19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#1061Mensaje

Desde el momento que cualquiera se nos ponga por delante que jueguen juntos Espi y Guler debería ser una especie de mandamiento.
Azotador

#1062Mensaje

Quiero que este chaval triunfe en el fútbol, porque condiciones le sobran hasta para ser el 9 titular de la selección. Y si tiene que salir del club para ello, que así sea. No puede estar con 21 años recién cumplidos sin jugar ni los minutos de la basura.
Capa

#1063Mensaje

26 minutos de 630 . 4 puntos que nos ha dado que hace que nos mantengamos en puestos europeos .

Pero la culpa es de De la Fuente por no convocarle.
BruceWayne

#1064Mensaje

No se puede entender que ayer no entrase a rematar balones e intentar empatar el partido. Tienes una baza nueva en la plantilla y no la usas, es deprimente.
Azotador

#1065Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:11 am No se puede entender que ayer no entrase a rematar balones e intentar empatar el partido. Tienes una baza nueva en la plantilla y no la usas, es deprimente.
Palmando 2-0 Mou gastó la última ventana de cambios en el 82 para meter a Bernardo, y ahí todavía podía meter a otro jugador, pero decidió no darle minutos a Espí

O_o
ducati

#1066Mensaje

A mí me gusta cuando juega con Mbappe, creo que beneficia a los dos
boomboomCarroll

#1067Mensaje

Es deprimente ver qué tienes chavales como Espí en el banquillo que pueden mejorar lo que hay y no los pongan a jugar. Es un 9 que daría gusto verlo jugar aquí y que rápido se ganaría al Bernabéu
BlancoPorSiempre

#1068Mensaje

''Mou me pide que ayude a Mbappe'', Joder tiene que ser broma, si nunca juega, como le va a ayudar....

A no ser que Mou le haya pedido que traiga el agua o este pendiente de las necesidades de Mbappe en los entrenamientos....
Azotador

#1069Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:25 pm ''Mou me pide que ayude a Mbappe'', Joder tiene que ser broma, si nunca juega, como le va a ayudar....

A no ser que Mou le haya pedido que traiga el agua o este pendiente de las necesidades de Mbappe en los entrenamientos....
Será para que le aprenda a no rematar el 80% de las veces al muñeco
MarquesRM

#1070Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:25 pm ''Mou me pide que ayude a Mbappe'', Joder tiene que ser broma, si nunca juega, como le va a ayudar....

Cada vez que pasa a su lado el Dictador le dice al oido muy bajito "ya puedes ir buscando equipo....."
Capa

#1071Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:35 am Cada vez que pasa a su lado el Dictador le dice al oido muy bajito "ya puedes ir buscando equipo....."
Y también " Le voy a dedicar el balón de Oro a la comunidad de África "
Con la cara amenazante tipo el Yoyas de GH
bunbury_

#1072Mensaje

Que día juega la sub21, para poder verle 90 minutos completos al fin
MarquesRM

#1073Mensaje

Cualquier entrenador del mundo tras salvar el culo al Madrid en Elche le habría dado 90 min de premio.

Pero este Mou :facepalm: .....su jefe le hace las alineaciones.

En lo que ha acabado un entrenador que era capaz de poner de titular a una apuesta suya como Manolito Adebayor.

Parece confirmado que efectivamente el Mou entrenador desapareció cuando se marchó (o lo largaron) del Manchester United.
Arminio

#1074Mensaje

bunbury_ escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 2:26 pm Que día juega la sub21, para poder verle 90 minutos completos al fin
mañana en Finlandia ya veremos si es titular, espero que si
madridista991

#1075Mensaje

A mí me gustaría verlo junto con Mbappe.
No os equivoquéis, el que sobra en la ecuación es el "genio" que lleva 1 gol en 7 partidos.
zam

#1076Mensaje

Arminio escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 3:52 pm mañana en Finlandia ya veremos si es titular, espero que si
Entiendo que el titular será Gonzalo.
Responder