Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Wakandel

#1341Mensaje

Me parece un buen jugador de rotación, para que salga de titular en algunos partidos en casa y de descansos a los Bernardo, Arda y demás. Lo que no tiene sentido es 14 tíos jugando todos y 8 sin rascar minutos. Hay que tenerlos enchufados A TODOS.
Koki5

#1342Mensaje

Es un buen asistente para los delanteros rivales eso está claro
_Jesus_

#1343Mensaje

A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante, ojalá Mou le de minutos y lo haga crecer.
_Jesus_

#1344Mensaje

Siempre que juega con España la rompe y debería ser la apuesta del club, porque precisamente justo ahí tenemos al mejor sub 20 de este país.
_Jesus_

#1345Mensaje

michael37

#1346Mensaje

A cualquier cosa le llaman golazo ahora. :meparto: :meparto:

Me esperaba dos regates y un tiro al palo largo, una vaselina estando escorado, una volea imposible... yo qué sé, lo que ha sido un golazo de toda la vida.
MKG

#1347Mensaje

Con la baja de Fede debe tener minutos, y Bernardo jugar más de lo que está jugando.
Creo que es el jugador más infravalorado de la plantilla junto a Carreras y Lunin.
_Jesus_

#1348Mensaje

michael37 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 11:03 pm A cualquier cosa le llaman golazo ahora. :meparto: :meparto:

Me esperaba dos regates y un tiro al palo largo, una vaselina estando escorado, una volea imposible... yo qué sé, lo que ha sido un golazo de toda la vida.
Totalmente de acuerdo que es un gol sin más, pero el chico es el mejor de la sub 20 y Mourinho debería apostar por el canterano.
michael37

#1349Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 11:06 pm Totalmente de acuerdo que es un gol sin más, pero el chico es el mejor de la sub 20 y Mourinho debería apostar por el canterano.
Sí, si me parece un buen jugador, pero al leer "golazo", mis expectativas eran otras. :meparto: :meparto:

Entended q los q hemos visto hacer estas cosas a uno de 18 años en su debut de champions, tenemos la expectativa un poco más alta. Ver link
fer-

#1350Mensaje

Con la selección siempre se sale....algo que también les pasa a los grandes. En el Real Madrid de hoy día todo cuesta más. Yo soy muy pro-Pitarch, creo que tiene mucho de eso que queremos tener y no tenemos, es decir, jugadores que corren los 90 min, que presionan, que se ofrecen....no ha podido mostrar su calidad con el primer equipo pero también la tiene. Me fío más de él que de los 2 que actúan en el mediocentro actualmente.
unde

#1351Mensaje

fer- escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 12:05 am Con la selección siempre se sale....algo que también les pasa a los grandes. En el Real Madrid de hoy día todo cuesta más. Yo soy muy pro-Pitarch, creo que tiene mucho de eso que queremos tener y no tenemos, es decir, jugadores que corren los 90 min, que presionan, que se ofrecen....no ha podido mostrar su calidad con el primer equipo pero también la tiene. Me fío más de él que de los 2 que actúan en el mediocentro actualmente.
Por ahora selección sub-20, Castilla y la Youth.
Me gusta y quiero que tenga minutos pero estamos en una situación desesperante en el medio que no va a poder arreglarla Thiago y los palos le caerán a él.
Responder