Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1541Mensaje

Lleva dos partidos muy buenos! espero que siga así :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1542Mensaje

Un pu.. gladiador del medio campo. Con un poquito mas de rigor táctico de los mejores del mundo en su puesto.
Borrar usuario 4146

#1543Mensaje

El Maradona negro te da la tranquilidad que Khedira no en la media. Creo que contra el Farsa será fundamental.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1544Mensaje

Me recuerda a sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid, que sin duda era de los mejores, aunque luego tuviera un bajón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1545Mensaje

OTRA MUESTRA DE INTERES.
Se reactivan las negociaciones



La Juventus de Turín ha vuelto a ponerse en contacto con el Real Madrid para mostrarle, una vez más, su interés en Lass Diarra, el medio ofensivo propiedad del club blanco.

Desde principios de la temporada, el equipo turinés ha estado en contacto con el club blanco para tratar de cerrar la incorporación de Lass a sus filas. Es mucho el interés que tienen los 'bianconeri' en hacerse con los servicios del jugador francés y así lo llevan demostgrando toda la temporada.

Lass Diarra es un jugador que no está contando con todos los minutos que desearía en el Real Madrid y ante esto, el propio jugador, se ve más fuera que dentro. El club italiano es una opción muy interesante ya que está preparando un proyecto muy sólido de cara a la próxima campaña.

http://www.fichajes.net/noticias/otra-m ... 10405.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1546Mensaje

Bien Lass hoy.

Por cierto, ¿desde cuándo Lass es medio ofensivo?
steven2409 escribió:su interés en Lass Diarra, el medio ofensivo propiedad del club blanco.
Talvez por eso nos quejamos tanto de su poco rigor táctico :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1547Mensaje

Hay una jugada que traslada casi, casi hasta el borde del área contraria y se intenta meter entre dos rivales que es para matarlo, pierde el balón que recupera Alonso arriesgando yendo al suelo y creo que es la jugada del 3-0, esas boludeces son las que me hacen preferir a Khedira, qué cojones hace un mediocentro defensivo intentando ése despropósito??, creo que íbamos 2-0, me imagino que monten una contra y se pongan 2-1 y es para saltar al campo y darle dos ostias.

Yo a éste tio intentaría sacr por él 18-20 kilos y pista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1548Mensaje

SI fuera mas consistente en su juega impediria su fuga, ya que es un crack pero su mente le hace pasar malos ratos.
aepit

#1549Mensaje

rupeni escribió:Hay una jugada que traslada casi, casi hasta el borde del área contraria y se intenta meter entre dos rivales que es para matarlo, pierde el balón que recupera Alonso arriesgando yendo al suelo y creo que es la jugada del 3-0, esas boludeces son las que me hacen preferir a Khedira, qué cojones hace un mediocentro defensivo intentando ése despropósito??, creo que íbamos 2-0, me imagino que monten una contra y se pongan 2-1 y es para saltar al campo y darle dos ostias.

Yo a éste tio intentaría sacr por él 18-20 kilos y pista.
+1

Este chico es muy bueno, tiene mucho físico, pero no es inteligente en el campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1550Mensaje

en inglaterra si le valoran.
Varios equipos preguntan por él.



Según la prensa británica, Lassana Diarra, podría volver a jugar en Inglaterra.
El jugador francés sigue teniendo un buen cartel en la Premier League,
y ya son varios equipos los que han llamado a la casa blanca. Chelsea,
equipo donde ya militó el jugador, y Manchester City van en cabeza.

En el Real Madrid desde la llegada del alemán Sami Khedira,
no ha podido jugar tantos minutos como el año pasado,
por eso no vería con malos ojos su regreso.



http://www.fichajes.net/noticias/en-ing ... 10414.html
thekinglass
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#1551Mensaje

pu.. crack!!!!! xavi alonso parece q esta con la regla, es penoso q se vbalore un jugador tan mediocre para el madrid, solo es un es un pasador de la pelota, como este ha tenio el madrid muchisimos jugadores, se necesitan jugadores con mas cojones y mas clase, luchadores y tecnicos. Q abramos los ojos ya, dos laterales de primer nivel a cada lado, marcelo para arriba, uno de ellos Gare Bale y otro tipo maicon, y otro talento en el medio con Lass diarra y ekipo perfecto,(Frank lampard, Steve Gerard, Swanstaiger,....).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1552Mensaje

Mou tuvo a Lass desde el Chelsea, a pesar de ser fisicamente un toro nunca le a gustado su indisiplina tactica y no creo que se llegue a corregir.
En un sistema con trivote creo que puede funcionar pero en el doble pivote pierde muchos enteros.

Tenerlo como opcion es bueno pero si la siguiente temporada se viene De Rossi y Sahin, no tendria lugar.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1553Mensaje

thekinglass escribió:pu.. crack!!!!! xavi alonso parece q esta con la regla, es penoso q se vbalore un jugador tan mediocre para el madrid, solo es un es un pasador de la pelota, como este ha tenio el madrid muchisimos jugadores, se necesitan jugadores con mas cojones y mas clase, luchadores y tecnicos. Q abramos los ojos ya, dos laterales de primer nivel a cada lado, marcelo para arriba, uno de ellos Gare Bale y otro tipo maicon, y otro talento en el medio con Lass diarra y ekipo perfecto,(Frank lampard, Steve Gerard, Swanstaiger,....).
:shock: :shock: Xabi Alonso es lo que nos diferencia de la mediocridad en el centro del campo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1554Mensaje

jugador fundamental si esta bien en esta recta final,dara descanso y hara el trabajo sucio a otros mas cansados,mas aun si kedhira no volviese a jugar esta temporada.En los partidos contra el barsa sera el jugador sorpresa de la eliminatoria
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1555Mensaje

Si está bien podemos hacer grandes cosas, es muy bueno, y yo creo que es mejor que Khedira, pero sólo cuando está bien. Como le pillemos mal...un desastre.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1556Mensaje

El caso es q friamente dices, hostia este tio con De Rossi de doble pivote debe ser impresionante, el problema, es q como apunta un compañero cuando le toca coordinarse con el resto de sus compañeros es un desastre, CLARO q es mejor q Makelele, porque lo dejas atras a él solo y recupera mas q nadie, pero es en España ya no se juega al estilo ni el ritmo de juego q se jugaba cuando el Sevilla parecia un equipo de 3ª regional... fisicamente es un portento, recupera balones q es una cosa mala para los q nos gusta recrearnos en todos los aspectos del futbol, y luego, tanto q nos gusta el caracter de manolito, es un tio supersencillo q rara vez da problemas, y cuando los dá me da a mi q es mas una artimaña para quitárselo de encima, pero bueno, ese es otro tema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1557Mensaje

Yo me fio de él más que Khedira. Lass no es un tío que juegue con otro al lado (como doble pivote), es mucho mejor cuando juega solo o cuando tiene dos compañeros más, cosa que le permite ir más a su bola. No es que sea anárquico, esque el no es un tío para jugar con otro al lado.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1558Mensaje

en ataque ofrecera mas que kedhira y eso le vendra bien al madrid, y sobre todo en defensa en el tema de cubrir espacios en el camp nou
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1559Mensaje

Es muy buen regateador y aguantador de balones, si esta bien puede hacerlo mucho mejor que Khedira en esa funcion, por eso no me preocupa tanto la baja del Aleman, teniendo a Lass en el banco fresco...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1560Mensaje

Lo unico que me preocupa es que Lass pueda hacer el buen trabajo que ha hecho khedira en estos dos clasicos. No dudo de él en absoluto, pero tengo ese "miedo" por la ausencia de Sami :| . Khedira no es un jugador que me haya llamado la impresion desde que lo conoci pero en estos dos partidos me a encantado su juego junto a Xabi alonso.
Responder