Es mas ilusión que otra cosa porque el barcelona es infinitamente superior el Shakhtar. Pero en el futbol todo puede pasar y si ya se la clavaron la semana pasada en el basket porque no ahora aqui.
Ojo con el shaktar que se les da muy bien jugarle al barsa, ya casi se la lian en la primera fase de la competicion, y veo a Pep muy muy preocupado con el asunto, el partido ahi les da autentico miedo... Ademas el barcelona siempre ha tenido problemas con equipos pequeños...
Eso si partidazo de hoy del madrid muy buena segunda parte, la primera un poco floja pq parece que se han relajado un poco con el gol, pero bueno adenabor a firmado por dos lo que a higuain le cuesta taaaaaaaaaaaaaaaaanto hacer... meter un gol en champions!!
Casillas yo no se en que estaba pensando en la primera parte pero lo he visto horroroso!!! No sabe jugar con los pies o que pasa? lo he visto super inseguro...
Higuain el desaparecido tendrian que llamarle en champions, pq macho ha sido salir y como si jugaramos 10 contra 10 no se le ha visto el pelo...
Dottore escribió:Ojo con el shaktar que se les da muy bien jugarle al barsa, ya casi se la lian en la primera fase de la competicion, y veo a Pep muy muy preocupado con el asunto, el partido ahi les da autentico miedo... Ademas el barcelona siempre ha tenido problemas con equipos pequeños...
Eso si partidazo de hoy del madrid muy buena segunda parte, la primera un poco floja pq parece que se han relajado un poco con el gol, pero bueno adenabor a firmado por dos lo que a higuain le cuesta taaaaaaaaaaaaaaaaanto hacer... meter un gol en champions!!
Casillas yo no se en que estaba pensando en la primera parte pero lo he visto horroroso!!! No sabe jugar con los pies o que pasa? lo he visto super inseguro...
Higuain el desaparecido tendrian que llamarle en champions, pq macho ha sido salir y como si jugaramos 10 contra 10 no se le ha visto el pelo...
Guardiola está preocupado hasta jugando contra un 3ªB.Es un tío humilde.
Casillas se durmio en 1 y por ahí en el tiro de Bale le regalo el palo no se mosqueo nada de nada, Pepe se gano la amarilla por culpa Ramos dejo sola su banda,y por ahí tuvo 2 pelotas que regalo que complico alo ahí estaba Carvalho y todo bien,Marcelo todo bien en defensa ( aunque no tuvo problemas ) de ahí Ramos se complico en su banda dejo sola su banda pero Pepe y Carvalho estuvieron exelentes en los recortes.
En la media muy buen trabajo de Khedira muy cumplidor y por ahí tuvo pases de crack tuvo 2 para echar gol pero no tuvo suerte, Xabi EXELENCiA sin lugar a duda, que jugador sin palabras, OjO al dato, Xabi perdio perdio solo un balon en todo el partido.
Di Maria muy buen partido, no se complico trabajo lucho y gano su gol, Ozil fue el mas flojito pero intento dio balonr ahí paso desaparecido pero en terminos generales muy buen partido, Cr7 su ansiedad le jugo una mala pasada y solo se la quito con su gol.
ADEBAYOR: todos los cruzificaron y lo querian linchar y el contesto las creiticas con 2 GOLES de gran factura muy buen trabjo lucho trabajo se sacrifico y todo fue muy bueno para el, este era el partido para Manolito porque? Jugo contra este equipo 10 veces ( incluido el de ahora ) y le a metido 12 goles, le va bien jugar contra erste equipo y el espiritu de Juanito a revivido en Madrid.
Para mi ya esta sentenciada esta eliminatoria pero debe de centrar en todo y sacar pecho y decir somos el MADRID Y NUESTRA CASA SE RESPETA......
HALA MADRID.
Pd: me da risa que dicen los barcelonistas, “hoy el Madrid a jugado mal y goleo por la expulsion de peter, “ le conteste: decime que peligro llevo al marco cuando estaban 11 contra 11??? Me salio diciendo entonces la amarilla y la expulsion de jugador del Arsenal no era amarilla, lo cual lo calle diciendole, todos los partidos hacen la misma tiran la pelota asta los del farsa , asta mesi lo hace y no le sacaan amarilla, ademas las 2 jugadas del delantero fue por falta directa a los tobillos y la del Van Persie no jodia ni parada jugada de gol, lo calle se fue.
steven2409 escribió:
Pd: me da risa que dicen los barcelonistas, “hoy el Madrid a jugado mal y goleo por la expulsion de peter, “ le conteste: decime que peligro llevo al marco cuando estaban 11 contra 11??? Me salio diciendo entonces la amarilla y la expulsion de jugador del Arsenal no era amarilla, lo cual lo calle diciendole, todos los partidos hacen la misma tiran la pelota asta los del farsa , asta mesi lo hace y no le sacaan amarilla, ademas las 2 jugadas del delantero fue por falta directa a los tobillos y la del Van Persie no jodia ni parada jugada de gol, lo calle se fue.
Esto es lo de siempre amigo. Si es el barcelona el que golea, es que han ofrecido otro recital de juego angelical y bla bla bla, pero si es el Real Madrid el que lo hace entonces es que el otro equipo era una perita en dulce y cualquier equipo de barrio hubiera hecho lo mismo. En fin... nada nuevo bajo el sol.
De mis mejores partidos vividos en el Bernabeu, por no decir el mejor. PRECIOSO, INCREIBLE, NOCHE MAGICA DE CHAMPIONS EN EL BERNABEU.
Sentir la fuerza de 80.000 voces cantando, llevando al Madrid de nuevo a ganar... IMPRESIONANTE.
Noche INOLVIDABLE.
VOLVEREMOS