Es lo que toca. Florentino ha puesto toda la carne en el asadormadridista991 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...
Florentino qué nos has hecho??
Como hemos acabado así??![]()
![]()
Y está es la 2a generación española que gana títulos y es la mejor del Mundo. No aprende.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...
![]()
Algo tendrá que ver que tengan un seleccionador con formación.abelguga escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm A nivel de selecciones no se ve quien le meta mano a España.
Inglaterra se queda 1 o 2 escalones abajo a la hora de la verdad.
Argentina sin la proteccino de Infantino es nada.
Italia, Alemania, Brasil en sus peores momentos y generación futbolistica.
Si logran mantener la base, ir rotando convocatorias para que nadie se vuelva conformista, la siguiente Euro y hasta el siguiente mundial es de España porque ademas vienen jovenes interesantes como Gonzalo o Espi para la delantera que era lo que les faltaba.
Y sin casi . Por lo menos yo que lo llevo esperando desde el primer partido de liga .
Este año ya me pongo más la camiseta de España que la del Madrid para ir al gymmadridista991 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:47 pm Tengo que ver a la Selección abanderada por un tal Lamine Yamal para poder disfrutar un poco del futbol, madre mía siendo yo madridista, quien me iba a decir que iba a acabar así...
![]()
Lo acaba de mencionar Chema que ni piensa en regresar porque el Real Madrid tiene a Camavinga, Tchou y Valverde y no hay cupo, que lo suyo es crecerBlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 pm Yo es que no lo entiendo, el Madrid se empecina en fichar jugadores extranjeros, especialmente brasileños y gabachos y los mejores están aquí….podriamos haber mejorado substancialmente el equipo con 4 españoles en lugar de gastar millones en extranjeros
Rodri, Porro, zubimendi, por ej hubiesen tenido un gran impacto
No mencionó a Fabián o Olmo porque sus equipos no los vendían
Es curioso que en baloncesto hayamos tenido a algunos de los mejores jugadores españoles: en su momento, casi el quinteto titular de la selección que ganó el Eurobasket 2015 jugaba en el Madrid. Sin embargo, en fútbol ahora mismo apenas tenemos jugadores nacionales destacables. Está Cucurella, pero en baloncesto tenemos a Abalde, Garuba, Pradilla, Llull... Y, antes de retirarse, también estaban Rudy y Felipe Reyes.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 11:17 pm Yo es que no lo entiendo, el Madrid se empecina en fichar jugadores extranjeros, especialmente brasileños y gabachos y los mejores están aquí….podriamos haber mejorado substancialmente el equipo con 4 españoles en lugar de gastar millones en extranjeros
Rodri, Porro, zubimendi, por ej hubiesen tenido un gran impacto
No mencionó a Fabián o Olmo porque sus equipos no los vendían