jaizkibel escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:57 pm
Final del partido, vamos a los penaltis. Se ha notado bajón de ritmo en la prórroga, algo comprensible.
Quería apuntar una cosa para los que lo ven en diferido por Teledeporte. En la parrilla de la programación haces clic y ves el partido, pero se corta la conexión justo cuando termina el primer tiempo de la prórroga. Lo que hay que hacer es volver a la parrilla de programación y cliquear el programa que viene después de la final, que es el Mundial de Ciclismo. Ahí ya se sigue viendo el partido hasta el final.
Yo lo estuve viendo en diferido y justo se me cortó donde dices, e hice lo habitual, darle al siguiente programa para continuar, pero esta vez no me salió la continuación del partido, me salió el Mundial de ciclismo. Entonces volví al programa del partido, le di a empezar de nuevo y ya salía completo. Muy raro.
En cuanto a la final, muy merecido para España, que fue mejor, dominó totalmente con balón y creó multitud de ocasiones.
Corea del Norte solo intentaba atacar robando y lanzando balones largos. Salvo los últimos 6-8 minutos de los 90 reglamentarios, donde España se echó atrás y Corea apretó dando sensación de peligro, el resto fue una superioridad total de España, que debió resolver mucho antes. No tendrían que haber llegado a la prórroga y mucho menos a los penaltis.
Me temía lo peor con tanto perdonar, que es lo que suele pasar, pero por suerte apareció Laia y las lanzadoras de España estuvieron acertadas.
La revancha de aquella final sub17 en la que España cayó en los penaltis.