Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Madri_dista

#32621Mensaje

Bueno, victoria por 4-1. Con el 1-1 me he preocupado un poco, pero luego hemos terminado ganando sin demasiados problemas.

Los partidos de la Liga de Naciones me generan bastante menos entusiasmo que los de una Eurocopa o un Mundial. No sé, con todos los respetos, es la competición que menos me gusta, porque la veo como una especie de Eurocopa con otro formato. A mí me parecía más justo el formato de la Copa Confederaciones.
Capa

#32622Mensaje

Una vez entró Rodri....
abelguga

#32623Mensaje

A nivel de selecciones no se ve quien le meta mano a España.

Inglaterra se queda 1 o 2 escalones abajo a la hora de la verdad.

Argentina sin la proteccino de Infantino es nada.

Italia, Alemania, Brasil en sus peores momentos y generación futbolistica.

Si logran mantener la base, ir rotando convocatorias para que nadie se vuelva conformista, la siguiente Euro y hasta el siguiente mundial es de España porque ademas vienen jovenes interesantes como Gonzalo o Espi para la delantera que era lo que les faltaba.
madridista991

#32624Mensaje

Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...

Florentino qué nos has hecho??
Como hemos acabado así?? :facepalm: :facepalm:
MarquesRM

#32625Mensaje

madridista991 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...

Es lo que toca. Florentino ha puesto toda la carne en el asador
chamberi

#32626Mensaje

Casi que agradecemos el parón, así nos libramos de ver al bochorno de equipo que tenemos.
Empirico

#32627Mensaje

Esta Selección te hace sentir orgulloso de ser español
zam

#32628Mensaje

madridista991 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...

Y está es la 2a generación española que gana títulos y es la mejor del Mundo. No aprende.
BlancoPorSiempre

#32629Mensaje

Empirico escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:52 pm Esta Selección te hace sentir orgulloso de ser español
:sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#32630Mensaje

abelguga escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm A nivel de selecciones no se ve quien le meta mano a España.

Inglaterra se queda 1 o 2 escalones abajo a la hora de la verdad.

Argentina sin la proteccino de Infantino es nada.

Italia, Alemania, Brasil en sus peores momentos y generación futbolistica.

Si logran mantener la base, ir rotando convocatorias para que nadie se vuelva conformista, la siguiente Euro y hasta el siguiente mundial es de España porque ademas vienen jovenes interesantes como Gonzalo o Espi para la delantera que era lo que les faltaba.
Algo tendrá que ver que tengan un seleccionador con formación.
Capa

#32631Mensaje

chamberi escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:49 pm Casi que agradecemos el parón, así nos libramos de ver al bochorno de equipo que tenemos.
Y sin casi . Por lo menos yo que lo llevo esperando desde el primer partido de liga .
Berto69

#32632Mensaje

Esta España sigue volando
Azotador

#32633Mensaje

Y solo de pensar que Florentino destesta este tipo de fútbol... :roll:
nettox

#32634Mensaje

Este año ya me pongo más la camiseta de España que la del Madrid para ir al gym

Gracias a FlorenTimo...
degas

#32635Mensaje

:sisi: :meparto:
Blanco Polar

#32636Mensaje

🇪🇸 2010⭐ y 🇪🇸 2026⭐ Campeones del Mundo
Y en ambas ocasiones con mayoría de futbolistas de aquel club. :facepalm:
¡¡Viva Don Florentino!!
BlancoPorSiempre

#32637Mensaje

Yo es que no lo entiendo, el Madrid se empecina en fichar jugadores extranjeros, especialmente brasileños y gabachos y los mejores están aquí….podriamos haber mejorado substancialmente el equipo con 4 españoles en lugar de gastar millones en extranjeros

Rodri, Porro, zubimendi, por ej hubiesen tenido un gran impacto
No mencionó a Fabián o Olmo porque sus equipos no los vendían
abelguga

#32638Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 pm Yo es que no lo entiendo, el Madrid se empecina en fichar jugadores extranjeros, especialmente brasileños y gabachos y los mejores están aquí….podriamos haber mejorado substancialmente el equipo con 4 españoles en lugar de gastar millones en extranjeros

Lo acaba de mencionar Chema que ni piensa en regresar porque el Real Madrid tiene a Camavinga, Tchou y Valverde y no hay cupo, que lo suyo es crecer

Para el siguiente Mundial tendremos a Chema como el nuevo Rodri y nosotros aun esperando a que Camavinga haga algo :facepalm:
Madri_dista

#32639Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 pm Yo es que no lo entiendo, el Madrid se empecina en fichar jugadores extranjeros, especialmente brasileños y gabachos y los mejores están aquí….podriamos haber mejorado substancialmente el equipo con 4 españoles en lugar de gastar millones en extranjeros

Es curioso que en baloncesto hayamos tenido a algunos de los mejores jugadores españoles: en su momento, casi el quinteto titular de la selección que ganó el Eurobasket 2015 jugaba en el Madrid. Sin embargo, en fútbol ahora mismo apenas tenemos jugadores nacionales destacables. Está Cucurella, pero en baloncesto tenemos a Abalde, Garuba, Pradilla, Llull... Y, antes de retirarse, también estaban Rudy y Felipe Reyes.

En fútbol hemos tenido muchos españoles, pero desde que se fueron Casillas y Sergio Ramos la presencia de jugadores nacionales de primer nivel ha sido mucho menor, aparte de Lucas Vázquez y Carvajal. Ahora mismo tenemos bastantes más en baloncesto que en fútbol.

A mí me gusta que el Madrid fiche españoles y me habría gustado ver a más jugadores del Madrid en la selección que ganó el Mundial, pero tampoco pasa nada.
Paul Breitner

#32640Mensaje

Como cantaba Manolo Escobar: España es la mejor.
Responder