2 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#4301Mensaje

Le_Tissier escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 12:14 am Benzemá ha sido un verdadero crack como jugador, de los cinco mejores de los últimos 15 años, y una persona de la que me avergüenzo de que haya portado nuestro Sagrado Escudo.
Y como salió de la selección de Francia y tirando a sus compañeros, incluso a Mbappé no acabo muy bien y en ciertas ocasiones dice que Vini es mejor. Pero a lo que voy fue un personaje infinitamente peor que Asencio y se le protegió, y tampoco vi a Mou diciendo cosas de Benzema.
Zell

#4302Mensaje

Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Por mi se pueden ir del club los 3 de la manita.
nettox

#4303Mensaje

Zell escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:52 am Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Si se pone gallito Mou con los Vini, Mbappe , Bellingham, Valverde eso sería ya jugar con el patrimonio del club según FlorenTimo y podría estar firmando su sentencia de muerte
unde

#4304Mensaje

Zell escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:52 am Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Es que lo de Vinicius y Valverde es algo que pasa dentro del club y eso se va a criticar siempre mucho menos porque es algo en teoría arreglable.
Lo de Asencio, como dice él. Trabaja bien, seguramente le diga que cuenta con él para animarlo, etc etc y luego te desayunas algo así, encima sabiendo de donde venía...
_Jesus_

#4305Mensaje

Valbuena ante el juez: "Benzema me metió miedo". Este si que era un personaje con los chantajes y luego también lo pillaron también conduciendo a 200 kmh como sin carnet varias veces, y que decir de Piqué? Insultando a los mossos y Neymar con las fiestas que montaba con mujeres? Y no he visto a ningún estadio insultar tan a full como lo hicieron con Asencio.
CR7CR9

#4306Mensaje

Yo creo que se merece otra oportunidad, ya va a pagar 14.000 euros, de cara a jugador profesional del RM se merece una oportunidad más.

Lo de "acumulativo" que dice Mourinho no lo comparto mucho por la tonteria del video que filtro a quien fuese cuando tenia este tenia 18 años apenas o asi, eso me parece una tonteria que ya esta fuera de algun tipo de sentencia.
abelguga

#4307Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops:
Caravan

#4308Mensaje

Menudo muertazo, con este nos vamos a comer el contratazo hasta el último día.
Miroku

#4309Mensaje

Caravan escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:25 pm Menudo muertazo, con este nos vamos a comer el contratazo hasta el último día.
Se irá en enero como mendy ya lo verás, y vendrá un medio jugon a préstamo puede ser el zubimendi, o quien sabe es capaz que fichan al interior mexicano bueno o al Smith de Holanda juveniles..
fer-

#4310Mensaje

Pues el mismo bucle de la mayoría en este equipo. Consiguen un sueldo mucho más alto del que merecen y luego ya a vaguear, fiestas, estar parados por lesiones y en definitiva a pagarles todo el contrato por hacer poco o nada. Otro vago más que cada año se irá devaluando más y más. Como aquí se permite todo pues pueden hacerlo sin consecuencias.
novenopresidente

#4311Mensaje

Buenos días me acabo de enterar, ya se lesionan sin jugar, es tremendo
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 30-09-2026

Saludos blancos
Centraltotal

#4312Mensaje

De 2 a 4 meses de baja Asencio.

No hacía falta fichar otro central no...ya se sabía y nada.

Se queda este jugador tóxico y encima lesionado ni ayuda en el campo.

Y renovadoa precio de central casi top, por Florentino que cada año lo hace peor.
degas

#4313Mensaje

Glu, glu, glu. Quiero ser positivo.
MarquesRM

#4314Mensaje

Pero si esa era la lesión que tenía la temporada pasada no?

Es increible la gestión de este Club

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#4315Mensaje

Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:07 pm De 2 a 4 meses de baja Asencio.

No hacía falta fichar otro central no...ya se sabía y nada.

Se queda este jugador tóxico y encima lesionado ni ayuda en el campo.

Y renovadoa precio de central casi top, por Florentino que cada año lo hace peor.
Tampoco iba a ayudar mucho con las movidas en las que se mete. Lo lamentable es haberle renovado.
Centraltotal

#4316Mensaje

Berto69 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:54 pm Tampoco iba a ayudar mucho con las movidas en las que se mete. Lo lamentable es haberle renovado.
Renovación, y lo peor que salario a precio de oro, para el papel que tiene que tener...suplente del suplente.
novenopresidente

#4317Mensaje

Buenas tardes, me parece y si estoy equivocado así me lo señalen, que Asencio llevaba toda la temporada pasada arrastrando molestias, desde mi ignorancia pregunto ¿ como es posible que terminando la temporada a mediados de Mayo no se haya operado el lunes siguiente de acabar la liga? La liga la comenzamos el 20 de Agosto, 3 meses después muy posiblemente ya estaría entrenando y el 10 de OCTUBRE contra el Villarreal nos podría ayudar.
¿ Como ha permitido el club esta tomadura de pelo de Asencio? cada vez lo tengo más claro, en el Madrid figuran como currantes casi 600 personas, lo que es evidente es que van a cobrar, porque trabajar poco, en Enero a Asencio lo pongo en el mercado, y tiro del Castilla, ASI NO PODEMOS SEGUIR, EL CLUB SE DESANGRA
Saludos blancos
fer-

#4318Mensaje

Menudo lastre. Y los medios diciendo que quería entrenar como un animal en este parón para poder ganarse el sitio al estar sancionado Huijsen y Konate lesionado. Otro sueldo inútil a pagar durante años. Total dónde caben 100 caben 101. Somos una ONG.
Responder