Roboroboroborobo.
Nadie quiere al Madrid, buaaaaa!!!!! Ni la ACB, ni la Euroliga, ni la FIBA, ni la UEFA, ni la RFEF, ni la Liga, ni la FIFA, ni la ONU, ni la OTAN, ni la UE, ni Florentino, pero sobre todo los del rebaño de Florentino.
Decepcionante partido,seguimos con los mismos vicios,perdiendo mil balones y asi no se puede ganar a nadie,luego partido nulo de Cawarrot,alocado de Campazzo y Feliz pese a los puntos,Jones cargandose rapido,Pradilla y Jantunen flojos,todavia conociendo el baloncesto europeo Smith Jr,irregular Maledon...en fin un desastre.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:13 pm
Roboroboroborobo.
Nadie quiere al Madrid, buaaaaa!!!!! Ni la ACB, ni la Euroliga, ni la FIBA, ni la UEFA, ni la RFEF, ni la Liga, ni la FIFA, ni la ONU, ni la OTAN, ni la UE, ni Florentino, pero sobre todo los del rebaño de Florentino.
Ni digas la ONU porque como estuvo Riquelme va a salir Florentino a decir que es su enemigo también.
94-84, derrota pese a que hemos ido por delante durante muchos minutos y hemos llegado a tener 10 puntos de ventaja. Aunque sea el Efes y lo entrene Laso, esta derrota me chirría un poco. Con todos los respetos, tienen buena plantilla, pero llevan mucho tiempo sin llegar a una F4 y, desde aquella última en la que nos eliminaron, han dejado de estar entre la élite europea.
Hemos empezado 0-2 y, aunque sean dos partidos fuera de casa, para mí la temporada empieza a recordar peligrosamente a la 2020-21, cuando caímos en cuartos después de jugar con fuego durante toda la temporada: en una ocasión nos la jugamos en la última jornada y, en la otra, tuvimos que recurrir a la segunda ronda del play-in.
Partido horrible de Luwawu-Cabarrot.
Y seguimos encajando muchísimos puntos en todos los partidos. Está bien apostar por un estilo de juego atractivo y ofensivo, pero a mí, al menos, no me gusta recibir tanto. Evidentemente, tampoco se trata de volver a aquellos partidos en los que metíamos 50 y poco con Messina o en el último año de Laso, pero creo que debería haber un término medio.
abelguga escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:15 pm
Ni digas la ONU porque como estuvo Riquelme va a salir Florentino a decir que es su enemigo también.
La gente dice que Florentino es adicto a crearse enemigos, pero eso es inexacto.
Ójala fuera así. Realmente es un generador de odio hacia el Madrid, no hacia su persona.
Presidente repelente.
Llevamos varios partidos donde se ve que incluso con TLC a buen nivel, necesitamos como el comer mas aportación desde la línea exterior y cuando por fin se estrena Smith JR (buena carta de presentación por cierto) resulta que se borra TLC.
El otro día (creo que era Angulo el que lo decía) se hablaba de que lo que Feliz te da Feliz te quita, pues a día de hoy, con Campazzo sucede exactamente lo mismo. Se hecha en falta un base de otro perfil mas cerebral, menos anárquico y con mayor rigor táctico. Lo de las pérdidas es algo ya cercano a lo intolerable.
El juego interior, se me sigue haciendo muy poco diferencial. Con un Tavares que cada vez tiene que jugar menos, me parece que hay mucho complemento y muy poco plato principal.
Por lo demás, derrota asumible y mucho mas teniendo en cuenta que estamos al inicio y aun faltan muchas cosas por ajustar y aprender. En los dos últimos años hemos perdido a nuestras 3 referencias no solo ya en cuanto anotación si no además desde donde generábamos los puntos y necesitaremos algo mas de tiempo para que vuelvan a reorganizarse los roles al respecto.