Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan

#541Mensaje

ProMadrid escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:24 am Mentalidad pijoprogre:

Mari Carmen >>>>>>>>>>> 80.000 ceutíes :fiesta:

PD: Puro cine ver a algunos/as/es llorar sin saber ni como se llamaba la mujer =D>
Y ocultan que en Cataluña hay el triple de desahucios que en Madrid. Y que hace tres semanas se suicidó en Hospitalet una mujer a la que habían desahuciado.
_Jesus_

#542Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:35 pm Ya ves, ganar las dos no es nada fácil. Hay piernas ahí.
Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
MrWhite1902

#543Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:11 am Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
A Pogacar yo lo veo incluso superando los 7 tours de Armstrong O_o
También creo que volverá a por la Vuelta a España, debió quedarse con el mal sabor de boca con lo de la caída y seguramente volverá por revancha.
MKG

#544Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:11 pm Si alguien invade tu casa y aunque tengo niños, que culpa tienes tú? También hay familias que no tienen tantos hijos y son consciente de los gastos, lo que no es normal por lo general como veo en los sitios de más pobreza hay parejas que tienen un equipo de fútbol con tanto parir la mujer. Yo recuerdo en Sevilla las chabolas y en zonas aquí en la Costa también igual, porque lo veo. Y volviendo a los OKUPAS lo que hay que hacer es que la policía saquen a esta gente en el mismo día y si siguen invadiendo casas, pues cárcel.
Si un okupa tiene niños es muy difícil sacarlo, simplemente por la ley de protección de los menores.
Esto se ha convertido en un negocio, he escuchado de gente que ocupa pisos, para alquilarlos después sin contrato por medio, y abogados también que están metidos en este asunto.
Paul Breitner

#545Mensaje

40 grados en otoño. Lo normal en esta época del año.

MarquesRM

#546Mensaje

Ceuta se calienta.
perry

#547Mensaje

ProMadrid escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:36 am Pero oye... ¡No estás sola, Paquita! Que diría el más listo de los Bardem :meparto:
Eso si, que no falten los 15k iluminados que se manifiestan delante de un ático vacío, con la aprobación del delegado de gobierno y del ministro del interior, porque a estos por lo que sea, no les desalojan a base de porrazos.

Por cierto, lo de "Paquita" es una putada, pero digo yo que teniendo un sueldo de 1400 euros y habiendo pagado un alquiler de 400 durante 50 años, le habrá dado tiempo a ahorrar en su piso con vistas al Escorial.

Que estar alquilada durante 50 años no lo convierte en tu piso y hay más sitios donde vivir... es lo bueno de los alquileres, que no estás atado a un sitio en concreto.
Última edición por perry el Vie Sep 25, 2026 11:56 am, editado 1 vez en total.
michael37

#548Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:11 am Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
Lo de Pogacar es un espectáculo.

La pelea que tiene por ganar la París-Roubaix es divertidísima, a ver si este año lo consigue.

Es un auténtico "caníbal", como Merckx, quiere ganar el Tour, la Vuelta, la París-Roubaix… todo. Pero, además, da espectáculo porque ataca y busca la carrera.

Es una bendición tener corredores así, que se lanzan al ataque y no se limitan a quedarse en el pelotón controlando los tiempos para ganar con la calculadora.
_Jesus_

#549Mensaje

MrWhite1902 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 3:26 am A Pogacar yo lo veo incluso superando los 7 tours de Armstrong O_o
También creo que volverá a por la Vuelta a España, debió quedarse con el mal sabor de boca con lo de la caída y seguramente volverá por revancha.
Pogacar ganó su quinto tour con la edad que Indurain ganó su primer primer tour, eso es una bestialidad y mínimo 2 más creo que ganará. Y la vuelta seguro que lo va a intentar y lo ganará. Y luego me imagino que acabará siendo el mejor ciclista de la historia, es muy completo en todas las superficies y su W/kg es muy alto, para que me entienda su pedaleo es tan rápido que no es normal con ese peso. Es como si fuera un tío de 80 o 90 kilos de fuerza en un peso de pluma 66 kgrs y encima su cuerpo se recupera muy rápido.
_Jesus_

#550Mensaje

MKG escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 8:27 am Si un okupa tiene niños es muy difícil sacarlo, simplemente por la ley de protección de los menores.
Esto se ha convertido en un negocio, he escuchado de gente que ocupa pisos, para alquilarlos después sin contrato por medio, y abogados también que están metidos en este asunto.
Eso tiene que cambiar y no es normal que invadan por ejemplo tu hogar. Tu trabajas, pagas tus cosas y ahora llega una familia, y se meten en tu vivienda. No es justo. Y en esos casos que tengas más de una propiedad estamos igual, será porque trabajaste muchísimo y estuviste haciendo inversiones, para que ahora lleguen unas personas y se meten en tú propiedad. Eso no es justo.
_Jesus_

#551Mensaje

michael37 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:54 am Lo de Pogacar es un espectáculo.

La pelea que tiene por ganar la París-Roubaix es divertidísima, a ver si este año lo consigue.

Es un auténtico "caníbal", como Merckx, quiere ganar el Tour, la Vuelta, la París-Roubaix… todo. Pero, además, da espectáculo porque ataca y busca la carrera.

Es una bendición tener corredores así, que se lanzan al ataque y no se limitan a quedarse en el pelotón controlando los tiempos para ganar con la calculadora.
Al Caníbal nunca lo vi y por mi padre como por los expertos siempre lo he tenido como el número 1. Y lo de Pogacar yo creo que acabará siendo el mejor ciclista de la historia, es un espectáculo. Mire su W/Kg y su pedaleo es de una fuerza fuera de lo normal para 66 kgrs y su recuperación parece un androide, recupera demasiado pronto. Y por eso va tan sobrado en todas las superficies y de momento no hay nadie que se le acerque, así que seguirá ganando en los próximos años salvo que resulte que va dopado o se lesione.
BruceWayne

#552Mensaje

michael37 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:54 am Lo de Pogacar es un espectáculo.

A mí Pogacar me parece un ciclista espectacular, me paso el año ciclista esperando a la Paris-Roubaix y a su enfrentamiento con mi ciclista favorito de la actualidad que es Van der Poel. Pero es que admiro a Vingegaard, a Remco, a Van Aert, a todos los ciclistas que nos están regalando una generación espectacular. Temo el día en que esta gente empiece a desaparecer, no sé si volveremos a ver años como estos.

La San Remo que ganó Pogacar fue divertidísima, la Roubaix de Van Aert muy merecida, la última etapa del Tour que se llevó Van der Poel fue lo nunca visto, el Giro de Vingegaard, el Tour de Pogacar, el oro en la crono del mundial de Remco del otro día aplastando a todos.... Y todo esto en un solo año!!! Deseando estoy que llegue el domingo por la tarde para ver el Mundial y un poco más adelante Lombardía. Vaya final de traca nos espera.
michael37

#553Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:07 pm Al Caníbal nunca lo vi y por mi padre como por los expertos siempre lo he tenido como el número 1. Y lo de Pogacar yo creo que acabará siendo el mejor ciclista de la historia, es un espectáculo. Mire su W/Kg y su pedaleo es de una fuerza fuera de lo normal para 66 kgrs y su recuperación parece un androide, recupera demasiado pronto. Y por eso va tan sobrado en todas las superficies y de momento no hay nadie que se le acerque, así que seguirá ganando en los próximos años salvo que resulte que va dopado o se lesione.
Lo de Pogacar tiene todavía más mérito porque ha coincidido con una generación fortísima.

Lo de Merckx me recuerda un poco a lo de Di Stéfano, para determinadas generaciones siempre serán los mejores de la historia. Yo, sin embargo, tiendo a pensar que los mejores suelen ser los más actuales.

Y hay una explicación bastante lógica, la tecnología avanza, la nutrición avanza, los métodos de entrenamiento avanzan y absolutamente todo se mide al milímetro. Por eso, en el deporte moderno cada vez es más difícil marcar grandes diferencias.

Antes podía aparecer alguien que introdujera una novedad en la preparación, entrenar más, hacer pesas, cuidar mejor la alimentación, y obtener una ventaja enorme respecto a sus rivales. Hoy todos los grandes deportistas disponen de medios, datos y preparación de primer nivel.

Por eso, destacar de la manera en que lo hace Pogacar en una época tan profesionalizada tiene un mérito enorme.
michael37

#554Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:11 pm A mí Pogacar me parece un ciclista espectacular, me paso el año ciclista esperando a la Paris-Roubaix y a su enfrentamiento con mi ciclista favorito de la actualidad que es Van der Poel. Pero es que admiro a Vingegaard, a Remco, a Van Aert, a todos los ciclistas que nos están regalando una generación espectacular. Temo el día en que esta gente empiece a desaparecer, no sé si volveremos a ver años como estos.

La San Remo que ganó Pogacar fue divertidísima, la Roubaix de Van Aert muy merecida, la última etapa del Tour que se llevó Van der Poel fue lo nunca visto, el Giro de Vingegaard, el Tour de Pogacar, el oro en la crono del mundial de Remco del otro día aplastando a todos.... Y todo esto en un solo año!!! Deseando estoy que llegue el domingo por la tarde para ver el Mundial y un poco más adelante Lombardía. Vaya final de traca nos espera.
Me alegré cuando Van Aert ganó la París-Roubaix este año. Se lo merecía después de tantos golpes de mala suerte en esta carrera y, además, ganando a Pogacar en el mano a mano final en el velódromo.

Lo de Van der Poel y aquella imagen tirado en el suelo convulsionando, completamente vacío después de la bestialidad que había hecho para ganar la última etapa del tour, es historia pura del ciclismo.
Este año la vuelta ha querido copiar ese final de París en Granada, y fue también un gran final de carrera.

A Pogacar ya le va tocando ganar en el velódromo de Roubaix. Ya lleva dos segundos puestos consecutivos, en 2025 y 2026.
BruceWayne

#555Mensaje

michael37 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:41 pm Me alegré cuando Van Aert ganó la París-Roubaix este año. Se lo merecía después de tantos golpes de mala suerte en esta carrera y, además, ganando a Pogacar en el mano a mano final en el velódromo.

Lo de Van der Poel y aquella imagen tirado en el suelo convulsionando, completamente vacío después de la bestialidad que había hecho para ganar la última etapa del tour, es historia pura del ciclismo.
Este año la vuelta ha querido copiar ese final de París en Granada, y fue también un gran final de carrera.

A Pogacar ya le va tocando ganar en el velódromo de Roubaix. Ya lleva dos segundos puestos consecutivos, en 2025 y 2026.
Pogacar podía llevar ya varias Roubaix pero es que ha coincidido con monstruos como Van Aert o Van der Poel. De todos modos yo siempre pensé que el monumento más complicado para él era la San Remo y este año la tachó de la lista. A ver el año que viene que pasa en el velódromo, para mí el punto más alto de toda la temporada ciclista tal y como están las cosas estos últimos años.

También tengo muchas ganas de ver el Mundial de ruta y Lombardía este año sin Pogacar, a ver quién le pone el cascabel al gato.
michael37

#556Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:53 pm Pogacar podía llevar ya varias Roubaix pero es que ha coincidido con monstruos como Van Aert o Van der Poel. De todos modos yo siempre pensé que el monumento más complicado para él era la San Remo y este año la tachó de la lista. A ver el año que viene que pasa en el velódromo, para mí el punto más alto de toda la temporada ciclista tal y como están las cosas estos últimos años.

También tengo muchas ganas de ver el Mundial de ruta y Lombardía este año sin Pogacar, a ver quién le pone el cascabel al gato.
Skjelmose, Pedersen......se abre la veda a segundos espadas.
Responder