Ese post parece como si fuera del año pasado, con eso lo digo todo
Ese post parece como si fuera del año pasado, con eso lo digo todo
Obviamente los culerdos van a querer sacar tajada y poner más presión, pero es que incluso antes de eso, muchos ya nos oliamos esta mini debacle que tenemos ahora, sinceramente espero se vea algún cambio el 10 de Octubre, porque mira que me siento ya descolocado con lo que he visto los ultimos partidos.
He leído algún comentario que afirmaba que ese perfil de X es una IA buscando interacciones, y no me extrañaría...
A ver si hay suerte y el Farsa vuelve despistado del parón cediendo una derrota random antes del clásico. Si llegamos a ese partido a 3-4 puntos lo consideraría un éxito dadas las circunstancias actuales.
No, joder, mejor que se quede donde está.
Lo que queda de Rodrygo y lo que queda de Militao.
Perfecto, ahora ya podrá quitarle minutos a Endrick
como perdamos contra el barsa se nos ponen a 9 puntos, liga acabada en octubre
Ir al Camp Nou se ha convertido como un matadero para los corderos.madridistaaatope escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 5:58 pm como perdamos contra el barsa se nos ponen a 9 puntos, liga acabada en octubre
Lo peor es la pérdida de grandeza y mentalidad ganadora. En estos últimos 10-15 años también hemos tenido alguna temporada regulera y con baches pero el equipo sacaba esa casta y coraje y terminaba compitiendo e incluso ganando o estando cerca de ganar la Champions en muchos de esos años. Pero es que ahora hemos entrado en una espiral de loserismo que sabes de antemano que los títulos nacionales los vas a palmar todos en cuanto te cruces con el Barsa (antes se competía e incluso a veces se les ganaba títulos a los Barsas de Guardiola, Luis Enrique, Messi y compañía), y en Champions directamente sabes que no te da, quizás puedas eliminar a algún equipo de cierto renombre venido a menos, pero en cuanto te llegue un Arsenal, Bayern o PSG sabes que este equipobes un quiero y no puedo y no nos va a dar.
Que raro cuál matadero, pero si quitando la última visita que llegó el Madrid llenos de bajas con la liga perdida al final fue 2x0, pero en el 2025 aún un pésimo Madrid tuvo para el 4x4 que se lo comió solo Victor Muñoz.Caravan escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:17 pm Lo peor es la pérdida de grandeza y mentalidad ganadora. En estos últimos 10-15 años también hemos tenido alguna temporada regulera y con baches pero el equipo sacaba esa casta y coraje y terminaba compitiendo e incluso ganando o estando cerca de ganar la Champions en muchos de esos años. Pero es que ahora hemos entrado en una espiral de loserismo que sabes de antemano que los títulos nacionales los vas a palmar todos en cuanto te cruces con el Barsa (antes se competía e incluso a veces se les ganaba títulos a los Barsas de Guardiola, Luis Enrique, Messi y compañía), y en Champions directamente sabes que no te da, quizás puedas eliminar a algún equipo de cierto renombre venido a menos, pero en cuanto te llegue un Arsenal, Bayern o PSG sabes que este equipobes un quiero y no puedo y no nos va a dar.
Hay muy poquito liderazgo y jerarquía en ese vestuario, poquitos jugadores con grandeza y cojones para revertir la situación como en su día los Ramos, Cristiano, Modric, Casemiro...
Que minutos tendrán, mientras el pobre de Endrick y Espi se pudren en la banca. ¿Pero para que carajo nos quedamos con Endrick y no lo cedimos si ni iba a jugar?