UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#1601Mensaje

nettox escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:24 pm como le gusta palmar al jardinero ....
Yo cuando lo he visto, he pensado que debut más facil para Kloop. Solo mira el barcelona que dejo lo pillo Flick y con los mismos arraso. Me da que va a durar poco en holanda
Capa

#1602Mensaje

Mucho maula Holanda .
Se parecen al Madrid , de hecho el 22 que juega de LD es calcado a uno que juega con nosotros .
Blanco Polar

#1603Mensaje

Ter Stegen da asistencias a los rivales, pero no las materializan. O_o
TOPOR

#1604Mensaje

Adeyemi balón que toca balón que joder y ha fallado una que simplemente era empujarla y la ha mandado por encima de la porteria fallo grosero pero grosero, luego lo ves en el barcelona y parece Pele. Lo que hace tener un equipo trabajado.
Madri_dista

#1605Mensaje

No esperaba que La 1 pusiera el Holanda-Alemania, pensaba que a esa hora estaría Broncano.

La verdad es que me gusta más la Liga de Naciones después de un Mundial que después de una Eurocopa. Después de una Eurocopa me resulta todo bastante más repetitivo.
Miroku

#1606Mensaje

TOPOR escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 9:32 pm Adeyemi balón que toca balón que joder y ha fallado una que simplemente era empujarla y la ha mandado por encima de la porteria fallo grosero pero grosero, luego lo ves en el barcelona y parece Pele. Lo que hace tener un equipo trabajado.
O lo que hace las vendas jeje también puede ser eso..
Blanco Polar

#1607Mensaje

El 2° tiempo de Alemania ...Klopp bala esquivada.
MarquesRM

#1608Mensaje

El pobre Klopp tiene a su propio Camavinga y sus cagadas.....en este caso Gnabry
Responder