degas escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:07 pm
Qué tonto es. Lleva retirado 8 años, y sigue pensando que es mejor que sus compañeros. No entiendo su actitud. Pero tampoco me sorprende.
Lleva retirado 8 años según tu y desde allí ha metido como 60 goles con portugal, y con dos títulos con Portugal siendo el maximo goleador jaja..
Pero es normal esos mismos que atacan a Ronaldo, igual lo hacían antes con Ronaldo en el Madrid cuando tenía rachas malas en goles o se peleaba contra los antis de visita. Y claro son los mismos que atacan al floren por todo, y defienden al farza o sus chanchullos, y dicen que los jugadores culerdos son buenísimos..
Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:34 pm
Lleva retirado 8 años según tu y desde allí ha metido como 60 goles con portugal, y con dos títulos con Portugal siendo el maximo goleador jaja..
Pero es normal esos mismos que atacan a Ronaldo, igual lo hacían antes con Ronaldo en el Madrid cuando tenía rachas malas en goles o se peleaba contra los antis de visita. Y claro son los mismos que atacan al floren por todo, y defienden al farza o sus chanchullos, y dicen que los jugadores culerdos son buenísimos..
Que un jugador esté acabado y haya gente que lo siga defendiendo a pesar de que no puede con los huevos, es algo que tampoco me sorprende viendo a culés infiltrados defendiendo a Vinicius y a Florentimo.
degas escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:37 pm
Que un jugador esté acabado y haya gente que lo siga defendiendo a pesar de que no puede con los huevos, es algo que tampoco me sorprende viendo a culés infiltrados defendiendo a Vinicius y a Florentimo.
Pero usted es el que dice que lleva 8 años acabado no uno o dos, y me sales que no debo defender al mejor jugador de la historia de mi equipo y que seguro no es el suyo por lo que veo, porque te cae mal Ronaldo como te cae mal floren, Vini, kylian, etc, osea te cae mal todo el Madrid ya no engañas a nadie..
Y por cierto eso aún así lo hacías cuando se ganaba las 3 champions seguidas, porque yo si me acuerdo de tus comentarios contra Ronaldo y otros más en esos años..
Que mal manejó su fin de carrera. Que mal hizo en irse del Madrid. Se hubiera retirado aquí a nivel europeo y luego que fuera a Arabia. Y con la selección igual en cuanto fuera a Arabia que la dejara.
Berto69 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:49 pm
Que mal manejó su fin de carrera. Que mal hizo en irse del Madrid. Se hubiera retirado aquí a nivel europeo y luego que fuera a Arabia. Y con la selección igual en cuanto fuera a Arabia que la dejara.
También es cierto que Floper no movió un dedo por intentar retenerlo en cuanto surgieron los rumores de que se iba. En cambio con Vinicius.....
Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:43 pm
Pero usted es el que dice que lleva 8 años acabado no uno o dos, y me sales que no debo defender al mejor jugador de la historia de mi equipo y que seguro no es el suyo por lo que veo, porque te cae mal Ronaldo como te cae mal floren, Vini, kylian, etc, osea te cae mal todo el Madrid ya no engañas a nadie..
Y por cierto eso aún así lo hacías cuando se ganaba las 3 champions seguidas, porque yo si me acuerdo de tus comentarios contra Ronaldo y otros más en esos años..
Tienes mejor memoria que yo. Por otro lado, dudo que seas más o menos madridista por criticar a X o Y. Pero digo más, CR7 y cualquiera en cuanto han vestido otra camiseta, no me la podrían pelar más.
Para mí, Cristiano Ronaldo debió retirarse de la selección de Portugal por lo alto después de la Nations League 2025.
Ya había tenido un mal Mundial 2022 y una mala Euro 2024. Pero lo de la Nations League le cayó de maravilla.
Ganó un trofeo haciendo un gol en la final. Portugal le quitó el invicto a España. Le ganó en la cara a Yamal. Todo se presentaba para ser un gran final de su carrera en su selección.
Pero no. Su ego pudo más. No solo quiso seguir jugando, sino que también se autoproclamó titular indiscutible. No fue el único culpable del mediocre Mundial 2026 de Portugal, pero sí tuvo mucho que ver.
Y ahora que el nuevo DT de Portugal no cuenta con él como titular, algo evidente viendo que está a 5 meses de cumpir 42 años, se pone a hacer berriches en público.
pepex31 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:55 pm
También es cierto que Floper no movió un dedo por intentar retenerlo en cuanto surgieron los rumores de que se iba. En cambio con Vinicius.....
En esas épocas Florentino no chocheaba y tenía entereza. No le extendió la oferta a Ramos, no pagó el fraude a Hacienda de Ronaldo, etc...
Años más tarde desarrolló el fetiche del ébano y se puso mirando a Cuenca.
Que portugal cobra con nike mas españa con adidas teniendo 1/4 de su población, no se yo si la presencia de cristiano tiene que ver, pero que hay muchos contratos e intereses por seguir estirando el chicle , es obvio