Militao libra por libra es el mejor central y más top que tenemos.
Pero hay que ser realistas y saber que podrá jugar poco, se tendrá que dosificar mucho, y a la mínima con esas lesiones que ha tenido,volverá a lesionarse.
Centraltotal escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 3:23 pm
Pero hay que ser realistas y saber que podrá jugar poco, se tendrá que dosificar mucho, y a la mínima con esas lesiones que ha tenido,volverá a lesionarse.
Nos urge fichar minimo 1 central top.
En el Como existe un tal Jacobo Ramon que parece buen jugador ; el problema es que es canterano y español ; lo digo yo siendo no español pero es muy extraño que los buenos que tenemos triunfan fuera
Yass71 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:14 pm
En el Como existe un tal Jacobo Ramon que parece buen jugador ; el problema es que es canterano y español ; lo digo yo siendo no español pero es muy extraño que los buenos que tenemos triunfan fuera
Pues si, además canterano que se va casi nunca vuelve ya.
Yass71 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:14 pm
Los de siempre le crucificaron por un error en su primer partido en el Bernabéu. Como si otros jugadores por los que pagamos millonadas no se equivocaran, además.
Centraltotal escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 3:23 pm
Nos urge fichar minimo 1 central top.
Así como Mendy, libra por libra el mejor lateral defensivo que tenemos, el problema es que es lo mismo de siempre, duran 1 mes.
También así deciamos de Ceballos, hasta de Cavaminga y Rodrygo, que eran unos tops, pero pues las lesiones.