9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#10161Mensaje

Tiene talento, lo que necesita es jugar mucho y corregir algunos errores
Carlosp86

#10162Mensaje

pues creo q debería dársele oportunidades, aunq ya los brasileños me tienen cansado porq son pésimos profesionales
abelguga

#10163Mensaje

Creo que dio asistencia no encuentro video
abelguga

#10164Mensaje

:facepalm:
ramones

#10165Mensaje

No tenemos ni uno sólo normal. El vestuario con menos neuronas que se recuerda.
chamberi

#10166Mensaje

Es lo único que ha demostrado saber hacer bien: embestir.

Y encima teatrero.
asgaroudfMAD

#10167Mensaje

Cuanto daño le hizo Neymar a Brasil.
Xetorg

#10168Mensaje

Curioso según se lee aquí, Endrick solo sabe embestir, no hizo nada, solo se peleó.

Pensé que había hecho un pésimo partido.

Sin embargo leo en la prensa extranjera que revolucionó el ataque brasileño y que fue esencial en la victoria contra la "débil" Australia.

Foro Real Madrid...
unde

#10169Mensaje

abelguga escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 5:22 pm

:facepalm:
Que hace?????
chamberi

#10170Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:52 pm Curioso según se lee aquí, Endrick solo sabe embestir, no hizo nada, solo se peleó.

Sin embargo leo en la prensa extranjera que revolucionó el ataque brasileño y que fue esencial en la victoria contra la "débil" Australia.

Foro Real Madrid...
Si lo dices por mí, no he visto el partido, pero mi opinión de Endrick es esa, un jugador con poco talento y con pocas nociones de juego.

Y sí, solo embiste. Pero oye, eso en un momento dado hasta nos viene bien :D
Miroku

#10171Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:52 pm Curioso según se lee aquí, Endrick solo sabe embestir, no hizo nada, solo se peleó.

Foro Real Madrid...
Hace un gran segundo tiempo de cambio con jugadones y un gran pase de gol, y aquí varios Madridistas le critican con cosas extrafutbol, o fallos de joven que debe mejorar en su juego..

Osea para mí es puro cuento de que no quieren a kylian o Vini titulares ya que igual si lo son Endrick o diamonde, cuando ellos fallen aveces igual les dirán paquetes, porque no quieren ver bien al Madrid por su odio al floren..
madridista991

#10172Mensaje

A mi me sigue pareciendo muy bueno, ya ha demostrado que tiene facilidad para el gol y tiene personalidad en el campo y no se esconde nunca. Pero tiene la mecha más corta que Vinicius y eso es preocupante. Y que pase tiempo con tipos como Vini o Rudiger sólo puede hacer que lo suyo vaya a peor... este necesita un Cristiano, un Modric, un Benzema... que lo guíe por el buen camino, pero en ese vestuario del Real Madrid actual es el caldo de cultivo perfecto para volverse mas gilipollas... y luego el vestuario de Brasil que tiene pinta de ser igual de disfuncional que el del Madrid.... se encuentra ahora mismo en un entorno tóxico que no le va a ayudar a madurar y puede que le haga empeorar aún más.... y con ese pronto que tiene aquí en la liga negreira los rivales enseguida te toman la matricula y empiezan las provocaciones igual que pasa con Vini.
Travesanho

#10173Mensaje

Y contra la toda poderosa Australia.
Responder