Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#39701Mensaje

Que increíble vengo de redes, y el 90 por ciento de Madridistas están felices con el comunicado del Madrid, ya que por fin se defiende de la prensa Anti con videos..

Y por cierto en los comentarios de las redes del Madrid se ven que todos están a favor de hacer eso, y hasta prohibir la prensa en el Bernabeu, Pero que raro entro por aquí y es todo lo contrario como siempre jaja..
Madri_dista

#39702Mensaje

Miroku escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:02 pm Con todo respeto, pero que raro también me acuerdo que eso mismo hacías aún con Las 3 champions seguidas o ganando muchos titulos, ya que nunca estabas feliz o decías que no se jugaba a nada. Y que el Madrid todo era improvisación o cristiano, Karim,ect paquete decias jeje...
Yo lo de la Champions lo explico por el idilio que tiene el Madrid con esta competición. Siempre hemos sido el equipo que más ha ganado; la Séptima, la Octava y la Novena las ganamos haciendo malas temporadas en Liga. Y hasta las dos últimas se ganaron sin ser favoritos: la de 2022, además, se ganó con un montón de remontadas épicas.
Miroku

#39703Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:07 pm Yo lo de la Champions lo explico por el idilio que tiene el Madrid con esta competición. Siempre hemos sido el equipo que más ha ganado; la Séptima, la Octava y la Novena las ganamos haciendo malas temporadas en Liga. Y hasta las dos últimas se ganaron sin ser favoritos: la de 2022, además, se ganó con un montón de remontadas épicas.
Ok pero que tiene que ver eso con que varios Madridistas de por aquí aún ganando bien las 3 champions y muchas más títulos, aquí eran puro lloros por no ganar también las copas de rey..
Madri_dista

#39704Mensaje

Miroku escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:10 pm Ok pero que tiene que ver eso con que varios Madridistas de por aquí aún ganando bien las 3 champions y muchas más títulos, aquí eran puro lloros por no ganar también las copas de rey..
Tiene que ver en que, para mí, la Champions no se puede analizar igual que el resto de títulos cuando hablamos del Madrid. Es una competición en la que históricamente hemos tenido un rendimiento excepcional, incluso en temporadas en las que en Liga no estuvimos especialmente bien. Por eso decía lo del idilio con la Champions.

Eso no significa que no se pueda criticar perder una Copa del Rey ni que ganar la Champions haga desaparecer todas las demás decepciones. A mí también me gusta ganar la Copa, pero por alguna razón el equipo muchas veces la tira o la deja de lado y, además, hemos caído alguna vez ante equipos de Segunda o Segunda B.

Simplemente creo que hay que tener en cuenta que el Madrid ha demostrado muchas veces que puede hacer una temporada bastante irregular y, aun así, acabar ganando la Champions. Entre la Novena y la Décima, por ejemplo, ganamos cuatro Ligas, así que tampoco es que el equipo históricamente haya sido incapaz de rendir bien en ambas competiciones. Mi punto era precisamente que la Champions tiene algo especial para el Madrid.
Joseslot2

#39705Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:18 pm Tiene que ver en que, para mí, la Champions no se puede analizar igual que el resto de títulos cuando hablamos del Madrid. Es una competición en la que históricamente hemos tenido un rendimiento excepcional, incluso en temporadas en las que en Liga no estuvimos especialmente bien. Por eso decía lo del idilio con la Champions.

Eso no significa que no se pueda criticar perder una Copa del Rey ni que ganar la Champions haga desaparecer todas las demás decepciones. A mí también me gusta ganar la Copa, pero por alguna razón el equipo muchas veces la tira o la deja de lado y, además, hemos caído alguna vez ante equipos de Segunda o Segunda B.

Simplemente creo que hay que tener en cuenta que el Madrid ha demostrado muchas veces que puede hacer una temporada bastante irregular y, aun así, acabar ganando la Champions. Entre la Novena y la Décima, por ejemplo, ganamos cuatro Ligas, así que tampoco es que el equipo históricamente haya sido incapaz de rendir bien en ambas competiciones. Mi punto era precisamente que la Champions tiene algo especial para el Madrid.
32 años sin ganar y una sola final en 32 años. Algunos no tenéis ni puñetera idea de lo difícil que es esto, pero yo lo achaco a un tema de edad. Todo aquel que haya nacido de año 85 para arriba ha vivido algo excepcional y su juventud le está impidiendo disfrutar del momento.
La copa del rey por favor....
La liga hasta hace 3 años si tenía valor, hasta que nos enteramos que llevamos 30 años viendo una farsa.
Madri_dista

#39706Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:35 pm 32 años sin ganar y una sola final en 32 años. Algunos no tenéis ni puñetera idea de lo difícil que es esto, pero yo lo achaco a un tema de edad. Todo aquel que haya nacido de año 85 para arriba ha vivido algo excepcional y su juventud le está impidiendo disfrutar del momento.
La liga hasta hace 3 años si tenía valor, hasta que nos enteramos que llevamos 30 años viendo una farsa.
Yo no había visto ganar al Madrid la Champions hasta 1998, y fue un hito después de más de 30 años sin ganarla. Muchas generaciones no la habíamos visto ganar nunca y luego pasamos años en los que parecía imposible superar los octavos (2004-2011). Precisamente por eso sé que ganar la Champions no es algo que se pueda dar por hecho.

Pero también creo que en el caso del Madrid hay que hacer una distinción con esta competición. Históricamente hemos tenido un idilio con la Champions que no hemos tenido con la Liga o la Copa: somos el equipo que más veces la ha ganado y varias de esas Champions llegaron en temporadas en las que nuestro rendimiento en Liga fue bastante peor. La Séptima, la Octava y la Novena son buenos ejemplos.

La Copa del Rey también me hizo ilusión cuando la ganamos, porque tampoco la había visto. Ya sé que no es la Champions, pero es un título que también gusta ganar y entiendo la frustración por llevar tantos años sin conseguirla. Una cosa no quita la otra.

El único título que para mí ha perdido valor es la Supercopa, por cargarse el formato tradicional, llevársela a Arabia por motivos comerciales y jugarla en mitad de temporada.
Joseslot2

#39707Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:50 pm Yo no había visto ganar al Madrid la Champions hasta 1998, y fue un hito después de más de 30 años sin ganarla. Muchas generaciones no la habíamos visto ganar nunca y luego pasamos años en los que parecía imposible superar los octavos (2004-2011). Precisamente por eso sé que ganar la Champions no es algo que se pueda dar por hecho.

Pero también creo que en el caso del Madrid hay que hacer una distinción con esta competición. Históricamente hemos tenido un idilio con la Champions que no hemos tenido con la Liga o la Copa: somos el equipo que más veces la ha ganado y varias de esas Champions llegaron en temporadas en las que nuestro rendimiento en Liga fue bastante peor. La Séptima, la Octava y la Novena son buenos ejemplos.

La Copa del Rey también me hizo ilusión cuando la ganamos, porque tampoco la había visto. Ya sé que no es la Champions, pero es un título que también gusta ganar y entiendo la frustración por llevar tantos años sin conseguirla. Una cosa no quita la otra.

El único título que para mí ha perdido valor es la Supercopa, por cargarse el formato tradicional, llevársela a Arabia por motivos comerciales y jugarla en mitad de temporada.
Es que no es así, el Madrid deja de ganar la copa de europa y gana ligas como churros, el Barcelona en 24 años sólo gana una liga, el Barcelona era un mojón. Hasta que a principios de los 90 Negreira empieza a coger peso en el CTA. Sin corrupción hoy tendríamos más de 40 ligas y el Barça no llegaría a 20.
asgaroudfMAD

#39708Mensaje

Capa escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 2:16 pm Pero eso de identificarse poco o nada con este Madrid lo llevo denunciando varios años y me tachan de culé.

Ahora sí, no? A buenas horas .

Es tarde para subirse al carro .
Yo lanzando mi lazo para poder subirme :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo también fui palmero, pero veniamos de ganar Champions y liga, la euforia, el dictador fichado, luego con Xabi igual, pero poco a poco, el barco de Florentino lo ha ido quemando el mismo, lo peor, es que ni siquiera quiere reconocerlo.
Miroku

#39709Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:35 pm 32 años sin ganar y una sola final en 32 años. Algunos no tenéis ni puñetera idea de lo difícil que es esto, pero yo lo achaco a un tema de edad. Todo aquel que haya nacido de año 85 para arriba ha vivido algo excepcional y su juventud le está impidiendo disfrutar del momento.
Así es, pero igual aquí varios usuarios conocidos aun con la triple champions seguidas lloraban igual por todo, o decían que el equipo era pura improvisación..

Y solo por no ganar ligas seguidas o copas del rey jeje o también decían que no se jugaba a nada, y hasta insultaban a cristiano cuando tenía partidos malos como todos..

Y por cierto estoy seguro que esos mismos que dicen que con la quinta del buitre se identifican mejor con ellos porque ganaban ligas, Pero igual si de fijo estuviera el Madrid de ahora ganando ligas seguidas, y no champions dirán que para que tantas ligas, si en europa solo fracasos como el farza jeje..
Madri_dista

#39710Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:06 pm Es que no es así, el Madrid deja de ganar la copa de europa y gana ligas como churros, el Barcelona en 24 años sólo gana una liga, el Barcelona era un mojón. Hasta que a principios de los 90 Negreira empieza a coger peso en el CTA. Sin corrupción hoy tendríamos más de 40 ligas y el Barça no llegaría a 20.
Pues a mí lo que me ha llamado la atención es el salto del Barcelona en Europa. En la época de la Copa de Europa no ganó ninguna, mientras que nosotros ya teníamos 6. Su primera llegó en 1992, contra la Sampdoria. Llegaron a ponerse a solo 5 Champions de nosotros, 5-10, pero desde entonces nosotros hemos ganado otras cinco y la diferencia ha vuelto a ser mucho mayor.

Además, algunas de esas Champions tuvieron partidos bastante discutidos, como el Milan en 2006, el Chelsea-Barça de 2009 o la expulsión de Pepe en 2011. El de Chelsea es el que más recuerdo, y además fue antes de que se conociera el caso Negreira.

No niego que lo de Negreira haya que aclararlo, pero atribuirle todos los éxitos del Barça durante 30 años es otra cosa. Decir que sin esos pagos tendríamos más de 40 Ligas y ellos no llegarían a 20 es imposible de demostrar.
nettox

#39711Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:34 pm Pues a mí lo que me ha llamado la atención es el salto del Barcelona en Europa. En la época de la Copa de Europa no ganó ninguna, mientras que nosotros ya teníamos 6. Su primera llegó en 1992, contra la Sampdoria. Llegaron a ponerse a solo 5 Champions de nosotros, 5-10, pero desde entonces nosotros hemos ganado otras cinco y la diferencia ha vuelto a ser mucho mayor.

Además, algunas de esas Champions tuvieron partidos bastante discutidos, como el Milan en 2006, el Chelsea-Barça de 2009 o la expulsión de Pepe en 2011. El de Chelsea es el que más recuerdo, y además fue antes de que se conociera el caso Negreira.

No niego que lo de Negreira haya que aclararlo, pero atribuirle todos los éxitos del Barça durante 30 años es otra cosa. Decir que sin esos pagos tendríamos más de 40 Ligas y ellos no llegarían a 20 es imposible de demostrar.

La liga más corrupta del mundo, después de 30 años pagando a Negreira 8 millones de euros.... en el 2017 los culerdos le pagaron 5 millones de euros a Tebas mediante un préstamo a una de sus sociedades...

Prestamo que el Barcelona ya da por imposible de cobrar...

Es todo vergonzoso
asgaroudfMAD

#39712Mensaje

saulmadrid escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 3:30 pm Cuando entra la pelotita todo son jijis y jajas, el problema es ser un forofo y dejarte guiar por los pelotas y aduladores, en lugar de hacer autocrítica. Ancelotti ya dio la voz de alarma, allá por 2024, contra el Mallorca si mal no recuerdo pero "¡vas a saber tú más que Florentino!", "Sí, sí, ¡pero 15 Champions!".

Pero vamos, que esto no es nuevo, ya le pasó lo mismo en su primera etapa como presidente. Es un tipo a quien no le gusta rectificar o buscar soluciones a sus propias cagadas antes de que la bola de m... se haga demasiado grande.
En 2024 tras un parón, Ancelotti ya se las olia, ahi Florentino les permitio irse sin avisar a sus selecciones, vieron que eso no paso factura y listo, empezo el descontrol en el vestuario.

asgaroudfMAD

#39713Mensaje

abelguga escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 7:49 pm
Que lejos se esta alejando Florentino Perez del Real Madrid y que cerca esta de parecerse al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Esto, esto es lo que a todos los palmeros les debería alertar, cada día nos parecemos a los cules llorones, a los indios y sus excusas, a celebrar victorias de algunos partidos pero olvidarnos de ganar los campeonatos.
asgaroudfMAD

#39714Mensaje

Miroku escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:04 pm Que increíble vengo de redes, y el 90 por ciento de Madridistas están felices con el comunicado del Madrid, ya que por fin se defiende de la prensa Anti con videos..

Y por cierto en los comentarios de las redes del Madrid se ven que todos están a favor de hacer eso, y hasta prohibir la prensa en el Bernabeu, Pero que raro entro por aquí y es todo lo contrario como siempre jaja..
La mayoria de esos madridistas o son chavalines de menos de 20 años o aficionados que ven al Real Madrid por Tiktok, por highlights, muchos de ellos no aguantan los 90 min, lo se porque me he metido a hablar con ellos y ni pu.. idea tienen de los cambios o de cuantos minutos jugo que jugador, etc.,

Igual es que sigues en la burbuja del algoritmo, porque yo también he encontrado comentarios en donde los atizan y saben que lo de los arbitros y esa guerra que tiene ahora Florentino es puro humo.
Caravan

#39715Mensaje

Mucha gente dentro del madridismo ha perdido la noción de la realidad con la Champions en los últimos tiempos. Lo normal en un club grande es ganar una media de una Champions cada 10-15 años, incluso a veces más tiempo. El Bayern desde el 2000 ha ganado 3, el Liverpool 2 en 20 años y la anterior te tienes que ir a los 80's, el United 2 desde el 99', el City lleva desde 2009-2010 metiendo millones a mansalva y sólo ha ganado 1, la Juve lleva 30 años sin ganarla, el Milan desde 2007, al PSG le ha costado otros 12-13 años ganar su primera y es cierto que luego ha ganado otra seguida lo cual es una anomalía viendo los precedentes...

Muchos han perdido la noción de la realidad con las 6 Champions entre 2014-2024, época en la que tuvimos una generación de All-Stars históricos e irrepetibles. Se piensan que tenemos la obligación de ganarla casi cada año y que si no se gana una en 2 o 3 años ya es una crisis. Y eso que yo soy de la generación que ha pasado la juventud-adultez viendo al RM levantar Champions a mansalva, no me ha tocado tragar tanta mierda en Europa como a otras generaciones (la época 2004-2010 sí me la comí de lleno) pero jamás le recriminaría ni le echaría en cara al Real Madrid una derrota en Champions porque entiendo la dificultad extrema de la competición.
Joseslot2

#39716Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:34 pm Pues a mí lo que me ha llamado la atención es el salto del Barcelona en Europa. En la época de la Copa de Europa no ganó ninguna, mientras que nosotros ya teníamos 6. Su primera llegó en 1992, contra la Sampdoria. Llegaron a ponerse a solo 5 Champions de nosotros, 5-10, pero desde entonces nosotros hemos ganado otras cinco y la diferencia ha vuelto a ser mucho mayor.

De verdad estás dando a entender que pagar al sistema no te beneficia, a algunos se os olvida que es un delito y no estárian en primera si esto fuese un país serio, pero como vivimos en un país donde un expresidente acaba de declararse culpable de un delito fiscal y que oh my god se quiere librar porque ha prescrito que vas a esperar de los españoles.
asgaroudfMAD

#39717Mensaje

Caravan escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:00 pm Mucha gente dentro del madridismo ha perdido la noción de la realidad con la Champions en los últimos tiempos. Lo normal en un club grande es ganar una media de una Champions cada 10-15 años, incluso a veces más tiempo. El Bayern desde el 2000 ha ganado 3, el Liverpool 2 en 20 años y la anterior te tienes que ir a los 80's, el United 2 desde el 99', el City lleva desde 2009-2010 metiendo millones a mansalva y sólo ha ganado 1, la Juve lleva 30 años sin ganarla, el Milan desde 2007, al PSG le ha costado otros 12-13 años ganar su primera y es cierto que luego ha ganado otra seguida lo cual es una anomalía viendo los precedentes...

Muchos han perdido la noción de la realidad con las 6 Champions entre 2014-2024, época en la que tuvimos una generación de All-Stars históricos e irrepetibles. Se piensan que tenemos la obligación de ganarla casi cada año y que si no se gana una en 2 o 3 años ya es una crisis. Y eso que yo soy de la generación que ha pasado la juventud-adultez viendo al RM levantar Champions a mansalva, no me ha tocado tragar tanta mierda en Europa como a otras generaciones (la época 2004-2010 sí me la comí de lleno) pero jamás le recriminaría ni le echaría en cara al Real Madrid una derrota en Champions porque entiendo la dificultad extrema de la competición.
Las Champions aqui ya no se piden, más que por algunos palmeros, curiosamente, que apuestan todo a la Champions, como Florentino.

Aqui muchos, buscan que se gane en liga, bueno ya ni eso, que se compita, que en Champions al menos no venga el Inter a dominarte a tu campo, que no estemos en 4to lugar, vaya hasta una copa del rey sería oro puro.

A mi me toco la epoca de como soñabamos con la 9na, pasar por el triplete y de que se ganaban casi en automático, a ahora, que no es un tema ni de juego, si no de actitudes, jugadores pensando en su balón de oro sin ganar nada, otros en tener minutos siempre porque les renovaron, el club, por no fichar como debería, falta de meritocracia, etc.,
abelguga

#39718Mensaje

Joseslot2

#39719Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:06 pm Las Champions aqui ya no se piden, más que por algunos palmeros, curiosamente, que apuestan todo a la Champions, como Florentino.

Aqui muchos, buscan que se gane en liga, bueno ya ni eso, que se compita, que en Champions al menos no venga el Inter a dominarte a tu campo, que no estemos en 4to lugar, vaya hasta una copa del rey sería oro puro.

A mi me toco la epoca de como soñabamos con la 9na, pasar por el triplete y de que se ganaban casi en automático, a ahora, que no es un tema ni de juego, si no de actitudes, jugadores pensando en su balón de oro sin ganar nada, otros en tener minutos siempre porque les renovaron, el club, por no fichar como debería, falta de meritocracia, etc.,
Yo pido la champions, porque no soy tan imbecil de exigir a nadie que gane un campeonato amañado, por lo que se que es más fácil ganar una champions que un trofeo amañado. El otro día el robo fue histórico, pero aquí seguís hablando de fútbol. Con Kross, Modric y Casemiro un centro del campo histórico se ganaron dos ligas y 5-6 champions. Aquí el PSG o el Bayern ganarían lo mismo que ha ganado el Madrid. Nadie le gana al del silbato, nadie.
asgaroudfMAD

#39720Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:17 pm Yo pido la champions, porque no soy tan imbecil de exigir a nadie que gane un campeonato amañado, por lo que se que es más fácil ganar una champions que un trofeo amañado. El otro día el robo fue histórico, pero aquí seguís hablando de fútbol. Con Kross, Modric y Casemiro un centro del campo histórico se ganaron dos ligas y 5-6 champions. Aquí el PSG o el Bayern ganarían lo mismo que ha ganado el Madrid. Nadie le gana al del silbato, nadie.
Bueno, pero es que si se han ganado ligas, a pesar de los robos, pero es que eso no quita la pesima actitud del equipo y mala forma que había el otro día contra el Atletico. Hombre, repetimos a los mismos de en medio y adelante de hace un año, como queriamos un resultado diferente?

Incluso con la injusticias se han ganado ligas, yo no se tu, pero a mi eso me hacía sacar pecho de mi club de forma tremenda, que eran capaces de ganar incluso con ligas amañadas, me sentia el triple de orgulloso, pero ahora,...me da repele sonar como un indio lloron o un cule conspiranoico, quejandose siempre de que el mundo esta contra ellos, que los demás ganan solo porque les ayudan, simplemente no, no comprare ese relato de cule lloron o de indio quejoso.
Última edición por asgaroudfMAD el Jue Sep 24, 2026 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder