Para mí es jugador extraño,cuando lo veo jugar no me dice gran cosa, pero sus números están ahí ,eso es innegable.
Y una cosa que me llama mucho la atención de el ,es la sangre fría que tiene para definir , no se pone nervioso cuando tiene opción de remate y rara vez suele fallar.
El gol que mete no está al alcance de cualquiera . Es una delicatessen
A Ferrán le queremos todos pero quitando el gol de la final y su españolidad incontestable , cada vez que juega con España es una máquita de fallar ocasiones clarísimas .
Es una especie de Raúl de Hacendado, en el sentido de que no es un jugador muy llamativo ni es sobresaliente en nada, pero es muy inteligente en el campo, sabe leer muy bien el juego, siempre está bien colocado, trabaja en equipo, hace mejores a sus compañeros... en definitiva un gran jugador de equipo y muy inteligente tácticamente, pero para 9 titular de un equipo grande quizás se quede algo corto.
MKG escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 2:11 pm
Aparte de su frialdad de cara a puerta, entiende el fútbol como pocos, cuando tiene que dejar al compañero en ventaja lo hace.
Es un perfil Benzema o Kane, obviamente salvando las distancias. Un delantero de los que suele mejorar cada balón que pasa por sus pies
Azotador escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 2:41 pm
Es un perfil Benzema o Kane, obviamente salvando las distancias. Un delantero de los que suele mejorar cada balón que pasa por sus pies
En los últimos partidos que jugó en el mundial mejoró cada balón un barbaridad, claro.
Eso sí ayer Fallarzábal le demostró a Errrán Torres como se define delante del portero