Buenas noches he leído por ahí que Movistar va a tener todo el baloncesto A.C.B., ( con liga, Super Copa y Copa del Rey) Euro Liga, ( con Super Copa) y N.B.A., en un paquete propio SOLO de baloncesto por SOLO10 euros. Sin tener que contratar el paquete de Deportes Total. Me parece demasiado buena, la oferta para ser cierta, ¿ Qué opináis ? ¿ Qué sabéis del tema?
Saludos blancos
Buenas tardes salió la sentencia de los pasaportes falsos un montón de años después, el club completamente exonerado de toda responsabilidad, lo digo para la basvra anti madridista que nos monto una campañita para que nos anularan los títulos ganados con Slaughter https://www.abc.es/deportes/baloncesto/ ... 53-nt.html
Buenas tardes , me acabo de enterar de la operación del club con Ndiaye, no me termina de gustar porque el equipo catalán va a tratar de que nuestro canterano juegue lo menos posible, no le interesa darle minutos, formarle y en JUNIO del año que viene se largue de Badalona, bien volviendo al Madrid o a cualquier otro club. Con esta operación los catalanes se cubren las espaldas por si les viniese una racha de lesiones, pero jugar poco https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-09-2026
novenopresidente escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 3:29 pm
Buenas tardes , me acabo de enterar de la operación del club con Ndiaye, no me termina de gustar porque el equipo catalán va a tratar de que nuestro canterano juegue lo menos posible, no le interesa darle minutos, formarle y en JUNIO del año que viene se largue de Badalona, bien volviendo al Madrid o a cualquier otro club. Con esta operación los catalanes se cubren las espaldas por si les viniese una racha de lesiones, pero jugar poco https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-09-2026
Saludos blancos
Supercopa de España
Joventut 101-87 Barça
Ndiaye, 3° máximo anotador de su equipo con 14 puntos.
Nada más llegar ya tiene un título.
Buenas tardes ojo a la lista de jugadores que acaban contrato el 30 de Junio del año que viene, en teoría debería servir de acicate para que se esforzaran más de lo normal o quizás no si saben que no van a seguir, variante esta de fin de contratos que no sabemos como afectara a los jugadores
vCampazzo, Maledon, Andrés, Llull, Abalde, Okeke, Smith, Garuba y Jones,
Este año, en la ACB, creo que somos claros favoritos y no se nos debería escapar el título. Como mínimo, espero que no hagamos el ridículo de la pasada temporada.
Al Valencia, que es el vigente campeón, le hemos fichado al entrenador y a un jugador importante, aunque ellos también han fichado a cierto jugador nuestro que nos traicionó. El Barcelona ha incorporado a un entrenador que apenas me sonaba y a jugadores con mucho menos nombre, y la verdad es que no me ha dado muy buena sensación en la Supercopa.
El equipo que me parece que más ha mejorado es el Joventut, con Ricky y Laprovittola. Este último ya se ha salido en la Supercopa y, para mí, forman la mejor pareja de bases de la ACB.
Lo de Deck es una buena noticia, y yo también pienso que no es normal lo del Baskonia: todas las temporadas presentan plantillas con apenas jugadores españoles.