Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8121Mensaje

JAJAAJJAJAJA

Cuántos contratos serán así.
LoboEstepario

#8122Mensaje

El abogado que consiguió que absolvieran al City de uno de los cargos es GOD
Caravan

#8123Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 2:59 pm

JAJAAJJAJAJA

Cuántos contratos serán así.
Esto lo hemos dicho mil veces, que los sueldos de los Rodri, De Bruyne, Haaland y demás tenían que ser mucho más altos de lo que se decía, y nos llamaban locos, conspiranoicos y demás.

Y que Haaland no les costó 75M ni jartos de vino, cuando el Dortmund en esa época vendía a los Demebele y Bellingham por 140 y 120 kilos respectivamente. Quién cojones se va a creer que vendieron a Haaland por 75 cuando por Sancho sacaron 80 y por Pulisic 60 y pico.
Joseslot2

#8124Mensaje

O sea que toda la directiva y asesores del city, eran de la antigua directiva de... si, del Barça y curiosamente sean vuelto tramposos en Inglaterra, aquí eran almas cándidas, que pagaban por informes a Negreira y que seguro que no hacían trampas. Eso de hacer trampas será culpa del fish and chips o el clima. be...,be.... culerditos
Alyosha

#8125Mensaje

madridista991 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 2:33 pm Y esperate que no lo acabe fichando el Barsa y todo. Jugó 4 años con Rodri, le tira España, si ve que el Madrid no va a por él seguro que no le importa fichar por el Barsa, para nada.

Sería terrorífico, nosotros con un Vinicius acabado y ellos con Haaland, Yamal, Rapinha, Rodri, Pedri.... uff no quiero ni pensarlo.

FLORENTINO TRAIDOR, QUE LE HAS HECHO A MI MADRID!!! :evil: :evil: :evil:
Haaland es la pieza que le hace falta al farca para ser totalmente imbatibles en la liga y en la copa, y en Champions serian candidatos a jugar las finales como mínimo, como se que floper no lo va a fichar porque no tiene donde meterlo con Mbappe de 9 y Vinicius por la izquierda y esos son innegociables en el once de cualquiera de los entrenadores que traiga, prefiero mil veces que lo fiche el PSG u otro equipo de la Premier antes a que lo haga el farca.
MarquesRM

#8126Mensaje

Llevan siendo culpables 25 años y no les pasa nunca nada. .

Son como el Barsa
j30madr

#8127Mensaje

Gracias a este caso y Guardiola se está hablando mucho del caso negreira y el Barcelona corrupto y dopado
madridistaaatope

#8128Mensaje

a pescar como buitres a por haaland
Dovakin

#8129Mensaje

aunque baje a segunda por fichar Halaand tienes que poner la pasta y sigue siendo una operación de caso 700 kilos, que el City pedirá entre 200/250 kilos de traspaso y a Halaand ay que pagarle mínimo 35 kilos al año que en 6 años de contrato sono más o meno 420 kilos brutos solo de ficha. Y solo ay dos o 3 equipos que pueden ficharle y entre los 3 seguramente no está el FC Barcelona .
No an podido fichar Julián porque no tenían la pasta y van a fichar Halaand, como que no.
perry

#8130Mensaje

Yo veo a Haaland en el Bayern.
TOPOR

#8131Mensaje

perry escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 5:42 pm Yo veo a Haaland en el Bayern.
Pues yo en el Barcelona :? :?
MarquesRM

#8132Mensaje

Ya se han quitado la "venda" de los ojos
boomboomCarroll

#8133Mensaje

Club de plástico
BruceWayne

#8134Mensaje

TOPOR escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 6:05 pm Pues yo en el Barcelona :? :?
Yo no descarto que el próximo verano se renueve a todas las divas, vendamos a Güler y fichemos a Halaand.
unde

#8135Mensaje

Durante el periodo en el que se investigan los pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira (entre 2001 y 2018), el club conquistó 33 títulos oficiales.

Esta cifra incluye diferentes competiciones nacionales:

- 9 Ligas de España
- 6 Copas del Rey
- 8 Supercopas de España
Blanco Polar

#8136Mensaje

El Marca marcaca caca, o como lo llame el sector infantil del foro, se escandaliza de los sueldos del City.
Creo que no han visto los del Real Madrid Club de Florentino. Que no. Que no los han visto.
La paja, el ojo ajeno y todo eso de Mateo 7:3.
Responder