Que los niños estén orgullosos de la selección de su país es lo más grande.badger escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:09 pm Entrenamiento en directo en Las Rozas de Madrid con afluencia de muchos niños y adolescentes, todos con camisetas de la selección. Antes se veían muchas del Madrid aunque fueran a ver a la selección española, ya no se ven. También llevan pancartas de Pedri, Fermín, Ferrán y Yamal.
Florentino Pérez lo ha conseguido.
A qué a conseguido exactamente? que los madridistas no vayan con la camiseta del Madrid a apoyar Pedri,Fermín,Cubarsi y Lamine?badger escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:09 pm Entrenamiento en directo en Las Rozas de Madrid con afluencia de muchos niños y adolescentes, todos con camisetas de la selección. Antes se veían muchas del Madrid aunque fueran a ver a la selección española, ya no se ven. También llevan pancartas de Pedri, Fermín, Ferrán y Yamal.
Florentino Pérez lo ha conseguido.
Yo vivo cerca del Bernabéu. Antes se veían muchos más niños y chavales con la camiseta del Madrid. De unos años a esta parte no sé qué ha pasado, pero han disminuido mucho en números. Sigue habiéndolos, claro, pero ya muchos menos. Y esto ya digo que es aquí, al lado del Bernabéu. Imagino que en otras zonas habrá disminuido todavía más. No sé si será porque ha disminuido el orgullo de ser madridista, si ahora da vergüenza lucir la camiseta del Madrid o por qué será. Y lo curioso es que, por lo que dicen, la venta de camisetas no deja de crecer. Será que la gente la compra solo para tenerla en casa, pero que les da corte lucirla. En fin, cosas que un viejo como yo no termina de entender muy bienassvak escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:17 am Que los niños estén orgullosos de la selección de su país es lo más grande.
Yo me hice del Madrid porque mis jugadores favoritos de la selección eran Juanito y Santillana. Después disfrute muchos años con la Quinta del Buitre en la Seleccion, despues con los Salgado Hierro Raúl Morientes y compañía....
Suerte que no tengo 10 años .
A mí sí me importa la Selección que representa a MI PAIS, ESPAÑADovakin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:30 pm A qué a conseguido exactamente? que los madridistas no vayan con la camiseta del Madrid a apoyar Pedri,Fermín,Cubarsi y Lamine?
Ma parece normal que un aficionado del Madrid no vaya a ver un Selección Española llena de jugadores del Barcelona con el Escudo del Madrid en el pecho.
A muchos madridistas imagino que la Selección de España no le importa nada y no tendría sentido ir con la camiseta del Madrid a animar una selección llena de culerdos y antimadridistas, así que es justo que quien vaya a ver la selección lo haga con la camiseta de la Selección, del Farsa o del Patético de Madrid, como es justo que los Madridistas que les gusta la selección vayan a verla con la camiseta de la Selección y no con la del Madrid .
Si doy mi opinión es claro que hablo parai mi así que cálmate,yo vengo de un país que el Mundial.llo ganado 4 veces aunque son 3 mundiales que no jugamos,así que imaginate si tengo antipatía o envidia por la Selección Española.madridista991 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 2:40 pm A mí sí me importa la Selección que representa a MI PAIS, ESPAÑA
Así que habla por ti, no hables por todos los madridistas.
Y sí, me entristece bastante que practicamente la mayoria de representantes sean jugadores del eterno rival y nosotros solo tengamos a Cucurella y Huljsen. Pero no por eso voy a dejar de apoyar a la Selección de mi país, para mí en esto no importan los colores, aunque sean jugadores del Barsa cuando se ponen la camiseta de La Roja tengo que considerarlos de los míos, mal que me pese. Ya celebré como loco el gol de Iniesta que nos dio el Mundial 2010, tambien celebré el gol de Ferran este ultimo Mundial... ambos jugadores del Barsa, pero lo celebré a rabiar.
Entiendo que los madridistas que no son españoles teneis antipatía a la bicampeona del Mundo España, pero los españoles siempre estamos con la Roja aunque seamos madridistas.