En el Rayo destacaba, ahora en el Betis también... Lo mismo es que no era tan malo y simplemente le resultaba imposible hacer su trabajo y el de los vagos de delante a la vez. Básicamente lo mismo que le ha pasado a Carreras y que le está empezando a ocurrir a Cucurella.
Fran García es un avión por la banda y con un extremo que le tape sus subidas va a destacar si o si. Ahora con Vini si no le tapa y se queda sin subir, no aprovecha su verdadero potencial y así es complicado. Pero físicamente es mejor que Carreras y Cucu, es un puñal por la banda.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 4:48 pm
Fran García es un avión por la banda y con un extremo que le tape sus subidas va a destacar si o si. Ahora con Vini si no le tapa y se queda sin subir, no aprovecha su verdadero potencial y así es complicado. Pero físicamente es mejor que Carreras y Cucu, es un puñal por la banda.
A mi en momentos me recuerda mucho al Carvajal que mandamos a Alemania , une pequeña locomotora. Luego Carvajal evolucionó otras facetas .
El tema es defender ese lateral con Vinicius y la falta de apoyo en defensa
abelguga escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 4:51 pm
A mi en momentos me recuerda mucho al Carvajal que mandamos a Alemania , une pequeña locomotora. Luego Carvajal evolucionó otras facetas .
El tema es defender ese lateral con Vinicius y la falta de apoyo en defensa
Hay cosas que tiene pulir, pero es un lateral con muchísimo recorrido y para mi en el Rayo era el mejor lateral de la liga en esa época. Y con Cucu ha jugado en la sub 21 en la misma banda, pero el lateral era Fran García y Cucu de extremo.
En cuanto a motor y ida-vuelta es probablemente el mejor de la liga en su puesto. Tiene carencias en conceptos defensivos y falta de calidad arriba. No es un crack por tanto pero tampoco un paquete....en un equipo que sepa a lo que juega y que defiendan todos, es un buen jugador. En el Madrid muchos están destinados a eso.
Esta claro que en el estilo de Pellegrini se va a salir y desde Alex Moreno el Betis no tenía ese lateral de ese perfil de largo recorrido, y para mi Fran García es mejor que Alex Moreno y puede dejar huella en el Betis si no lo venden. Y luego otra cosa que me llama la atención y en ciertas ocasiones habla del vestuario del Betis como una familia, y como dejando caer que es el mejor vestuario que ha tenido y me imagino que el vestuario del Madrid apesta. Y no es casualidad que el Barca y Betis concentran una gran parte de jugadores nacionales, y el Madrid es la ONU y con un vestuario tan dispar que no habrá esa química entre compañeros.