Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#20861Mensaje

abelguga escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 4:53 pm Va a salir gratis :fiesta:

En ese tweet pone justamente lo contrario
abelguga

#20862Mensaje

Van a tener que dejar salir a bajo coste... y sin clausula ya no pueden pedir cantidades absurdas

xabimadrid

#20863Mensaje

Ni cotiza que se lo llevan los corruptos palanqueros ...al tiempo...
abelguga

#20864Mensaje

xabimadrid escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 5:26 pm Ni cotiza que se lo llevan los corruptos palanqueros ...al tiempo...
El Farca tiene nuevo limite de coste de plantilla

Y si el City vende es para tener dinero inmediato bien justificado (porque dinero tienen pero empresas fantasmas es lo que los ha metido en esteproblema)

No hay forma de que termine en el Farca ni por limite, ni porque el Farca paga en plazos a años y con empresas no bien establecidas.

Real Madrid
PSG
Bayern

Va a ser uno de esos, los 2 primeros son la apuesta segura...
Xetorg

#20865Mensaje

Nah

La sanción va a ser una chufla

Le quitarán los títulos

Sanción económica gorda para la saca de la premier

Con mucha suerte les quitan unos 15-20 puntos una temporada y ya sería una locura 2-3 temporadas

Lo justo para que el City pueda seguir metiéndose en la champions.

Así todos contentos.

El United y Liverpool consiguen varias ligas

La premier pilla su comisión gorda en forma de multa

El city sigue metiéndose en la champions y ser un atractivo de la premier

Y Haaland es el juguete de los jeques que le dieron un contrato hasta los 34 años y cobrando 30-35 netos (que se sepa).
Esa gente no suelta a su juguete
xabimadrid

#20866Mensaje

abelguga escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 5:28 pm El Farca tiene nuevo limite de coste de plantilla

Y si el City vende es para tener dinero inmediato bien justificado (porque dinero tienen pero empresas fantasmas es lo que los ha metido en esteproblema)

No hay forma de que termine en el Farca ni por limite, ni porque el Farca paga en plazos a años y con empresas no bien establecidas.

Real Madrid
PSG
Bayern

Va a ser uno de esos, los 2 primeros son la apuesta segura...
Yo ya con estos tramposos y lo corrupto de este pais, en el futbol más si cabe...no me sorprendería nada
LeonKennedy

#20867Mensaje

Según "AdriRM", "TrunksRM" y otros MERMADRIDISTAS de Twitter, se viene Haaland.

Muy bien, todo muy macanudo.

Ahora, que "Adri" o "Trunks" o alguien más nos explique cómo se piensa pagar el traspaso y el sueldo de Haaland.

Porque creo que aunque el City se vaya a la 10ma división de la liga distrital de Manchester, Haaland sigue teniendo contrato con ellos.

A no ser que haya una "cláusula", así como la dichosa "cláusula pro-Madrid" de la cual nadie sabe nada.

Y en el improbable caso que Haaland venga al club, no va a "cobrar en gloria".

Viendo que Mbappe se lleva entre 35 y 40 millones netos; Vinicius, 25 netos; y Bellingham, posiblemente 25 netos dentro de poco... ¿alguien cree que Haaland va a querer cobrar lo mismo que Endrick?
abelguga

#20868Mensaje

Igual para la siguiente temporada Mbappe entra en su 4to de 5 años de contrato.

Si no lo vendes el año que viene, en el quinto se va gratis.

Puede ser por ahi el tema.
perry

#20869Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 5:41 pm Nah

La sanción va a ser una chufla

Le quitarán los títulos

Sanción económica gorda para la saca de la premier

Con mucha suerte les quitan unos 15-20 puntos una temporada y ya sería una locura 2-3 temporadas

Lo justo para que el City pueda seguir metiéndose en la champions.

Así todos contentos.

El United y Liverpool consiguen varias ligas

La premier pilla su comisión gorda en forma de multa

El city sigue metiéndose en la champions y ser un atractivo de la premier

Y Haaland es el juguete de los jeques que le dieron un contrato hasta los 34 años y cobrando 30-35 netos (que se sepa).
Esa gente no suelta a su juguete
Pues no me parece tan mala esa sanción, fíjate que lo de Negreira que para mí es muchísimo más serio, me conformo simplemente con que le retiren los títulos porque no espero nada más....
Caravan

#20870Mensaje

perry escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 8:48 am Pues no me parece tan mala esa sanción, fíjate que lo de Negreira que para mí es muchísimo más serio, me conformo simplemente con que le retiren los títulos porque no espero nada más....
Mucho esperas tú porque yo lo que espero es absolutamente nada. Como mucho una multita a los directivos implicados (Rosell, Bartomeu y cía) y el club de rositas. Nos colarán que es administración desleal y que siga el circo. No espero ninguna otra cosa.
perry

#20871Mensaje

Caravan escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 9:32 am Mucho esperas tú porque yo lo que espero es absolutamente nada. Como mucho una multita a los directivos implicados (Rosell, Bartomeu y cía) y el club de rositas. Nos colarán que es administración desleal y que siga el circo. No espero ninguna otra cosa.
Yo creo que como mucho les meten un añito de champions y un par de ventanas sin fichar, que visto lo visto les vendrá hasta bien.

Solo espero que traten igual a un Levante de la vida que le de entonces por empezar a financiar informes arbitrales para salvar la categoría.
Responder