Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Caravan

#39721Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:17 pm Yo pido la champions, porque no soy tan imbecil de exigir a nadie que gane un campeonato amañado, por lo que se que es más fácil ganar una champions que un trofeo amañado. El otro día el robo fue histórico, pero aquí seguís hablando de fútbol. Con Kross, Modric y Casemiro un centro del campo histórico se ganaron dos ligas y 5-6 champions. Aquí el PSG o el Bayern ganarían lo mismo que ha ganado el Madrid. Nadie le gana al del silbato, nadie.
Lo dije el día del Pateti, aquí podíamos haber fichado a Rodri, Vitinha, Kvaratskhelia, Saliba... y en España seguiríamos ganando prácticamente lo mismo. Que jugaríamos mejor y marcaríamos más goles? Seguro, pero en España seguiríamos ganando prácticamente lo mismo. Haríamos Ligas de 90 y pico puntos y 100 y pico goles para quedar 2° en la mayoría de esas Ligas, como nos pasó tantas veces en la época de los Cristiano, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Modric, Kroos, Bale, Benzema, etc.

Tranquilo que si haces 92 puntos, ya el sistema hará que tu rival haga 94. Si haces 96 puntos, ya el sistema hará que tu rival haga 98, y así un año detrás de otro. La única diferencia es que ahora pierdes las Ligas con 80 y pico puntos y antes las perdías con 90 y pico.
Joseslot2

#39722Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:23 pm Bueno, pero es que si se han ganado ligas, a pesar de los robos, pero es que eso no quita la pesima actitud del equipo y mala forma que había el otro día contra el Atletico. Hombre, repetimos a los mismos de en medio y adelante de hace un año, como queriamos un resultado diferente?

Incluso con la injusticias se han ganado ligas, yo no se tu, pero a mi eso me hacía sacar pecho de mi club de forma tremenda, que eran capaces de ganar incluso con ligas amañadas, me sentia el triple de orgulloso, pero ahora,...me da repele sonar como un indio lloron o un cule conspiranoico, quejandose siempre de que el mundo esta contra ellos, que los demás ganan solo porque les ayudan, simplemente no, no comprare ese relato de cule lloron o de indio quejoso.
Error, el Madrid ha ganado y seguirá ganando ligas para que la liga no se deprecie y los Tebas y Louzan puedan vender este subproducto, de verdad creéis que hemos ganado ligas por qué éramos mejores?. Joder es que es muy cansino tener que exponer lo evidente.
nettox

#39723Mensaje

abelguga escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:09 pm
Aquí se viene la estocada final de FlorenTimo al Madrid...
Marks

#39724Mensaje

Miroku escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:57 pm Viendo esos que dices, osea que grande es el Madrid con solo dos veces, y todos los otros grandes de europa van como 6 veces o así..
A mí los otros equipos me dan igual. Lo que digo es que nos la están colando con esos tres. Tan buenos que se supone que son y lo único que están consiguiendo es un nadaplete tras otro.
asgaroudfMAD

#39725Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:38 pm Error, el Madrid ha ganado y seguirá ganando ligas para que la liga no se deprecie y los Tebas y Louzan puedan vender este subproducto, de verdad creéis que hemos ganado ligas por qué éramos mejores?. Joder es que es muy cansino tener que exponer lo evidente.
Entonces ya no entendi, somos malos aunque ganemos ligas? Porque en esas mismas ligas varios me han dicho aqui, palmeros, que igual nos los querian robar. Luego me dices que las ganamos sin ser lo mejores, pero eso que significa?

Y repito, caer en el cuentito de Tebas, Negreira, de Floren y del club es mirar a donde quieren que ellos miren, y así nos podemos llevar años sin nada, solo con la excusa de es que los arbitros.

Porque a menos que te hayas perdido los ultimos 2 años, no creo que el Madrid haya sido un equipo perjudicado solamente por el arbitraje, cuando ni en Champions la olio, en esta temporada, tampoco, te compraría el relato si en Champions viera algo diferente.
abelguga

#39726Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#39727Mensaje

La tranquilidad de no ver a este equipo de mantas. Es increíble.
fer-

#39728Mensaje

abelguga escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 2:16 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Florentino está obsesionado con los medios y periodistas. Ya lo vimos en la rueda de prensa. Como tiene perdidas todas las guerras en instituciones, dentro del campo, conciertos, parkings, Negreira y demás....quiere que el relato al menos sea amable.

Me parece genial que ponga una querella a Juanma Castaño. Perfecto. Lo apoyo. Pero de ahí a sacar un vídeo modo hemeroteca y demás intentando hacer daño me parece pues eso, algo que no es propio del Madrid. Tenemos problemas muchos más grandes en el Madrid para perder tiempo en un mindundi como Juanma Castaña. Va a ser ahora la nueva moda?. Igual que hacemos vídeos sobre los árbitros, ahora va a tocar sobre periodistas?.

Esto es el Florentino Pérez actual, sus guerras son Juanma Castaño, si Riquelme está en un palco....es un pobre hombre que ha quedado para estas cosas. Lo peor de Floper para los aficionados del Madrid, por desgracia, está por llegar. Seguro que preocupado por la imagen del equipo y el posible tercer nadaplete no está, eso no le interesa.
Xetorg

#39729Mensaje

fer- escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:01 am Florentino está obsesionado con los medios y periodistas. Ya lo vimos en la rueda de prensa. Como tiene perdidas todas las guerras en instituciones, dentro del campo, conciertos, parkings, Negreira y demás....quiere que el relato al menos sea amable.

Me parece genial que ponga una querella a Juanma Castaño. Perfecto. Lo apoyo. Pero de ahí a sacar un vídeo modo hemeroteca y demás intentando hacer daño me parece pues eso, algo que no es propio del Madrid. Tenemos problemas muchos más grandes en el Madrid para perder tiempo en un mindundi como Juanma Castaña. Va a ser ahora la nueva moda?. Igual que hacemos vídeos sobre los árbitros, ahora va a tocar sobre periodistas?.

Esto es el Florentino Pérez actual, sus guerras son Juanma Castaño, si Riquelme está en un palco....es un pobre hombre que ha quedado para estas cosas. Lo peor de Floper para los aficionados del Madrid, por desgracia, está por llegar. Seguro que preocupado por la imagen del equipo y el posible tercer nadaplete no está, eso no le interesa.
Comparó Real Madrid TV con el diario Gara.

Si el Real Madrid se hubiera callado, criticas masivas por no defender a la institución.

Si el Real Madrid ataca a quien le ha ofendido, que mal el Real Madrid atacando al pobre Juanma Castaño.

No sé si pondrán denuncia porque Castaño pidió perdón (a su manera) al día siguiente de manera pública y al final los juzgados están saturados y mejor no saturarlos más.

Entonces la mejor denuncia es recordar frases de Castaño tal y como se ha hecho en el vídeo.

Por cierto, vaya periodista malo
Caravan

#39730Mensaje

El Caspaño ese es otro de los esbirros del sistema y él y muchos otros periodistas vendidos son una de las patas del Negreirato.

En 2018 con el penalti de Benatia a Lucas Vázquez salió diciendo que era una vergüenza, un escándaño y demás... Un año antes en el Aytekinazo del Barsa al PSG hablaba de gesta histórica y ni mención al arbitraje.

Lo dicho, otro desgraciado de la prensa anti y generadora de antimadridismo.
fer-

#39731Mensaje

Xetorg escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:10 am Comparó Real Madrid TV con el diario Gara.

Si el Real Madrid se hubiera callado, criticas masivas por no defender a la institución.

Si el Real Madrid ataca a quien le ha ofendido, que mal el Real Madrid atacando al pobre Juanma Castaño.

No sé si pondrán denuncia porque Castaño pidió perdón (a su manera) al día siguiente de manera pública y al final los juzgados están saturados y mejor no saturarlos más.

Entonces la mejor denuncia es recordar frases de Castaño tal y como se ha hecho en el vídeo.

Por cierto, vaya periodista malo
Primer comunicado bien, avisando que son comparaciones inaceptables y que se guardan el derecho de denunciar. Lo acabo de decir en mi primer mensaje.

El vídeo para el escarnio público, intentando dejarle como machista, mala persona etc....aparte de ser antimadridista?. Me parece grotesco y fuera de lugar. Esto no puede ser la forma de proceder del Madrid. Va a hacer eso ahora con cada periodista que al señor Pérez no le gusté?. Vamos a actuar como pendencieros?. Como con lo árbitros?. Pues vaya mierda de comunicación. Tiene a los aficionados y socios prácticamente tiesos sin informar de nada y nos tenemos que tragar sus fobias a árbitros y periodistas....pues lamentable para mí. Y mira que Juanma Castaño me parece lamentable, como los Lama y compañía.

Un reflejo del Real Madrid actual. Estas son las guerras de nuestro presidente. Las importantes ya las tiene pérdidas todas.
IkerQuesadillas

#39732Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:17 pm Con Kross, Modric y Casemiro un centro del campo histórico se ganaron dos ligas y 5-6 champions.
Con Kroos, Modric, y Casemiro se ganaron 3 ligas y 4 Champions.

Champions: 2016, 2017, 2018, 2022.
Liga: 2017, 2020, 2022.

Una diferencia bastante pequeña.
Xetorg

#39733Mensaje

fer- escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:17 am Primer comunicado bien, avisando que son comparaciones inaceptables y que se guardan el derecho de denunciar. Lo acabo de decir en mi primer mensaje.

El vídeo para el escarnio público, intentando dejarle como machista, mala persona etc....aparte de ser antimadridista?. Me parece grotesco y fuera de lugar. Esto no puede ser la forma de proceder del Madrid. Va a hacer eso ahora con cada periodista que al señor Pérez no le gusté?. Vamos a actuar como pendencieros?. Como con lo árbitros?. Pues vaya mierda de comunicación. Tiene a los aficionados y socios prácticamente tiesos sin informar de nada y nos tenemos que tragar sus fobias a árbitros y periodistas....pues lamentable para mí. Y mira que Juanma Castaño me parece lamentable, como los Lama y compañía.

Un reflejo del Real Madrid actual. Estas son las guerras de nuestro presidente. Las importantes ya las tiene pérdidas todas.
Algo de lo que sale en el vídeo es mentira?

Cual es la alternativa? Poner la otra mejilla?

Que se ha seguido esa estrategia de no hacer nada y también se ha criticado.

Castaño cruzó varias líneas con la comparación con Gara.

Su disculpa debe estar ahí ahí con la disculpa de Rubiales a Hermoso.

Y pienso que el club debía actuar con contundencia pues no todo vale cuando se cruzan determinados límites
fer-

#39734Mensaje

Xetorg escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:24 am Algo de lo que sale en el vídeo es mentira?

Cual es la alternativa? Poner la otra mejilla?

Que se ha seguido esa estrategia de no hacer nada y también se ha criticado.

Castaño cruzó varias líneas con la comparación con Gara.

Su disculpa debe estar ahí ahí con la disculpa de Rubiales a Hermoso.

Y pienso que el club debía actuar con contundencia pues no todo vale cuando se cruzan determinados límites
Pues mentira no será pero qué alguna cosa está sacada de contexto con el corta-pega pues también. Igual que con los árbitros, es muy bonito hacer un vídeo con lo que nos perjudican pero si ese mismo árbitro nos ha beneficiado....a callar como pu... verdad?.

A mi está comunicación me parece lamentable y de equipo pequeño. Si a ti te gusta pues me parece bien, a buscar en el baúl de los recuerdos a ver que podemos tragiversar y a ver si podemos con suerte, hacer que echen a esos periodistas de su medio. Qué imagino que es lo que busca Florentino, siempre ha estado obsesionado por mover sillas y que hablen bien de él. A Juanma se la tiene jurada desde que estuvo de risas con Riquelme en las elecciones.

Simplemente a mí me parece que esta forma de proceder define lo que es el club ahora mismo. Juanma Castaño hace 10 años no llegaría ni a mosca y ahora parece el enemigo máximo. Son las guerras que puede librar el club. Una vez que las importantes todas está perdidas.

Pataleta de viejo dictador. A mí es lo que me parece.
CHACOS

#39735Mensaje

Mucho me temo que a final de temporada se vuelvan a convocar elecciones a la presidencia porque el año va a ser (ya empieza a serlo) muy, pero que muy largo y el Bernabéu va a dictar sentencia con total seguridad, que ya lo está empezando a mostrar; y digo que va a ser muy largo porque a pesar de que confío en el entrenador, en quien no confio en absoluto es en los jugadores, por su ausencia de talento alarmante (o se tiene ó no se tiene, pero no se fabrica), su incapacidad para poder concentrarse y tapar sus verguenzas deportivas aunque sea con esfuerzo; tenemos una estructura de equipo en el que dar 2-3 toques seguidos sin perder el balón es una quimera, desde Courtois hasta Mbappé y eso es debido a que la calidad individual es muy justita, impropia de jugadores nivel Real Madrid; alguién recuerda en los 3 últimos años algún partido en que haya sido un monólogo por nuestra parte de dominio y control de juego, de muestra de superioridad evidente y clara sobre el contrario?; estuve presente en el Real Madrid-Málaga de liga y por momentos a pesar de la victoria, sentí verguenza del rondo que sobre todo el primer tiempo estaban haciendo con nosotros y como este partido, muchos, tanto fuera como tambien en casa; ves los partidos del Barcelona y someten al rival una y otra vez, sin piedad, siendo dominadores del juego, generando ocasiones una tras otra, si van 2-0 buscan el 3-0.....en fin; con todo esto quiero decir que ojalá me equivoque, pero pinta tiene de que el año deportivo ni ha empezado bien ni va a acabar bien; un saludo para todos.
BruceWayne

#39736Mensaje

A mí me parece bien que el club se defienda, pero no en este caso, en todos!!! Si hay que contratar a un experto en comunicación para que se dedique día y noche a contrarrestar bulos y restablecer nuestro propio relato, HÁGASE YA MISMO!! Que le paguen lo que le tengan que pagar, pero ya está bien de poner la otra mejilla.

Pero hay que defenderse de todos, no solo de un periodista de medio pelo, también de Tebas, de Laporta, de un concejal del ayuntamiento de Madrid que inunda X con relatos falsos, de la UEFA, de la FIFA, amenazar con dejar de ser sede del Mundial si no celebramos la final en el Bernabéu, de youtubers, de quien sea!! En redes, en real Madrid TV y en los juzgados. Que no quede titete con cabeza, así, dentro de unos meses, empezarán a pensarse si les compensa atacarnos o si cambian el tiro.

Nuestro relato lo escribimos nosotros.

Eso sí, una apreciación, hay que defender al club por encima de cualquier individualidad. Es decir, aquí se defiende al Real Madrid, no a Florentino de manera personal.
Capa

#39737Mensaje

Como bien dice Juanma Castaño hay que diferenciar al Madrid del dictador senil Pérez.

El Madrid está muy por encima de las personas . Y sobre todo del demente que tenemos de presidente .
MarquesRM

#39738Mensaje

Capa escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:02 am Como bien dice Juanma Castaño hay que diferenciar al Madrid del dictador senil Pérez.

El Madrid está muy por encima de las personas . Y sobre todo del demente que tenemos de presidente .
Cierto. Pero también es verdad que Castaño ha ido un poco lejos.
Caravan

#39739Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:01 am A mí me parece bien que el club se defienda, pero no en este caso, en todos!!! Si hay que contratar a un experto en comunicación para que se dedique día y noche a contrarrestar bulos y restablecer nuestro propio relato, HÁGASE YA MISMO!! Que le paguen lo que le tengan que pagar, pero ya está bien de poner la otra mejilla.

Pero hay que defenderse de todos, no solo de un periodista de medio pelo, también de Tebas, de Laporta, de un concejal del ayuntamiento de Madrid que inunda X con relatos falsos, de la UEFA, de la FIFA, amenazar con dejar de ser sede del Mundial si no celebramos la final en el Bernabéu, de youtubers, de quien sea!! En redes, en real Madrid TV y en los juzgados. Que no quede titete con cabeza, así, dentro de unos meses, empezarán a pensarse si les compensa atacarnos o si cambian el tiro.

Nuestro relato lo escribimos nosotros.

Eso sí, una apreciación, hay que defender al club por encima de cualquier individualidad. Es decir, aquí se defiende al Real Madrid, no a Florentino de manera personal.
Esa inacción e indefensión del club durante años y años es la que ha provocado una proliferación desorbitada del antimadridismo a base de falsos relatos, falsa propaganda y generadores de odio contra el club. Aquí se ha permitido que absolutamente todo el mundo nos tire mierda y nos difame sin ninguna consecuencia. Y claro se ha ido haciendo una bola cada vez más grande e imposible de parar.

Por poner un ejemplo, que el club no haya reventado judicialmente a un tontopolla como Cristóbal Soria que se dedica a generar odio 24/7 contra el Madrid desde hace 15 años es algo que no me entra en la cabeza. Un Cristóbal Soria en versión anti-culerdo el Barcelona lo hubiera hundido mediática y judicialmente en 0,

Os podrá parecer una tontería pero esas cosas dañan mucho la imagen y reputación del club, no sólo en España también en Sudamérica que mucha gente escucha al subnormal ese decir barbaridades contra el club y luego ellos se lo creen y repiten como loros que el Madrid es un club ladrón, el club del gobierno, etc. La imagen del Real Madrid en Sudamérica y Centroamérica es pésima comparada con la del Barsa, y mucha parte de culpa la ha tenido el propio Madrid y su basura de departamento de comunicación (inexistente)
BruceWayne

#39740Mensaje

Caravan escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:25 am Esa inacción e indefensión del club durante años y años es la que ha provocado una proliferación desorbitada del antimadridismo a base de falsos relatos, falsa propaganda y generadores de odio contra el club. Aquí se ha permitido que absolutamente todo el mundo nos tire mierda y nos difame sin ninguna consecuencia. Y claro se ha ido haciendo una bola cada vez más grande e imposible de parar.

Por poner un ejemplo, que el club no haya reventado judicialmente a un tontopolla como Cristóbal Soria que se dedica a generar odio 24/7 contra el Madrid desde hace 15 años es algo que no me entra en la cabeza. Un Cristóbal Soria en versión anti-culerdo el Barcelona lo hubiera hundido mediática y judicialmente en 0,
Exactamente. O que aparezca Laporta y nos critique por la recalificación de la ciudad deportiva cuando el Farsa es el club con más recalificaciones de la historia. Pon a un experto a recabar información, que genere un artículo y un vídeo con la historia de las recalificaciones del Barcelona y lo metes durante días en todas las redes sociales, en Real Madrid TV y das una rueda de prensa contándolo, pero con pelos y señales!!! Y así con todo, verás como en poco tiempo se les pasan las ganas de establecer relatos antimadridistas.

Lo que no puedes es quedarte mirando, poner la otra mejilla durante 20 años y ahora llevarte las manos a la cabeza porque todo el mundo te critica. Hemos confundido señorío con imbecilidad.
Responder