Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#401Mensaje

pues salvo sorpreson MAYUSCULO ( espero que no pase ) estamos en semis y francamente creo que me da igual barça o shaktar si jugamos como hoy podemos ganarle a cualquier ekipo...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#402Mensaje

Pues nada, me asustaba mucho el Tottemham y creo que se le infravaloró mucho. Pero al final les ocurrieron muchas desgracias. Lennon no puede jugar, Jenas lo sustituye y Modric deja el control del centro del campo para jugar tirado a la banda, por lo que el Tottemham pierde por completo la lucha por el centro del campo..... encima al Redknaap le dá por cambiar a Bale de banda......... la verdad es que hoy le debemos mucho a Redknaap......... tuvo una actuación realmente horrorosa.

Y al Tottemham es evidente que le entró el vértigo. Parecían ovejitas asustadas. Pero sigo diciendo que si los Corluka, Modric, Van der Vaart, Crouch, Lennon y Bale salen con confianza, serían un equipo de nivel para ganar la Champions. Pero es evidente que la falta de experiencia, el marco incomparable del Bernabeu lleno, ser los 1/4 de final de Champions....... eso para un equipo sin solera, sin experiencia, sin historia en grandes competiciones, pesa y pesa muchísimo.

Eliminatoria prácticamente resulta. Incluso jugando a medio gas allí, siendo un partido casi de entretenimiento para varios jugadores, sólo esperando y saliendo al ataque cuando dejen espacios, será un puro trámite.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#403Mensaje

Goldeneye escribió:Por cierto ¿Y los goles? Me ha pillado currando y (maldito sea mi horario) no he podido ver el partido. Estoy buscando en youtube, pero no los veo....
xD a mi me pillo en el tren y me pase de estacion.... =P :D
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#404Mensaje

celta de vigo escribió:Pues nada, me asustaba mucho el Tottemham y creo que se le infravaloró mucho. Pero al final les ocurrieron muchas desgracias. Lennon no puede jugar, Jenas lo sustituye y Modric deja el control del centro del campo para jugar tirado a la banda, por lo que el Tottemham pierde por completo la lucha por el centro del campo..... encima al Redknaap le dá por cambiar a Bale de banda......... la verdad es que hoy le debemos mucho a Redknaap......... tuvo una actuación realmente horrorosa.

Y al Tottemham es evidente que le entró el vértigo. Parecían ovejitas asustadas. Pero sigo diciendo que si los Corluka, Modric, Van der Vaart, Crouch, Lennon y Bale salen con confianza, serían un equipo de nivel para ganar la Champions. Pero es evidente que la falta de experiencia, el marco incomparable del Bernabeu lleno, ser los 1/4 de final de Champions....... eso para un equipo sin solera, sin experiencia, sin historia en grandes competiciones, pesa y pesa muchísimo.

Eliminatoria prácticamente resulta. Incluso jugando a medio gas allí, siendo un partido casi de entretenimiento para varios jugadores, sólo esperando y saliendo al ataque cuando dejen espacios, será un puro trámite.
BUAA PUES YO POR SI ACASO NO ME CONFIO... Y ALLI LO MAS IMPORTANTE SERA NO PERDER LA CONCENTRACION Y MANTENERSE ORDENADOS TOTAL SON ELLOS LOS QUE TENDRAN QUE BUSCAR EL RESULTADO.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#405Mensaje

La verdad es que es muy extraño que tengas el cuerpo con ganas de un partidazo bonito entre grandes equipos, y a los 10 minutos, te encuentres con un partido que prácticamente, sólo queda el esperar que el REal Madrid no se duerma por tenerlo tan fácil y esperar a que los goles vayan llegando sólos.

No sé si os pasaría. Pero yo estaba un poco cansado y me quedé dormido los 10 últimos minutos de la 1ª parte y me desperté con el 2º gol. Fue un partido realmente plácido y con una casi total protección contra sustos.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#406Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que es muy extraño que tengas el cuerpo con ganas de un partidazo bonito entre grandes equipos, y a los 10 minutos, te encuentres con un partido que prácticamente, sólo queda el esperar que el REal Madrid no se duerma por tenerlo tan fácil y esperar a que los goles vayan llegando sólos.

No sé si os pasaría. Pero yo estaba un poco cansado y me quedé dormido los 10 últimos minutos de la 1ª parte y me desperté con el 2º gol. Fue un partido realmente plácido y con una casi total protección contra sustos.
hombree yo creo k despues de lo del sabado necesitabamos y los jugadores tambien necesitaban un partido asi para volver a confiar y elevar la moral... de todas formas espero que no se nos suba a la cabeza y sigamos asi.. PD En liga deberia dejar descansar a los titulares total poco nos queda por hacer no?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#407Mensaje

Que puedo decir. Me devolvieron la sonrisa. =D> =D> =D>
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#408Mensaje

MAÑANA EL SOL BRILLARA MAS :D :D
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#409Mensaje

el twitter no va.. :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

Pues tras la expulsión de Crouch hubo un momento preocupante de dispersión del Madrid, de echo 30 minutos de la 1ª parte fueron preocupantes, reconocido por el propio Mou, después mejor, en la 2ª intensidad y criterio...

En lo del Totenham totalmente de acuerdo con Celta, ni las circustancias ni su acojone les permitieron estar al nivel, pero el Madrid es que ha estado con Ozil, Di Maria, CR, Khedira y hasta Pepe y por supuesto Ramos por debajo de su nivel, así que algo de mérito hay que darnos.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#411Mensaje

Felicitaciones al madridismo. Hoy se ha vuelto a la senda de hace tiempo y se ha vuelto a demostrar que este equipo es competitivo, eso es más importante que si tiene carencias o no las tiene, lo que importa es que los futbolistas creen en sus posibilidades y con ello van a ir hasta el final. Merecidísima victoria. ;)
Borrar usuario 4361.

#412Mensaje

Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis =D> =D> =D> ojalà y el shaktar nos haga el favor :rezar:
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis =D> =D> =D> ojalà y el shaktar nos haga el favor :rezar:

El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo... el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#414Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis =D> =D> =D> ojalà y el shaktar nos haga el favor :rezar:

El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo... el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos :mrgreen:
Dios te oiga :lol: :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#415Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis =D> =D> =D> ojalà y el shaktar nos haga el favor :rezar:

El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo...el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos :mrgreen:
Jajajaja... coño, que heavy!!! Ni que fueran a jugar contra suicidas islamicos :lol:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#416Mensaje

A ido a Marca, no hay muchos comentarios de cules.
Cuando el Madrid gana los cules se desaparecen :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#417Mensaje

buen partido...claro que el tottebham no asusto mucho que digamos... como fue el recibimiento a van der vaart? algun cantico a el? que hizo el publico? :rezar:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#418Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis =D> =D> =D> ojalà y el shaktar nos haga el favor :rezar:

El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo... el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos :mrgreen:
Eso es cierto, se ve en el video que mostre hace ya unos dias en el que se cagaron encima. Solo espero que como dices tu, lesionen jugadores y causen muchas amarillas. Pero si los eliminan mejor :rezar: :rezar: :rezar:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#419Mensaje

No fue un partido bello, pero el Madrid a base de voluntad y constancia derribo el muro ingles hasta que consiguio una muy buena ventaja. Lo mejor de todo es que nos sacudimos "el trauma" de la Champions. Ahora a marcar rapido un gol en Londres y despues a pensar en semis (contra el farsa o contra el Shaktar, para mi da igual)

PD: la asistencia de Kaka justifica 5 millones de euros de su sueldo....asi pronto va ser rentable su fichaje :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#420Mensaje

Fue una linda victoria; sin embargo, el que el Tottenham se haya quedado con 10 empaña mucho la victoria. Pienso que la expulsión de Crouch fue excesiva en la segunda amarilla, ya que su anatomía lo dificulta en las entradas. Ya se que por ello debería tener más cuidado; sin embargo, se pudo haber obviado y haber visto un partido más interesante. Que dicen ustedes?
Responder