10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69

#94661Mensaje

Tranquilidad que ya me pongo yo a marcar goles
Azotador

#94662Mensaje

Parece que se queda en un susto, y la verdad no me importaría que se perdiese un par de partidos, así igual veríamos un poco a Espí
madridista991

#94663Mensaje

Me cago en los.put.. parones de Selecciones, la pu.. mierda esa de la liga de naciones y en los lumbreras que inventaron semejante engendro, de verdad. Se nos lesiona el jugador más importante del equipo, nuestro hombre gol, era ya lo que nos faltaba.

Que bien estábamos antes que solo había Eurocopa y Mundial, sin tanto paron ni tanta polla.

Es increible la mala suerte que tenemos, increible :facepalm:
degas

#94664Mensaje

ramones escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:14 pm Oh sí, no veo el momento de que se recupere.
Él tampoco. :meparto: :meparto:
pepex31

#94665Mensaje

No nos engañemos, el auténtico lastre del equipo es Vinicius Jr. El que hizo fracasar a Xabi Alonso y va camino de cargarse a Mourinho. El que tiene que jugar por decreto aunque este con sobrepeso y se le vea deambular por el campo y no haga más que perder balones. La verdad es que si que tenemos mala suerte en que se lesione Mbappe en lugar de Vini, porque una lesión de Vini, nos vendría de lujo.
degas

#94666Mensaje

Jesusanto. Tenemos al equipo lleno de paquetazos.
assvak

#94667Mensaje

pepex31 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:16 am No nos engañemos, el auténtico lastre del equipo es Vinicius Jr. El que hizo fracasar a Xabi Alonso y va camino de cargarse a Mourinho. El que tiene que jugar por decreto aunque este con sobrepeso y se le vea deambular por el campo y no haga más que perder balones. La verdad es que si que tenemos mala suerte en que se lesione Mbappe en lugar de Vini, porque una lesión de Vini, nos vendría de lujo.
Tienes razón en lo de que Vinicius hizo saltar por los aires el proyecto de Alonso, pero al final el gran culpable es Florentino Pérez, es el quien apuesta por un jugador y desautoriza al entrenador.
fer-

#94668Mensaje

pepex31 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:16 am No nos engañemos, el auténtico lastre del equipo es Vinicius Jr. El que hizo fracasar a Xabi Alonso y va camino de cargarse a Mourinho. El que tiene que jugar por decreto aunque este con sobrepeso y se le vea deambular por el campo y no haga más que perder balones. La verdad es que si que tenemos mala suerte en que se lesione Mbappe en lugar de Vini, porque una lesión de Vini, nos vendría de lujo.
Mbappe al menos mete goles, está rápido, sabes que te puede decidir partidos...con sus cosas evidentemente. Pero Vini es un absoluto lastre en todas las facetas del juego. Aparte dos liberados en defensa es inviable. Lo ideal es dejar fuera a Vini. Pero vaya que si hay que jugar sin los dos un tiempo se hace. Bellingham y Espi cargando el área. Diomande en la izquierda. Valverde mismo por la derecha que lo haría mejor. No sonaría nada mal de hecho. Pero claro dile a Mou que se cargue a Vini y a ese mediocentro indecente que pone.
zam

#94669Mensaje

Bueno, perdemos al que mete los goles pero seguro que ahora el equipo juega fetén.... al menos habrá otro presionando arriba... O_o
pepex31

#94670Mensaje

assvak escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:00 am Tienes razón en lo de que Vinicius hizo saltar por los aires el proyecto de Alonso, pero al final el gran culpable es Florentino Pérez, es el quien apuesta por un jugador y desautoriza al entrenador.
Completamente de acuerdo. Y yo aún iría más lejos, como vengan mal dadas, que al menos está temporada tiene toda la pinta de ello, con el despropósito de renovar a Vinicius, estamos asistiendo ante el principio del fin de la presidencia de Florentino.
benjaimin

#94671Mensaje

Ya sabéis cómo es el fútbol de caprichoso,ahora sin mbappé,no sería descabellado que el Madrid gane los partidos y marque Diomande Espí Endrick o incluso Vinicius..y los defensores de Vinicius dirán que mbappe es toxico y que.la culpa.de todo es de el ,tres partidos tres victorias...etc :lol:
Yass71

#94672Mensaje

Le deseo que se recupere al 100% pero por otro lado me « gustaría » que sea ausente durante varios meses para ver espi y endrick con muchos minutos y ver si valen o no; sinceramente creo que seríamos mucho mejor equipo sin Mbappe y sin Vinicius con 10 jugadores que corren y le dan todo
Ozilista leal

#94673Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:58 am

Jesusanto. Tenemos al equipo lleno de paquetazos.
Su única y principal virtud es tener espacio por delante, tirarsela para delante, correr y definir en carrera.

En todo lo demás es un mediocre y una vulgaridad.
Luigivan

#94674Mensaje

madridista991 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:05 am Me cago en los.put.. parones de Selecciones, la p... mierda esa de la liga de naciones y en los lumbreras que inventaron semejante engendro, de verdad. Se nos lesiona el jugador más importante del equipo, nuestro hombre gol, era ya lo que nos faltaba.

Que bien estábamos antes que solo había Eurocopa y Mundial, sin tanto paron ni tanta polla.

Es increible la mala suerte que tenemos, increible :facepalm:
Pues si, razón tienes!! Pienso igual, aunque muchos de este foro desean que también se lesione Vinicius...tiene tela ...hay veces que me planteo no volver a entrar en este foro de "madridistas"...
Responder