren, quitar a Valverde, Chumino o Cavaminga, más minutos para Espi, Endrick.
Prefiero morir así que con Mbappé Vinicius en el campo.Le_Tissier escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:13 pm El problema es que los que pones, que sí tienen criterio para jugar una pelota, no serían titulares en ningún equipo TOP, salvo el Jude de los últimos tres meses, que no de las últimas dos temporadas, y con eso es verdad que habría otra propuesta de juego, pero también nos pasarían por encima.
No se ha invertido en jugadores de calidad, capaces de leer el juego, asociarse y correr y hacer correr, y que además estén entre los mejores del mundo en hacer eso.
Hemos fichado parches solo porque acababan contrato, y hemos renovado jugadores solo para no tener que sustituirlos por otros mejores.
Resultado: temporada a la basura, y futuro del color contrario al de nuestra Sagrada Camiseta.
Ok y aún con los años sin pasar de octavos de champions o en 2009 el 2x6, y más fracasos en esa epoca igual te disgustaban o con apego mas que ahora jeje, osea no será con todo respeto es que ahora eras más mayor o todo lo ves más peor en todo, y con más amargura aún con o sin resultados..BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:44 pm Yo es que pienso en los integrantes de la plantilla y me causan repulsa el 90% de ellos. Os veo criticar al vestuario y es que no me entran ganas de defender a casi ninguno, más bien pienso: "anda y que les jodan a todos, a ver si se cae el estadio pitandoles".
Se salvan Courtois, Cucurella, Thiago, Espí y no sé si alguno más por ahí. El resto viven en mí entre la intrascendencia y el asco.
Mira que tengo más años que los que me quedan por vivir, pero no había experimentado este desapego con el equipo jamás. Y no es una cuestión de resultados, es hartazgo general.
Probablemente la credibilidad de esa información es baja. Pero lo peor de todo es que no me extrañaría nada que eso pasase...
Precisamente por eso les llamamos palmeros, porque da igual lo que haga que siempre le lamen de arriba a abajo, lo haga mal, bien o regular. Palmeros en el foro es el equivalente a Grada de Animación en el estadio.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:23 pm El análisis es grave, ni a Florentino ni a nadie del club le conviene que se hable de eso, por eso la discusión del club es sobre los arbitros.
Pero aunque sabemos que si esta manchada la competición, lo entendemos, también sabemos que la mayor decadencia del club actualmente esta directamente relacionada a la pesima confección de la plantilla, la gestión del vestuario, etc.,
El Presidente con todas sus Champions (esto va para los palmeros, ojala respondan), con toda su excelente gestión económica, puede y ha cometido errores las ultimas temporadas, que el hacer las cosas bien en el pasado no te exime de cagarla en el futuro, que no es una figura divina que nunca se equivoca, es momento de que muchos de sus palmeros lo empiecen a reconocer, Floren se ha equivocado.
Si tuvieran un hijo y ven que constantemente se equivoca, buscando resultados diferentes pero haciendo siempre lo mismo, ¿Qué le dirian? ¿Qué el mundo esta contra el y no es culpa suya o que se esta equivocando y debe tener reacción?
"Más peor" lo veo todo sí...Miroku escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:48 pm Ok y aún con los años sin pasar de octavos de champions o en 2009 el 2x6, y más fracasos en esa epoca te disgustaba menos que ahora jeje, osea no será con todo respeto es que ahora eras más mayor o todo lo ves más peor en todo, y con más amargura aún con o sin resultados..
Lo vez peor todo ahora ok jaja y más peor no era la palabra, sino en otras palabras un desastre total..
Ya salió ese pelón culerdo que decía que el Julián estaba casi para el suicidio, y solo por no dejarlo fichar por el farza jeje..BruceWayne escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:49 pm Probablemente la credibilidad de esa información es baja. Pero lo peor de todo es que no me extrañaría nada que eso pasase...
Es que, incluso habiendo ganado los dos partidos perdidos, las sensaciones no son nada buenas. Seguimos con los mismos vicios de siempre: Mbappe y Vini que pasan de defender, equipo que no corre, que siempre la pide al pie, con poca movilidad... Defensa floja, poco juego en el medio, jugadores que juegan por decreto y no hay meritocracia. Lo de los últimos años.
Y por cierto como dices tu con más edad, igual todo ahora te parece peor, y por eso aceptas que aún con resultados seguiras con tu amargura jeje..
No te preocupes ya te dejare con este último mensaje, porque eres otro causa perdida que todo lo ve mal, y ya por fin me aceptas que aún con resultados tu amargura por edad, o más cosas no se te quitará..
Bueno, en la pretemporada ya se pensaba en que se perdia casi todo, que se peleaba solo por Copa y eso por Mou, desde antes de la pretemporada ya lo intuiamos con ese "Columna vertebral del club"
Le he echado un vistazo 5 minutos al perfil y es el típico "periodista" que va de neutral pero sus posts son todos Madrid malo Barsa bueno.