fer- escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:26 am
El Madrid no ha ganado ligas por su poca continuidad. Punto. Floren tiene está forma de gestionar, de ser complaciente y sumiso con los jugadores. Se refleja con muy poca regularidad y esfuerzos puntuales para la Champions. En 24 años no ha repetido título de liga pero llega otro presidente y gana dos ligas, con Negreira ya....joder mucha casualidad no?.
Te voy a hacer 2 preguntas:
1)- Crees que con árbitros ingleses ganaríamos la liga?. Crees que nos llega para ganar la liga?. No sé, somos los que menos corremos de las 5 grandes ligas, no jugamos un pimiento sin centro del campo y resulta que podríamos ganarla?. Me extraña.
2)- Crees que sin Florentino mejoraría la relación con Liga, Tebas, Federación y cia?. Yo creo que sí. Florentino se ha granjeado a sus enemigos. No es ningún santo, hay audios y mil indicios de que ha querido influir colocando o echando a periodistas. Habrá intentado hacer lo mismo en las organizaciones del fútbol. Y en la Superliga. Pero ha fracasado, se ha buscado 1000 enemigos y ahora le pasan factura. Hay otro más listo que él, Laporta, que se ha movido mejor. Pues a joderse.
Si se va el viejo en unos meses arreglamos todos los problemas que tenemos con UEFA, Liga y FIFA. Seguro. Todo es por sus fobias de mierda.
Y no me metas a Negreira, lo de Negreira es cosa de la justicia y fue precisamente Florentino quién les dio aire y dinero cuando lo necesitaban.
Con la UEFA no tenemos ahora ningún problema, ya que Ceferin hasta viene al Bernabéu a ver los partidos de Champions y el Madrid a regresado al EFC (ex ECA).
Con la FIFA que problemas tenemos ?
El Madrid está enfrentado solo con una institución, la Liga Española y su presidente Tebas, y diría con todas la razones .
Y aunque el club hiciera mejor las cosas, que se puede, ganar está competición adulterada sería como ahora ,imposible o casi ,y decirlo no es ser llorones es ver la realidad.
Que el Madrid con el mejor centrocampo de la historia del fútbol a ganado 3 Ligas de 9 tienendo también entre otros CR7 y Sergio Ramos.
Ahora no siguen robando aun teniendo un centrocampo de mierda y Vinicius junior, lo necesitan meno visto nuestro nivel, por siguen haciéndolo como quando estaba Modric,Kroos y Casemiro.