La familia kaka tiene un serio problema con la figura de dios... Es que no hay frase que suelte dicha familia sin que aparezca la figura del todopoderoso... Que vale que si que es muy creyente pero coño q todo tiene un limite no?
Dottore escribió:La familia kaka tiene un serio problema con la figura de dios... Es que no hay frase que suelte dicha familia sin que aparezca la figura del todopoderoso... Que vale que si que es muy creyente pero coño q todo tiene un limite no?
La frase de la lesión la invente yo ... no se me olvidará nunca lo que dijeron de dios y los 65 millones de Euros.
Y de verdad, solo un milagro explica que Kaka este lesionado y de repente juegue... o sera que no estaba lesionado ????
Uhh es que siempre que habla kaka o su familia sale la palabra dios por ahi enmedio, no me hubiese extrañado que la frase fuera suya jeeje.
lo que yo digo siempre que este esta lesionado cuando le interesa, y cuando hay un partido bonito se recupera milagrosamente... Ademas el ultimo titular que lei sobre kaka decia que iva a dejar de jugar por no estar al 100 %... Yo ya no entiendo nada... Y he tenido ganas de apagar la tele cuando lo he visto calentar pero bueno almenos a hecho un buen pase ( y si 200 fallos pero bueno es un principio )
Aparte esto de que ahora este lesionado y de repente vuelva a estar convocado es de cierto modo un insulto a otros jugadores que dan mucho mas de si en los entrenos y tienen mas ganas de entrar en las convocatorias ( pedro leon, canales, granero x ejemplo) No se no me parece justo, y tampoco me parece que sea como dice mou ya que si estas lesionado poco puedes rendir en un entrenamiento... hay cosas con este hombre que no cuadran...
Tuve miedo por la integridad fisica del resto de jugadores, cuando el muerto hizo el centro del 4º gol. Pense que la pierna le salia disparada junto con el balon
Lo de Kaká es realmente inexplicable. En fin, igual todo esto pertenece a un plan de ponerlo en todos los partidos resueltos posibles y cuanto más repercusión tengan mejor para poder venderlo.
Hoy por ejemplo dio un buen pase y tal. Eso sále en los resúmenes y quizás algún jeque de estos se crea que Kaká sigue teniendo mucha calidad y tal.
A Benzema, Mourinho le sacó lo máximo. Pero eran casos muy muy distintos. Benzema no tenía cosas extrañas como desaparecer sin motivo, aparecer de repente tras 1 mes........ esto es algo inexplicable y bastante inconcebible.
Ojalá nos dén dinero por él. Quitárselo de encima, como mínimo supone ahorrarse los más de 10 millones de € que cobra al año. Si encima nos pagan.............
Pero la asistencia fue porque la marcó Ronaldo con permiso del portero, no porque fuese un pase de medio gol.
No obstante, Kaká puede ir saliendo en partidos acabados, con el rival goleado, desmoralizado y reventado físicamente para poder competir, enseñarle al público y de esta manera engañar a algún incauto con ganas de tirar el dinero.
Hoy vendemos asistencia de Kaká; 1 ó 2 mill. euros más por lo menos en su cotización...
tuvo sus mintos y no lo hizo mal, espero que coja minutos que en estos partidos crudos se necesita la experiencia y ademas esta curtido en estos partidos.