Yo creo que Espi puede suplirle a la perfección. Si jugando 5 minutos por partido, suele marcar siempre su gol, no quiero ni imaginar lo que puede meter jugando 90. Puede ser incluso pichichi de la liga.
Koki5 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:13 pm
Ojito que como se haya lesionado grave el año que viene no estamos en champions
yo ya estoy tan desconectado de este equipo q no sería como hace años q sería una locura, es q florentino me ha quitado hasta las ganas de ver al equipo
A los que dicen que si se lesiona perdemos la Liga, yo diría que ya la perdimos con o sin él, no tenemos equipo para competir, jugamos muy mal, los jugadores fuera de forma, el club un circo. Y encima los rivales están en un buen nivel y golean.
Ahora, esto seguramente cambie mañana o cuando se sepa el grado de lesión, pero HOY en día os voy a ser sincero, no me importó mucho saberlo. Y ojo, que sí, que las mete y es un jugador TOP pero es que estoy tan desenamorado del equipo y veo tantos años tratando de conseguir lo mismo, que digo.. algo habrá que cambiar, no? Y bueno, se probará algo diferente.
En frio quizá piense diferente, no lo sé. Tampoco se si Mbappe sea el problema o no, pero claramente hay algo que NO funciona.
Imaginemos que Mbappé se lesiona para toda la temporada y va el Madrid y gana la Champions con Yan y Vini en plan estelar.
Sería raro de cohones, algo de muy difícil gestión.
Oficial: Kylian Mbappé abandona la concentración de la selección francesa y regresa a Madrid. La Federación Francesa de Fútbol confirma que sufre una lesión tendinosa en la rodilla izquierda y que vuelve a la capital española. Fin del parón internacional para el delantero.
Berto69 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:46 pm
Oficial: Kylian Mbappé abandona la concentración de la selección francesa y regresa a Madrid. La Federación Francesa de Fútbol confirma que sufre una lesión tendinosa en la rodilla izquierda y que vuelve a la capital española. Fin del parón internacional para el delantero.
Zidane: No pinta bien
Pues sí que es grave entonces, si incluso ha tenido que abandonar la concentración. Pobrecillo. Esperemos que no tenga que pasar por quirófano, pues eso supondría decir adiós a prácticamente toda la temporada
zam escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:58 pm
Uf que quede en susto.
Hombre, en susto si ha tenido que abandonar la concentración, me da que no. Yo me conformo con que no tenga que pasar por quirófano . Además, he leído que ha intentado seguir jugando después de la lesión, lo que es una locura se mire como se mire
Que quiera jugar todos los minutos de todas las pachangas para inflar estadísticas con goles absurdos de cara a ganar el Pichichi y el Balón de Oro tampoco creo que sea la mejor idea.
Está endrick y espi osea si no está por un tiempo no cambiará mucho igual que con vini o jude, ya que ellos no son el cristiano de antes así que cuál es el miedo que no estén, y deporsi solo críticas o son malos según varios..